Los domingos

B

pues a mi los domingos me encantan , son sinonimo de carrusel deportivo , futbol , toda la tarde escuchando los partidos, me encantan , y cuando no tenia novia todavia era mejor , ahora me toca salir al cine etc... , antes me quedaba en pijama toda la tarde con el carrusel y era un dia de relajacion total.

B

#31 que bajón me acaba de dar

B

A mí me encantan. Si no voy a jugar a básquet por la mañana, me levanto a las 10-11, un poco de vicio, se ven series estancadas, repasas las actividades de estudio o de curro... Aparte de ser (para mí) el día de reflexión por excelencia. Está prohibido hacer absolutamente nada que te moleste. Puedes dar un paseo de 394839h por donde quieras, ponerte a pintar algo... es el día de vaguería absoluta, pero no de dormirlo todo (pérdida de tiempo total) si no de perderte en tus aficiones o cualquier acción sin pensar que te come el tiempo para ir con la novia-amigos-curro-tareas de entrega-etc...

iAtlas

Yo me levanto todos los dias a las 13:00, asi q todos los dias son domingo para mi. A mi me gustan.

"Las tardes de domingo ya no son aburridas. VH Freak, para reir y no parar a ritmo de AK"

chusty

El domingo es el dia prohibido, tipico dia de bajar con los colegas a ver el futbol sobre las 8 y comentar las jugadas del sabado por la noche.

vulkaNorz

Joderrrrr no se ni que hacer hasta que empiece 250 !! Menos mal que esta noche he quedao para hacer algo que no sea rascarme el ombligo aqui..

nasdaq

y el futbol para q está??? mariquita!!!

vulkaNorz

una putada no tener el digital pirateado con taquilla :/. Y weno el partido de esta noche vere la primera parte probablemente. La verdad que los domingos de las pocas cosas que se salvan es el futbol. Que ganas de que empiece la NBA joder!!

evilsol

cuanto dominguero hay por aquí.

pD:los domingos por lo general son odiosos.

Zeru

pues yo llevo 6 años currando todos los findes desde las 8:30/9:00 de la mañana hasta las 15 o 16... y festivos (incluido 25/12 o 1/1). Lo de currar 3 meses en domingos como dice #25 me hace gracia xDDDDDDDDDD

Pero resulta que hoy es mi primer domingo de vacaciones de 2 semanitas que me he pillao antes que empiece la uni... y estoy hasta los cojones sin saber que hacer XDD

danao

es el dia del señor

y si, es el dia de las resacas, del descanso y del aburrimiento

seamus

DOMINGAS!!


elfito

los domingos sirven para, descansar, sobar, tarde de relajacion con la novia, tarde de cañas con los amigos viendo el partido, y estar sin estar haciendo algo.

Los domingos masmolan

Hayworth

domingos en pijama y sin duxarse <3

W

Domingo = Depresive Black Metal!

M

#44 sabe

llegar la noche y seguir con la marca de la almohada en el pelo no tiene precio

Darth

Ayer hubo polvos pero este domingo estaba tan aburrido que también han habido pajas (las del aburrimiento, ya se sabe...).

reVorZ

Los domingos un litrillo con los colegas y listo.

Evilblade

Si fueras a la iglesia no te pasaría eso desgraciao.

DiosUniverso

asco de futbol

raulmevi2

pues yo me he tirao el domingo haciendo funcionar un commodore 64 del año 83 xD

repito, os odio, filosofos pseudopensadores de fotolog que decis que odiais los domingos

Oritobea

porque al dia siguiente curras y por lo menos en mi caso,es el dia de la semana q mas movimiento ahi.

M

curiosamente el domingo es el unico dia k veo "algo" la tele xDDDD por el puto aburrimiento k tngo encima.

Original

el futbol esta bien ver un partido pero no tragarse la jornada entera xD

B

.

Slipk

los domingos son para cine o ir a cenar al chino... por lo general apestan pero cuando el lunes es fiesta, son domingos crema

Shinji01

lo mejor son los domingos a partir de las 5 cuando empieza el fubol, pero por lo demas.. si dan mucho asco, me dan asco ahora i todo, que aun estoy de vacaciones... xd

Muerte al futbol los sabados por la noche !

NeOGeN

El domingo es tremendo, llegas a las 6-8 de la mañana de una noche con los amigos, te acuestas y te despiertas a las 2, justo para ver salir a alonso, comes (sin peinarte, ni ducharte ni vestirte, of course) te vas al pc y respasas la agenda por si tienes alguna cosa por hacer ya sea del cole, uni o curro (satisfacción total si no tienes nada :D) y luego a ver las series que tienes estancadas, comenzar nuevas, escuchar el carrusel, por la noche simpsons, un poco de mv y a dormir :D

S

Yo los domingos estoy siempre de bajón, no me gustan nada :(

Edit: aunque bueno, la liga siempre ayuda a sobrellevarlos ^^

KaNeM

a mi los domingos si me gustan porque tengo tiempo para estudiar tranquilamente , escucho el carrusel deportivo ,me relajo pnsando en las cagadas que he hecho ste find, afronto la semana que viene con tranquilidad..el motociclismo algunos domingos , las carreras de f 1 sobre mojado otros etc etc.los domingos SI me gustan

Tema cerrado

Usuarios habituales