Los 5 sentidos

D

Lo del tacto se puede arreglar, cogiendo el cubata por abajo por ejemplo apoyandolo en la mano. Prefiero tener que hacer eso a no poder ver el cubata, oir a los colegas con los que este, o notar que estoy bebiendo algo xD.

x1gorzz

Tienes razon si a partir del 4 cubata se caen solos..que mas da

Hurtiek

Vista, oído y tacto, el 3º da un poco de igual.....

B

Picha Vista Oido

Golgi

En realidad hay 6 pero bueno, a nadie le importa caerse y tener mareos (equilibrio).

1 respuesta
Angelixion

Con ninguno, mi cerebro se potenciaría a limites inimaginables y me haria percibirlos todos sin tener ninguno XD.

Ahora de verdad me quedaría con vista, tacto y oído.

#35 el sentido del equilibro esta en el oído.

raulmevi2

yo me quito la vista y me pongo la 7, que va mas rapido

Deoxys

Vista, oído y olfato, en ese orden.

No tener tacto -> No sentir dolor (Es peligroso, pero bastante conveniente)
No tener gusto -> Poder alimentarse de manera eficiente sin preocuparse por el sabor.

Son todo ventajas.

2 respuestas
X-Crim

Vista, gusto, y tacto.

La vista para ver las bellezas de windows.
El gusto para saborear una buena bolsa de patatas de jamón serrano
Y el tacto, para las pajas.

El oído pa que? pa oir las mismas tonterias de siempre me quedo sordo, y el olfato... que me huelan los demás, yo no.

alalaz_XV

En realidad tenemos 9 sentidos. Además de esos 5: termocepción (calor), nocicepción (dolor), sistema vestibular (equilibrio) y propiocepción (conciencia del propio cuerpo, capacidad de saber dónde tienes la mano sin mirarla)

1 respuesta
Xeiss

Vista oído y tacto, en este orden,

#38 Lo del dolor esta bien, pero también implica no sentir placer.

P

Copérnico mode on
¡No hay 5 sentidos, hay más! ¡Quimiocepción y presocepción arterial, propiocepción, equilibrio y muchos más! ¡Corred, insensatos!
off

De los 5 clásicos cogería vista, oído y tacto ofc xD
#40 Teniendo en cuenta todos los demás la verdad, no sé cuales cogería. Creo que prefiero equilibrio a tacto, pero es que no tener tacto sería horrible. Y lo de la propiocepción también me da bastante susto D:

Chev_Chelios

vista oido y gusto! que importancia tiene el olfato? y el tacto me sobra

LaChilvy

Vista, oído y gusto claramente...

B

.

B

Vista oido y gusto

Aunque sin tacto pierda el placer, también pierdo el dolor, por lo que podría seguir de pie unos instantes tras ser acribillado a balas a lo Tony Montana

sarvadohh

Vista, tacto y oido.

ch3ris

sin el tacto seríamos como cuando a un perro le pones unos calcetines y no sabe caminar. el tacto es sin duda el más importante, incluso antes que la vista.

AkaiRyu

Todo al que no le importe el tacto es gay.... en serio, sin tacto no podriamos sentir nada con nuestro miembro viril.

btw, yo me quedo con tacto, vista y oido

yokita

No podria quedarme con 3...

los necesito todos :(

guillauME

Se supone que esto es FEDA y veo demasiados comentarios ocultados en la primera página....

w4lk3r

xp , oido y tacto por supuesto

Cramarc

vista oido y tacto. el tacto es importante joder sino como follas?

1 respuesta
Lan0s

A todos los que elegis el sentido del gusto, pensad que el gusto depende del olfato, asi que el gusto sin olfato esta muy limitado.

Yo me uno a los de vista, oido y tacto.

M

Sin tacto? Y cuando os hagan mamadas qué? No volveríais a sentir placer en vuestra vida

YaZzMaN

Yo me quedaría sin el de la vista para no lee esta mierda.

pisa_charcos

Pues los que has elegido tu, son los más obvios. El gusto nunca le elegiría, ya que con el olfato podría degustar a duras penas las comidas.

V3N0MPET

#53 con la polla.

vista, oido, el tercero entre tacto y gusto

juanak4

vista

Angelixion

#38 la mayor parte del gusto se encuentra en el olfato XD así que...

Usuarios habituales