Locuras de cuando vas ciego

Chimpance

Alunicé una joyeria con una vespino. 76000€ en joyas y relojes.

2
1 comentario moderado
I

Fui a pedir la consumición al ropero

En mi defensa hay que decir que ese ropero era un mostrador enorme, se parecía un poco a una barra

14
SasSeR_18

Bueno va, aunque a nadie le importa mi vida xd

épico FAIL:
Estaba con mi novia de viaje en A Coruña y cuando fuimos a ver los billetes de vuelta (solo llevábamos 2 volldam encima) nos dimos cuenta de que a cada uno nos dieron asientos diferentes.
Fuimos al mostrador de renfe, (teníamos la estación enfrente) y le decimos que porque nos dieron asientos alejados. Total, el señor los mira y nos dice: éste billete es el de ida, de hace 3 dias. Se nos queda mirando con cara de: 'me están vacilando' - iros porfavor. Nos quedamos con cara de tontos y nos empezamos a descojonar a medida que nos alejábamos de la puerta. xDDDDDDD

y lo típico de coger una silla abandonada de escritorio y empezar a rodar por el centro de Vigo.

Subirme a estatuas..

Sacarme fotos con cara de borracho..

1
Inis

algunos no conoceis la diferencia entre locura y anécdota...

3
BlackGun

#18 lo de que no te acuerdes cuando vas borracho de lo que haces es un mito xD

1 respuesta
Lexor

Tocho post incoming , avisados estais
Esto seria hace unos 7 años ya que mas o menos deje de beber por ahi entonces
Yo era bastante ( mas ) parguela por aquel entonces y estaba en un tipico parque con 2 amigos disfrutando de una sangria con vodka , era una calida noche de verano asique nos permitiamos estar en camiseta sin nada mas de abrigo . Bajo la influencia del alcohol decidimos acercarnos a un grupo de chicas e intentar entablar conversacion para fines mas recreativos ; lograr un primer contacto no fue dificil y rapidamente estabamos con ellas hablando y riendo , disfrutando de una noche de verano joven y despreocupada
Decidimos pasear y cambiar de ubicacion , yo y mis amigos habiamos conseguido acercarnos cada uno a una muchaha e intentar aumentar la confianza con ellas , aunque seguiamos haciendo bromas grupales y ruido . Seguimos avanzando y entramso en una calluejla mas estrecha con bajos habitados , todo el mundo tenia las ventanas abiertas por eso del calor , yo , en mi inconsciencia mas etilica (aunque soy tan estupido que creo que lo podria haber hecho sin necesidad de nada externo que modificara mi psique ) decido coger la botella de cocacola donde guardaba el calimocho y vaciarla en una casa , tan simple como asomar el brazo y vaciar el contenido dentro, me dedico a ello durante unos 3 segundos , suficiente para desperdiciar algo de liquido del cual ya estabamos cansados pero no todo como para quedarnos sin refrigerio.

Al acabar mis diabluras prosigo el paso , no habia avisado de mis actos, tan solo 2personas me vieron y dijeron wtf ? pero el resto del grupo se entero tras haber avanzado 20 metros ya que el propietario salio de su casa al grito de : Hijos de puta ! que habeis tirado en mi sofa ?

Momento de correr !
Recuerdo mi infancia jugando a polis y cacos , esa adrenalina que te lanza a otro mundo , ese sentimiento , esa necesidad de tener que huir por estar en peligro , pero tambien esa seguridad de saber que es una chiquillez
El grupo se dispersa , las mujeres se van por su lado , fuck em tenemos sus moviles y ya nos veremos en la soledad , corro yo con mis amigos , entramos a otro parque , seguimos corriendo cuesta abajo por el cesped, al fondo del cesped hay un bordillo y con un metro de diferencia el suelo
mi primer amigo va delante y salta sin problemas
yo decelero un poco para acometer el cambio sin problemas y lo consigo
Oigo al tercero en cuestion estamparse contra el suelo xD , se habia comido el bordillo y habia salido catapultado hasta la carretera , habia caido en plancha! para que os hagais una idea del impacto el era el encargado de llevar en la mochila la botella de vodka de cristal y estaba rota!, su boca sangrando y la camiseta era una mezcla de blanco (el color) cali y sangre , se queja...llora dice que se ha roto la boca , le decimos que se calme que no ha sido para tanto , que todo iba a ir bien pero que por favor intentara calmarse
Decidimos andar hasta otro parquecito cercano para estar aun mas lejos y esperar que el herido se calmara , mientras estamos andando veo a un moro con una chica occidental , veo que esta fumandose un porro y yo , egoista de mi , decido pedirle unas caladas para calmame , a lo que la señorita nos dice que nuestro amigo tiene mala pinta y que le llevemos a la clinica. Decidimos hacer caso y subimos la cuesta de nuevo , nuestro amigo implora por atencion medica , nosotros borrachos y posiblemente menores de edad , no queriamos entrar en esa situacion , asique nos vimos un brete al ver que la clinica a la que le llevabamos estaba cerrada y nuestras opciones se reducian , asique mientras ibamos a probar con la clinica publica cruzando el paso de peatones aparece la policia local ! y mi amigo decide tirarse sobre el capo pidiendo por favor que le lleven a un hospital , los polis salen inmediatamente y su primera pregunta es : le habeis pegado una paliza ? a lo que decimos que no ,2º pregunta " alguien le ha pegado una paliza ?" no , la excusa fue que corriamos por un motivo absurdo y luego le conte su salto del angel xD . La policia llama a la ambulancia y se lo llevan al hospital y nosotros nos saltamos el inconveniente de ir alli , asique al final mi amigo y yo sin plan alguno nos fuimos a su casa y en ese momento echaron en la tele la matanza de texas edicion 1994 con charlice theron y comiendo una pizza que se nos quemo por olvidarnos de ella
LA peli es una mierda

8
alepe

Volver de fiesta y hacer el memo todos borrachos en el coche, gritando, abriendo las puertas etc y de golpe y porrazo acabar estrellados con el coche puesto de lado en el otro carril tal que así:

Silencio sepulcral y derrepente oir que el conductor dice: ahora si que se me ha ido el coche.

Recuerdo poco, solo se que unos conocidos vieron el percal y nos cuentan que salimos por la puerta que estaba libre partiendonos el culo al máximo.

Empujón al coche, ponerlo recto de nuevo y para casa. Al minuto de arrancar pasó un coche de los mossos xD

PD: Evidentemente fue una temeridad.

5 2 respuestas
Inis

Coger entre muchos un coche que estaba aparcado y cruzarlo en medio de la calle.

DareZ

#66 Vaya mito, yo todos los fines de semana sin excepcion tengo lagunas de mas de media noche, me acuerdo el comienzo y con suerte llegar a casa, la mitad de veces no recuerdo como llegué a mi cama xd, lo mejor es cuando te levantas sin acordarte de nada de la noche y con bocados por el cuello y heridas por el cuerpo y tener que llamar a los colegas para preguntarles que pasó anoche y a que orco me follé xd.

6 2 respuestas
BlackGun

#70 pues supongo que sera diferente en cada persona, porque yo si soy consciente de lo que he hecho la noche anterior, quiza no recuerde algun detalle pero la mayoria y todo lo principal si.

3
sutEz

Si empiezo me quedo solo. Soy un puto castaña.

B

Una vez después de una marcha nos colamos en un hotel y estuvimos un rato relajándonos en los jacuzzis de la última planta, salimos 3 y uno de nosotros se había ido a follar. Después pillamos guagua a donde vivíamos y por el camino encontramos que alguien había tirado el cabezal de un semáforo, con las luces y todo. Lo llevamos hasta el piso del colega donde pensábamos que estaría follando, con saludo al portero del edificio y todo, y le dejamos el semáforo en la puerta.

Al final nuestro colega se había ido a follar a casa de la tía.

DareZ

guagua.

#75 lo sé pero me suena tan ridiculo como a palabra de bebé que tenia que decir algo xd

1 1 respuesta
muanhiaru

#74 Creo que así llaman a los autobuses en Canarias xD

1 respuesta
guitex96

un amigo mio se despertó con un tatuaje del Che Guevara , que se quito con láser a los pocos días.

alejisjandri

Tirarle la caña a una tia bastante buena, esta me seguía el rollo.

El problema es que íbamos con un grupo de amigos y mi novia, en fin...

3
calico
  • el otro día me han contado que terminé chupándole el pie a la amiga de un amigo en mitad de la calle después de salir de la discoteca, no me lié con ella ni nada :wtf:+

-subirme a la barra y bailar con la camisa medio abierta y un sombrero :clint:

-estar durmiendo en el piso de un amigo con más amig@s, volver un amigo y yo los últimos de fiesta y encontrarnos un perro, meterlo en el piso sin que se enterasen y dejarlo suelto, lo siguiente fueron los gritos de las niñas y risas, muchas risas

-volver de fiesta ya de día y ponerme a hablar con mi padre, fallo, nunca lo hagáis, al día siguiente me dijo que tendría que controlar bebiendo

-tengo mil más, si me acuerdo iré poniendo

edit: #70 me pasa lo mismo, no me acuerdo ni de la mitad de la noche

3
Eveyx

Estar en una discoteca en la que la terraza está en alto y decir mis amigos "vamos a mear!" total que nos pusimos a mear para abajo, lo que no sabíamos es que el sitio daba a unas escaleras por las que entraba gente también. Cuando nos dimos cuenta nos fuimos corriendo para adentro a mezclarnos con la multitud xd

CWind

Hace poco en las fiestas de mi pueblo me puse en una calle con mis amigos y nos quedábamos enmedio de la carretera (la mayoría de calles están cortadas, y solo se mueven coches de gente que va a trabajar y demás...) y ponernos a botar en medio al grito de "Si no pitas, no pasas."

Casi acabamos a ostias con el conductor.

Soy muy malote.

1
MeCagoEnDios

Me desperté a las 8 de la mañana en un banco de la calle bastante lejos de la zona de fiesta y me contaron luego que le di una tunda a uno y luego salí corriendo y desaparecí el resto de la noche xD A saber qué hice xD

1
LaChilvy

Madre mia que de cosas se leen por aqui, sois unos putos irresponsables xd

C

Yo llegué a casa una vez to ciego y me bebí un zumo de la nevera directamente de la botella. Sin echarlo en un vaso ni nada. Ahí, a morro.

Locura.

5
Rubs13

Yo en las fiestas de mi ciudad me encontre a 2 tios desnudos gritando "Eh, que la fiesta acaba de empezar" A las 6 de la mañana (Yo volvia a casa) Con las 4 puertas y la del maletero abierta y sonando esta cancion de fondo:

Concretamente a partir del 0:31

Logicamente luego vino la policia.

EiNh4nDeR

Hace mucho tiempo se me ocurrió apuntar las diferentes casas ajenas en las que me despertaba sin saber cómo había llegado hasta allí.

Va por 14.

1
Shatterz

Yo he acabado en comisaría varias veces. No digo más.

iZueL

Crucé un semáforo en rojo

1
TeCagas

Yo me creo Ezio Auditore, muy triste

2
Devilpower

Bueno pues esto ya es de hace tela de tiempo, estaba con un grupo de amigos y me puse bastante fino. Cuando queria bajarme a casa (un trayecto de 30 minutos como mucho) tarde 5 horas, no tengo ni idea de que paso, pero 5 horas.

Ya en el portal de mi casa, potar en el cuarto de contadores, subir a mi casa a por pan rallado y tapar el potado. Llamarme a mi movil desde mi movil por que pense que me lo habian robado.

Y etc, tipicas tonterias de borracho.

1
Yeahmeah

Prender fuego al parquet de una habitacion de hotel.

Usuarios habituales