Los domingos

Original

Me puede explicar alguien por que los domingos dan tantisimo asco????????

Es que dios... parece que sea el 'Big Bang' o el apocalipsis de la semana. Es un dia que no tiene sentido ninguno, parece que sea un bono o extra para soportar el resacon del sabado...

Los domingos no se hace nada... te levantas despues del medio dia y cuando te quieres dar cuenta ya se te ha echo de noche... y eso me da una rabia... es como si los domingos tuvieran 12 horas...

Y por encima de todo.. al ser domingo ya piensas que mañana sera lunes y que para que llegue el viernes aún te queda toda una semana de curro xDDD

Muerte a los domingos ya!!

inter

yo esta mañana he ido a pescar ahora he jugado 2 partidoss de cs y me voi a duxar merendar i akostarme asta las 9

buen plan.

pd: las pajas siempre las tienes como ultimo recurso.

B

viernes>all

M

a mi me gustan, te dan tiempo para relajarte despues del sabado y hacer el tonto de formas varias

no se como tienes la cara de quejarte de un dia no laboral pudiendote quejar del lunes, martes, miercoles, jueves o viernes (el viernes no esta mal). buscate trabajo y empieza a valorar las cosas

Psik0tr0pic0

cuelgate de un pino y se acabaron los domingos

Original

#4 si trabajo tengo, me quejo del domingo por que es como el "welcome to the curro" por que detras del domingo ya empieza el lunes, martes etc... xD

los unicos domingos que se pueden aprovechar son los que te quedas el sabado sin salir de fiesta y te levantas temprano como si de otro dia se tratara... pero si llegas un sabado a las 7, 8 de la mañana pues el domingo va a ser para dormir...

M

#6 pues ahora piensa que sin domingos, los lunes serian como los domingos, pero madrugando y trabajando xD

boykins

Pues ami me gustan , es el unico dia de la semana que no hago nada y mis padre no me dan la vara...

Hardy

Está claro que el mejor día de la semana con diferencia es el viernes.

PruDeN

los Domingos que si dan asco son los que no hay jornada de liga, en estos pues joder, por lo menos hay algo ..

hoy habia ciclismo, motgp y liga a la vez xD

se hace mas llevadero

N0rth_

Yo como buen negativo y agonías que soy odio con toda mi alma los domingos, ni salir por ahi me divierte, porque nunca hay un buen plan.

chesko

No harás nada porque no quieres.
Yo los domingos me levanto tarde, vagueo, veo la F1 y las motos en la tele cuando las hay, luego me echo unos vicios, luego al bar con los amigos a ver el partido, o quedo para echar un padel...
Y antes de acostarme veo una peli o alguna serie. No sé, a mi me gustan :)

JoMa

si te gusta el futbol hazme caso q no dirias eso, tienes una gran programacion desde las 1 de la tarde hasta las 1 de la noche xD

Original

#9 lleva razon

los viernes son especiales, tienes tu dia de curro y lo haces mas llevadero y al salir de trabajar ya piensas que te queda parte del viernes, sabado y el domingo de ocio y descanso...

ch3ris

a mi me gustan los domingos, cambia mucho la programación y es el unico dia de la semana en el que realmente descanso, ya que el sabado siempre hago algo con la novia/amigos, los domigos llego me tiro en la cama y no me muevo en todo el dia y quizas sea el unico tio de españa al que le guste ir al curro el lunes descansado y despierto para poder hacerlo bien, a mi me gusta este día.

W

Si el ultimo dia de la semana fuese el lunes pensarias igual sobre este.

boselecta

lo jodido de los domingos es que si no haces nada, temes haber perdido un dia libre, y si haces algo, temes ir a currar el lunes quejandote po rno haber descansado

Akklaim

Los domingos son una puta mierda.

He dicho.

-Lania-

Los domingos molan, puedes dormir todo el dia :)

B

#17 tiene razon. Ademas los planes de domingo son una mierda u_u

Donde este un viernes..

tuput

Resaca

69SHeiK69

Habiendo partidos de liga ya tienes entretenimiento para toda la tarde y parte de la noche. Para mí no es de los peores días de la semana.

Urien

ke porke dan asco? ke facil, porke te pasas TODO EL PUTO DIA pensando que mañana vas a currar/clase.

ungarense

los domingos MANDAN.

me encantan los domingos :D

porque? porque me puedo levantar a las 8 de la mañana y tengo la CIUDAD PA MI SOLITO JEJEJ

raulmevi2

#1, pendejo, como se nota que no trabajaste nunca los domingos

yo el año pasado, durante 3 meses, mis domingos eran llegar a casa a las 2 de la mañana, levantarme a las 9, entrar a las 10.30 y estar en un trabajo de mierda hasta las 7 de la tarde

eso si, me sacaba unos 60€ por domingo trabajado, pero no veas como echaba en falta el poder no hacer nada

os odio a todos los retardeds de fotolog que empezais: hoy domingo, dia sin sentido bla bla bla

trabaja los putos domingos y veras lo que es sufrir

Aeron

Un buen cafe el Domingo tarde con los amigos no tiene precio

fNtS

#21

X-Crim

viernes y sabado all

Sheraph

pues yo solo trabajo los domingos XD

asi que los sabados no puedo salir... salgo los viernes xd

vulkaNorz

Por todos es sabido desde tiempos inmemoriables que los domingos son odiosos. Yo hasta me noto más feo un domingo... XD y ya es decir

Tema cerrado

Usuarios habituales