Los 5 sentidos

NoRelaX

Oido, tacto y gusto. La vista está sobrevalorada.

B

Vista, tacto, oído, en ese orden.

rockfuck666

Yo estoy con #1: vista porque es muy útil para la vida en general, oído para disfrutar de la música y comunicarme, y tacto para disfrutar del sexo.

El olfato y el gusto los veo útiles, pero los otros 3 los veo esenciales.

n3n3b3c3n3

Vista y oido seguro, el 3º nose... No tener tacto implicaria no tener manos? :S Luego el olfato.. no oleria las cosas malas, pero y las buenas? Y el gusto... uff.. no volver a degustar ricos manjares seria muy duro... Nosé quizá escogeria Vista, oido y gusto, ya que aunque no huela algo, lo puedo saborear y lo del tacto, bueno... lo del tacto es un problema xd

#65 No me dejes asi, contestameee!! que implicaria no tener tacto?? :O ^^

#65 Ahh vale, ahora entiendo lo de no tener tacto XDDD joder, estoy espeso sorry :$

1 respuesta
ramaGZ

#64 No tener tacto implicaria no tener manos?

No sé, creo que todos son igual de importantes, pero la vista sería lo primordial.
Saldrías antes con una ciega o con una sorda? Pues eso.

Me gusta tanto la música que creo que perder el sentido del oído significaría que la vida para mi no tiene sentido.

Y por último elegiría el tacto, porque estar a oscuras con alguien sin poder sentirlo sería una gran putada. Pensad en vuestra novia/rollo.

El gusto y el olfato pues... obviamente serían una gran pérdida, pero siendo fumador, total... /coolface

#64 Joder xDDD Pues no podrías sentir las caricias, ni la brisa del aire, ni los besos, ni los pellizcos... Si conoces a alguien paraplégico que no sienta las piernas, él te puede explicar esa horrible sensación.

1 respuesta
vappatixihm

Sin duda la vista y el olfato, y como tercera opción cualquiera de los 3 que quedan..

hamai

#28 Para sentir cuando follas?

A ver, sin tener tacto es como tener las manos dormidas, solo que puedes moverla, no sentirías cuando te tocan o tocas una cosa.

bazoo

Vista, tacto y oído.

BioGnomic

Vista y Oído, lo principal para poder relacionarme con la gente y poder valerme por mi mismo, y el tacto, más de lo mismo, para valerme.

El olfato y el gusto... se puede vivir sin ellos. Cuando estás resfriado y tienes la nariz tapada tampoco notas el gusto demasiado, así que sería como vivir con mocos toda la vida, poco más.

B

#29 Pero, si te quemas y no te duele, ¡qué más da!

1 respuesta
Zoko

#1 Vista, oido, tacto.

Aunque entonces los besos de tu madre no me sabrían igual j3j3j3j3j3j3j33j , soy hipergracioso :_

cuico

#1 entonces como coño te hueles los pedos?

BioGnomic

#70 Pues que un día te quemarás vivo y ni te darás cuenta, que aunque no duela, los tejidos se mueren y tal.

1 respuesta
B

#73 Perdón, no recordaba ese fuego invisible y sin ruido que te quemaba entero sin que te enterases, ni recordaba lo facil y común que es arder hasta la muerte xD

1 respuesta
BioGnomic

#74 Nunca te has apoyado sobre la vitrocerámica apagada sin darte cuenta de que todavía está caliente??

1 respuesta
B

#75 Pues no xD A ver hombre, si da igual, te entiendo perfectamente, pero habría sido mejor como ejemplo, romperte el brazo y que se te gangrene y no te enteres, que es más fácil xD Aunque tambien lo verías... Pues nada, que me da igual, a la mierda.

1 respuesta
BioGnomic

#76 Ya, pero como estabas diciendo que si te quemas no te duele, por eso te lo había dicho XD Pero vamos, que está claro lo que queremos decir XDDD

1
marmmmalade

Sin duda perdería el olfato y el gusto, por ese orden.

Usuarios habituales