Los domingos

oFF-sIDE

Viendo las respuestas de la mayoría, diría que #1 se ha llevado un gran fail, pero si que es cierto que a los que acostumbran a salir de fiesta todos los findes, los domingos son dignos de olvidar xD

Yo soy de los que intento aprovecharlos al máximo para ver a los colegas, hacer deporte y ver/escuchar todo el futbol posible :)

chaos1111n

pues a mi me gustan q kieres q te diga xDD si tu no haces ná y por eso lo odias es tu problema... :S

M

#62 aun asi me no entiendo porque odiarlo, prefiero un dia aburrido por no hacer nada que uno donde este estresado trabajando

JameZ-

pues yo hoy me lo pase muy bien xd

RoninPiros

caturday>all

http://img185.imageshack.us/img185/8130/2kh2kgm3up7ulgozslhuoj2tb1.png

JosepRS

los domingos molan! me levanto a las 6 de la madrugada almuerzo me preparo todo cojo la bici y me piro con la peña, hasta la 1 o las 2 no vuelvo, llegas al pisito, te duchas arreglas la casa, arreglas la bici, enchufas el pc, unas olivitas un litro bien fresquito y un buen petardo de maria, y a pasar las horas, llega la noche, peliculon y sopa hasta que toque levantarse a currar!

Original

es que se supone que los domingos no se madrugan xD...

chaos1111n

#66 no veas! q planazo para el domingo! xDDDD

pd: porpoco me levanto a las 6 un domingo.. xdd a esa hora aveces aun toy despierto y todo xDD

sergiovk

El domingo es el dia mas asqueroso de la semana :S

DiSKuN

Sabado > all

vulkaNorz

#68 eske esas son HORAS DE ACOSTARSE XD. No me jodas deberia estar prohibido hacer eso un domingo jaja

K666

Eso es porque no tienes hobbies..Para mi el domingo es el dia que remata una buena semana , por la mañana practico motocross o descenso en su defecto y por la tarde o relax o me doy una vuelta con los amigos como ayer que nos echamos una carreras en los karts

B

Si el sábado no has salido, y tienes el día lleno de cosas para hacer, veo bien el levantarse temprano (aunque yo a las 6 no xd. 7-8 como mucho si tengo mucho planificado). Eso lo veo mejor que levantarse a las 15:00, donde ya has perdido medio día, y el otro para despertarte.

shortyStyle

Malditos, algunos os quejais de los domingos, pero los lunes son lo peor :@

alblanesjr

Pues yo ayer(domingo) tuve rutilla con la Vespa y me lo he pasado de puta madre.

Los domingos son para el futbol y peliculas.

danao

#66 prefiero hacerlo el sabado y luego salir de fiesta...manda huevos! maldita gente activa!

LaTHaNDeR

yo los lunes no tengo tuto ni na asi q salgo el domingo tb.

Deoxys

los domingos son una mierda.todo cerrado, todo vacío, y además con el runrun del lunes tras la oreja

3 meses después
Original

reflotando temas puesto que hoy es domingo xDDD

Original

al menos mañana supongo que solo se trabajara hasta el medio dia o asi por lo de la cabalgata de reyes xD

Bau

buen up Original, gracias por recordarlo!

ExTiNcT_

Yo con domingos como hoy ya firmaba, no tengo resaca porqué no sali ayer (un dia al año no hace daño), me he levantado a las 3 y media, he comido, he hecho un rato el perro y me tirao al sofa todo lo que quedaba de tarde mirando una peli mala de estas de antena3 que te hacen entrar la morriña y te quedas en el sofa clapao tan agustito.

Además, esta noche echan Aida y Piratas del caribe creo. Ya firmaría para que fueran todos así xD

Korso

Podría ser mejor el día...

B

A mí tampoco me molan demasiado. Salga o no, me levanto sobre las 12, hago un poco el vago, como, veo una peli con un colega y ya casi es hora para pillar el tren para Coruña, casi dos horas y media entre tren, esperar bus y bus y hasta que llego a la habitación y dejo todo no soy feliz xD

B

Odio los domingos. Y las cabalgatas de reyes :(

Original

yo hoy me he levantado sobre las 5 de la tarde, he comido mis habichuelas que estaban bien buenas a las 5 la tarde xDDD y ya me he enchufado al pc hasta ahora que voy a cenar y a sobar...

sinceramente hago mas cosas un viernes o sabado que hoy, pf y eso que ayer ni salí...

S4cr3D

Te levantas al medio dia, comes, porro, siesta, sales con los amigos, quedas con la novia, folleteo, aida mientras cenas y dia hecho.

B

Pues yo el domingo voy a un bar y me harto a beber con mis amigos, no lo veo tan malo xD

Sí, lo digo para que sepais que tengo amigos

vngnc

Yo los tengo fifty fifty... llego a la 10 de la mañana del curro + almuerzo, me acuesto y me levanto a las 2 del mediodia... tapeo en casita con el papa viendo deporte y comentando, luego la paellita de rigor, un poco de vaguerio al pc, revisar y planificar la faena pendiente, aprovechar para quedar con alguna tia (único día posible) o con los colegas pa bajar al pub, cenita, y delante de la pantallita a hacer faena de la uni/perrear por messenger/tuenti.

Eso sí, el domingo que no haces nada (como hoy, que lo único que he hecho después de comer ha sido fap, jugar al fallout3 i ducharme) apestan más. Menos mal que ahora me piro porai, sino sort de depresivo xD

PrinceValium

Pues a mí lo que me pasa es qeu todos los días hay un tramo de horas uqe me amargo siempre xD

Suele ser de 5 a 7. Esas horas son depresivas para mí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales