Los cutrerobos del lumpen

RazuK

El caso es que me acaban de robar la rueda delantera de la bici. Aparte de la putada que me supone, no deja de sorprenderme que alguien vaya por ahí con una llave inglesa para robar la rueda de la bici más cutre de todo el pueblo.
El sillín era nuevo y posiblemente valga más que todo el resto de la bicicleta, siendo además mucho más sencillo de quitar. Pero sin embargo lo han dejado y han tenido que cargar con una rueda que vale poco más que para chatarra.
Otro ejemplo que recuerdo es de hace unos 4 años cuando en la playa me robaron unos náuticos ya bastante usados y que además en su día me habían costado 20€. Allí el robo fue más sencillo pero la putada para mi casi mayor...

Así que ¿Cuales son los robos más penosos que os han hecho, o incluso habéis realizado? Robos que sumen una complejidad a la hora de realizar la sustracción, que tengan ganancias mínimas por ser el objeto de muy escaso valor, pero que a la vez te tocan inmensamente las pelotas.

2
burton92

La cartera sin dinero dentro pero con toda la documentación, carnet de conducir, abonos... Como jode eso!

1
tute07011988

El día que mi prima me robó la ilusión contándome que los Reyes no existían

6
cabron

A mi hace poco me quitaron la cartera del bolsillo sin que me diese cuenta. Solo tenía 10€

10€ por pedir otra tarjeta del banco
20€ por pedir otra vez el carnet de conducir
20€ por pedir otra vez el DNI

Espero que le aprovechasen bien los 10€ que se llevó el hijo de puta

D10X

Los tapones de la bici, y la antena del coche.

Los tapones ... Meh ... Pero la antena es una putada su haces un viaje largo sin radio.

1
Mar5ca1no7

En madrid deje el coche en la calle en un barrio supuestamente bueno.

Me robaron la insignia. Si tuviese la clasica de mercedes, jaguar o algo molongo pues bueno, pero era una insignia de renault de plastico. Cutre a no poder mas.

cabron

A mi también me quitaron la antena el coche, otro 'cubre robo' clásico.

Zombie_Mv

De pequeño me atracaron en la calle y me hicieron que les enseñara la cartera, que era de Vans. Pues sólo llevaba un bonobus, me quitaron el bono y me dejaron la cartera.

18
SRvictor

A mi el candado de un todo a 100 de una taquilla en lo que iba a mear y volvía.

Y a mí padre un bañador usado mientras se duchaba (esta es insuperable)

ramaGZ

pa k kieres saber eso jaja saludos

A mi una vez una chica me robó el corazón una noche de juerga. Cuando vino a mi casa no me robó el PC. Menuda pardilla.

B

Otra víctima de un robo de antena del coche por aquí

1
Resa

Unas chancletas del mercadillo en la playa. Al menos han sido considerados y me dejain la mochila.

No me habria importado si en aquellos tiempos no tuviese que hacer 15 km en bicicleta cuesta arriba para llegar a casa.

vene-nemesis

A mi me robaron el tapon del deposito de gasolina del coche, es un astra del 91.

SgtOpio

El limpia de atras y la antena del coche. A la vez.

No me entere hasta varios dias despues xD

Hurtiek

Los tapones de la moto, que me costaron 91 centimos en aliexpress.

T

El felpudo

3
RU_386

La antena del coche, que procedí a hurtar yo después de otro coche. Los tapones verdes de las ruedas cuando las llené con no sé qué gas, que me hicieron un favor porque eran horribles (también me hice con un juego de cuatro ajeno)

NuKeD

Hace 15 años se me acercaron 2 pives, uno con la mano ensangrentada, me dio la mano y me dijo amablemente que le diese todo lo que tenia en la cartera, unos 3€ y pico, mientras se iban decían: venga que tenemos que sacar más.

Calzoncillo

#1 Una vez me robaron las proteínas en el gimnasio.

Desde entonces contacto 0 con el gym.

vicyos

Hace poco mientras esperaba en la estación de Atocha, algún cabrón me robó el paraguas que había dejado a mi lado...

actionchip

A mi me padre le robaron la goma de uno de los limpiacristales

:yawn:

Acu

A mi me robaron los limpias delanteros del coche... cuando lo tenía aparcado en el garaje.
Osea que tuvo que ser un vecino cabrón por cojones porque a nadie más le había desaparecido nada de su coche durante aquel día.

Zero_G

A mi me robaron 500 varnish en un server pirata del Lineage II. Superad eso.

Fit1

Un día pagué Fifa points a EA pensando que me tocaría algo.

4
dranreb

A mi una vez me robaron la antena del coche. Me di cuenta un día cuando salía de casa de fiesta. Me estuve cagando en el ladrón 1000 veces porque me gusta escuchar música mientras conduzco y sin antena a veces no se escucha un cagao.

Un día limpiando el coche abrí la puerta del pasajero de detrás del conductor y allí en el suelo, metida casi debajo del asiento del piloto, estaba.

Sigo sin saber quién cojones me quito la antena y la puso allí.

spyro512

con las antenas existe un karma, si te roban, tú robas

es como con los paraguas en la uni

wiFlY

A mi me quitaron el logo de citroen de la parte trasera del coche.

B

A mi me han robado:

  • El limpia trasero, ya hay que ser gitano que vale 5 pavos en carrefour, fueron los gitanos.
  • una pegatina cromada que me trajo mi padre del rally catañuña que ponia wrc y ya de paso se llevaron tambien la de ST, dejandome unos bonitos rayones en el maletero de meter la llave para quitarlas.
  • La antena una chiquitita cromada que me habian dado.
Chewirl

Nunca me han robado nada, bueno, los políticos, el banco y Vodafone, pero es legal.

3
Lizardus

En una Campus Party una bolsa de aseo. Una puta bolsa de aseo con un bote de gel, otro de champú ( ambos a mitad ) , un cepillo para el pelo y un estuche con el cepillo de dientes y la pasta. Y es lo que dice #1 , no es el robo en sino la putada que supone y lo miserable del acto. En el mismo evento pero años antes me mangaron un paquete de diskettes donde tenia los discos de arranque de diversas versiones de windows ( fijaos si hace años ).

Yo es que me imagino al típico al espabilao de turno , moviendose por entre los puestos y llevandose una caja de plastico transparente con diskettes, pensando que lo ha petado, y me da la risa de lo demigrante de la estampa. Y lo de llevarse artículos de aseo ya es para alucinar .

Lo de salir, dejar la copa a mitad, y que alguien te la levante ( ojo, copa a mitad, con tu buena raccion de ADN mitocondrial personal diluido en el contenido ) también es un clásico entre los ladrones .

3 1 respuesta

Usuarios habituales