Locuras de cuando vas ciego

B

Me acuerdo de una vez con una hierba, que me dio la parana de que a un colega no podía hablarle en castellano, así que le hablaba en otro idioma que no conozco, a los demás les podía hablar normal. De esas de empezar a hablar en otro idioma me ha pasao veces de ir todo morao. Las perladas de lahierba son flipantes cuando te da alguna guapa como hablar con el viento, que no lo atribui a ir morao.
Y de ir alcoholizao (y tchizao) que no bebo mucho y habran sido pocas veces. En una me subi a un tejao y resulta que habia una pica y me puse a cantar la de soy minero y tire la pica de ahi a la carretera segun me contaron, yatusabe perlando con la excusa del alcohol.

2 1 respuesta
V

La locura la hice anoche.

Salí de trabajar y me fui a una terrza con los colegas del curro a beber. Y despues tuve que volver a mi casa en bicicleta.

Lo peor es que vivo en Londres y me recorri medio Londres sin saber por donde iba :S

Al final llegue xd

1
ekOO

Tocarle el culo a las chavalas de media discoteca de forma descarada. Esa noche recuerdo haberme quedado solo dando tumbos por toda la discoteca. Mis colegas se fueron antes y no quise irme con ellos.

No entiendo cómo salí por mis propios pies de la discoteca sin ninguna bronca seria con los porteros. Es la discoteca más elitista y pija de la ciudad. Sus porteros tienen mala fama.

L

Defender la Cocina del Infierno durante la noche persiguiendo a los esbirros de Kingpin y levantarme al día siguiente para ejercer la abogacía...

12 2 respuestas
Dek0

Son TANTOS años y TANTÍSIMAS cosas que sinceramente, preferiría escribirlo en un libro para hacer el lamentable intento de lucrarme, antes que postearlo en MV.

G

De litros en un parque terminamos la noche en una discoteca, a cosa de las 4 seguíamos mamadísimos, un amigo y yo, y nos dio por mear y no sabíamos donde estaban los baños, total nos bajamos la bragueta y en la pared mas cercana de la discoteca echamos el chorrazo, que por desgracia, nos pillase al vuelo un portero y nos echase a patadas.

Ir ciegos en un parking y animar a mi amigo (que también lo iba o más) a que coja el coche y se ponga a hacer trompos en el parking, estampar el coche en un árbol. Si vais al parking de la facultad de económicas de Espinardo (Murcia) y veis un árbol reventadísimo ya sabéis. Resultado: el faro y el guardabarros destrozados...

Otra mía es muy parecida a la de #10 pero en un viaje de estudios a Andorra.

Y luego ya lo típico: que no sabes donde mear y te meas en un jarrón, pero creo que eso lo hemos hecho todos. ekisde xdxd

#38 El parking estaba vacío casi entero, solo habían unos pocos coches lejos pero en la zona en la que estábamos no había ninguno ni nadie...

2 2 respuestas
Mayiusca

#34 Matt Murdock FTW

Cantar "Leavin' On a Jet Plane" por la calle mientras me lanzan una chancla a la cabeza.

1
SpiuK

#36 Da gracias de que se empotro contra un árbol y no le hizo daño a nadie...

1 1 respuesta
B

Yo en una fiesta en una casa, a los 10 min de llegar, la dueña se piro, que vovlia luego, a las 2 horas ya medio ciegos y que no llegaba, dijimos que si no llegaba en una hora, la liabamos.
total que no llego, cogimos frascos del congelador, los calentamos y vaciamos el contenido, y los llenamos de pis y dejamos en su sitio, escondimos el mando de la tele y mil movidas mas
una locura, cuando llego, todo el mundo se fue corriendo

1 1 respuesta
Feuer

#34 Lo de Cocina del Infierno era antes cuando era una de las zonas más deprimidas de Manhattan. Ahora se usa más el nombre de Clinton. Es que justamente he estado leyendo estos días sobre la zona xD.

#39 Encima que os invita a su casa... :palm:

1
alepe

Tirarme a un matorral en calzonzillos para ganar un misero euro.

Hay hasta foto.

PD: No me dieron el euro luego.

17
DareZ

Sacarme la polla y mear en la barra mientras pido una copa.

#23 vaya que los pinchitos de testo, deca, winstrol, etc son inofensivos, hay pequeño tito pocket...

1
eXtreM3

Yo le pedí perdón a una farola.

44
L

Un amigo me pegó con un paraguas en la cara y me abrió una ceja, sin motivo. No sé si cuenta porque yo no iba ciego.

2
Txenon

Si lo contara seguramente vendría algún policía MVero a mi casa, asi que paso.

3
sizoK

Perdi el pendiente que llevaba puesto con la tuerca incluida y lo encontre justo cuando me di cuenta de haberlo perdido, como si lo hubiera soltado a posta.

A un amigo en una fiesta de la espuma le hice una llave para que metiera la cabeza debajo de la espuma, acabamos en el suelo al hacerle la llave y le tuvieron que dar puntos en la barbilla y no se donde mas xd

PD: Si me lees que sepas que te sigo amando xd

1
verseker

La mayor locura que voy a hacer va a ser este dia 29. Voy a salir borracho al escenario, por mis cojones que salgo ciego a tocar. Son ya unos 30 conciertos y va tocando hacerlo xDDD

insertad please, un poco de publi xD

1 1 respuesta
Craw

#29 pinaiks, dime que el caga-aceras era el moro.... xD

1
muanhiaru

Pues yo no se que me pasa que por más que beba no me hace efecto el alcohol, como mucho un puntillo gordo, pero nada más fuerte de lo normal. :(

#47 Hazlo, te lo digo yo que te lo vas a pasar pipa :D experiencia propia xD

1 1 respuesta
yeskiLLo

#31 hablar en otro idioma? hablar con el viento? o te estas marcando la de fumao pa hacerte el guay o lo q fumaste no era marihuana xD

Yo la máxima degradacion q he visto en el tema alcohol, fue un amigo mio q con una turca considerable y en la terraza de una discoteca, se puso a mear con toda la trankilidad ahi mismo, un minuto meando hasta q aparece un portero q se kedó flipando y se lo llevo para fuera. A los 10 minutos los volvimos a ver dentro con la cara rasgada por un lado con sangre, le preguntamos q le habia pasado y nos dijo q al volver a entrar habia saltado unas vallas q hay en la entrada y se habia comido el suelo xD, total q al rato salimos a la terraza otra vez y en un momento de despiste el tio se pone a mear otra vez y le viene el mismo portero por detrás q la cara ya era para enmarcarla xDD
el portero se lo llevo otra vez pa fuera y por lo q nos dijo le devolvio el dinero de la 2ª entrada con la condicion q no keria verlo mas ahi dentro, así q nos fuimos todos pa fuera y nos echamos unas risas xD

7 1 respuesta
DareZ

#50 era basuko
#49 Pimplate una botella de vodka knebep a.k.a. nenuco/matarratas tu solo en media horita como voy a hacer yo esta noche si no estas muy muy acostumbrado te pondras bien muñequete de trapo, yo antes cuando bebía todos los dias me empuntaba con una botella xd, ahora las pillo gordas que solo bebo los viernes y sabados.

2 1 respuesta
ekOO

#51 Si se bebe una botella de Knebep él solo en media hora, fijo que acaba, como mínimo, con una intoxicación etílica. A no ser que sea un borracho. xD

2
McDyron

postear en mediavida

W

coger el coche.. k la poli me pare.. y dar 0,70..

ir a comisaria, juicio rapido talis cual.. total, 8 meses sin carnet y multa de 720

cest fini..

1 respuesta
GreatKingRat

Que yo recuerde potar en el búho lleno de gente, soy triste hasta para esto :(

3
deffkt

#23 si ni llegas xD

27
doktortura

La más gorda? La última que se tiró #23

4
NigthWolf

Recuerdo una vez que llegue borracho a casa, abri MV y me puse a dar manitas ahi a lo loco, sin leer los comentarios ni nada.

Lo se, vivo al limite.

5
ToxicAvenger

Una vez en una excursión del instituto, estabamos en la habitación del hotel 2 amigos y yo. Daba la casualidad de que la ventana, estaba enfrente de otra habitación, en la que estaban 3 chicas (de la misma excursión, pero de otra clase). Entonces a altas horas de la noche, mientras nos estábamos emborrachando, nos empezaron a dar la brasa por la ventana, tirándonos bolitas de papel higiénico humedecido (las ventanas las teníamos abiertas, nosotros y ellas)

En esto que se levanta uno de mis amigos y va al baño a cagar, hasta ahí todo normal. Pero al volver, vemos que vuelve con el papel usado de limpiarse el culo, lleno de mierda. Se lo coló por la ventana a las tias. Se quedaron calladas al principio, hasta que una de ellas pilla el papel por una esquina y dice 'tias... es mierda!!' y se echa a llorar.

Las risas fueron impresionantes. Si me acuerdo de alguna más lo pondré...

41
mevoyen

La vez que la pillé más acabaron todos potando menos yo. Aquella noche me lié con una medio cani. Tenía buenas tetas eso sí.

2

Usuarios habituales