Los "clippers" me duran nada

Morkar

Si amigos, este es un post tonto, pero quiero dejar mi "fustración" en el papel del foro.

Desde hace 9 años (cifra al azar) que vengo utilizando mecheros Clipper, sin contar los zippo me parecían los mejores mecheros, muchos diseños, una buena piedra, bastante gas, fácil de recargar....

El problema viene cuando han cambiado la piedra, antes como se puede ver en la foto la piedra era redonda, desde hace un tiempo es pentagonal (o hexagonal, no me parado a contarlo) y desde que tiene esta puta forma me dura el clipper 2-3 semanas máxime, siempre, y digo siempre, termina por joderse la piedra, si no es porque rompe es porque hace menos chispa y cuesta que encienda.
¿Es algo que solo me ocurre a mi? ¿acaso un gesto tan sencillo lo hago mal?

Danico

ami tmb me duran to poco q kires q le agamos....

MANIFESTACION!!!

NoNii

A mi tambien me pasa shuermano

-marcOs-

una pregunta tonta: por que hicieron que la piedra fuera pentagonal?

N

#4 Porque la rueda está pasada de moda, la inventamos hace al menos 5000 años.

Zombie21

los clippers no se recargan ni se les cambia la piedra, cuando no funcionan se tiran y se compra otro, joder!!!

N

BlackGun

yo odio los jodidos clippers y sus complicados sistemas para encender una puta llama xD

ramaGZ

#6 /thread

Morkar

#6 si hombre! con lo bonicos que son algunos ...

santiago1210

Si Usabas Zippo por que dejaste de usarlo¿?

TuR0K_Vva

Los clippers si no se joden desaparecen, es su destino. Lo q me lleva a formular otra pregunta:

¿ Donde van todos los mecheros que se pierden?

RoMazZzZz

#12 y quien los compra ?
Donde van a parar las migas que dejan las gomas de borrar ? las tiras al suelo pero, ¿ Alguien las barre ?
Si la piscina es honda ? ¿ El mar es Toyota ?

#4 En los primeros que sacaron con esta forma venia una pegatina que es para seguridad de los niños, aunq yo cuando se me empieza a terminar me dejo el dedo gordo en el intento :S

A.F.T.L.Q.N.E.T.U.M.O.R.I.E.

Asociacion
de
Fumadores
de
Tabaco
y
Lo
Que
No
Es
Tabaco
Usuarios
de
Mediavida
y
Otras
Redes
Ineteras
de
España

nos mostramos en contra de estos nuevos clippers. A LAS BARRICADAAAAAS !!!

santiago1210

#13 te haces preguntas a ti mismo¿?

brakeR

#6 rulz

PrinceValium

Yo siempre, cuando fumaba, me las tenía que ingeniar con la piedra, ya sea estirando el muelle, dando la vuelta, etc...

Siempre tenía 5 mecheros, 1 libro de papel de 200 y una botella de gas para recargar mecheros xD

Morkar

#11 porque jamas!!! y digo jamas!!! debes encender una pipa con un zippo :)

Idontknow

Vale, quieres un pin?

RoMazZzZz

#14 y tu ? Te haces preguntas a ti mismo ?

Danico

los clippers cuando se acaban se guardan de coleccion :D

Bau

#16 has salido en callejeros? xd

skOr-

saca la piedra y dale vueltas al muelle apretandolo un poco, asi te durara mas

PrinceValium

#21 Sí, un día uqe iba de putas con unos amigos yonkis que eran gitanos.

dorno

#14 vaya aires de wannabe

Dogbert

#24 Me cago en tus putos muertos y bailo sobre su tumba.

ManOwaR

Cierto, parece que a parte de la forma (por motivos de seguridad, aunque en un mechero es algo absurdo, si un niño conoce la mecánica lo usa igual, ya que no requiere una fuerza desproporcionada el hacer girar la rueda), han cambiado algo en las estrias, ya que se llenan de roña con facilidad y es imposible luego que haga chispa. Entre que se carga la piedra más rápido y tienes que pasarle un palillo cada 3 días a las estrias, el clipper se ha convertido en una chusta :(

SasSeR_18

mientras me de fuego... ademas la piedra me vale pa prensar el piti/peta, son bonitos y recargables.

Makoki

A mí también me pasa, y sí, toca mucho los cojones el puto clipper (y mas cuando tienes costo). El otro día estuve pensando en como arreglar el problema. Hay unos mecheros de camuflaje, suelen venderlos en grow's que tienen la ruleta redonda y son de lo mejor. Solo le tenéis que cambiar la ruleta por la original del clipper y ya tienes mechero para 3 meses, aunque al cabo del tiempo se te va jodiendo pero compensa.

http://www.marijuana.com.es/images/stashlighter_grassleaf.jpg

Este és. Las estrías están mas separadas y no te gastan tanta piedra, además de que tienes fuego a la 1ª.

LmrZ

ya ves, las cebolletas redondas eran la poya, y ahora son un excremento.

N

#28 A.k.a mechero de los 20 duros.

Usuarios habituales