LOS MANOLOS.

umillation

Pues si estos 2 "periodistas" deportivos a los que antes veia bastante e incluso me molaba su programa an terminado por caerme bastante mal.

Explico a mi lo que no me gusta es la prepotencia y se las dan de aver "acertado" con el superheroe de la seleccion sacando videos asi en plan futurista en los que sale IKER desde ese dia no paran de echarlo en cara en cada programa PERO....

PORQUE NO HABLAN DE TORRES porque tambien tiene anuncio de superheroe y no a exo una mierda en la eurocopa y ser tan hipocritas y bacilones que me revientan.

Pido VOTO de censura por parte de media vida hacia estos 2 individuos.

PODEMOS SI, MANOLOS NO.

B

porque es ultraprensa madridista. Cuando el barça estaba en todo lo suyo (las ligas y champions) no paraban de decir que los ayudaban los árbitros. Echan pestes contra torres, idolatran a raúl. Y encima lo hacen todo con sorna. Yo los ahorcaba.

PD: esto creo que va en "deportes" tio ^^

D

Podemos no, manolos menos.

umillation

deportes no es post de opinion sobre 2 periodistas.

B

em, creo que si lo es xD. Hay post como "hablemos de los comentaristas" y cosas así

P

callate subnormal

B

#6 es familiar de alguno de ellos

melonzuelo

basicamente pienso k estos 2 manolos eran los unicos k confiaban en Luis Aragones ;)
eran los unicos en españa que por TV tenian el valor de decir, españa jugara 6 partidos incluidos el de la final, y a mi los 2 manolos m parecen GRANDES, bueno, y soy del barça y no digo k aya ayudas o no arbitrales, pero lo q si tengo claro que ahora mismo debemos ser la piña igual qe el ekipo spañol, qe se esta mereciendo este año la eurocopa x todo lo alto, y x cierto yo tampoco confiaba ni en aragones ni la seleccion, y tal vez gracias a los manolos, cuatro y el PODEMOS, me motivo. :D

Beach

a mi manu carreño me cae muy muy muy mal

es un agorero joder xD

melonzuelo

#9 a mi antes me caia fatal manu, pero dsde q sale con lama me caen bien los 2 XDD

aksarak

ami me caen muy bien, son graciosos, lo q hacen demasiada publicidad, aunq cuando tan el campo haciendo un directo molan

NdY78

El tal Carreño ni sabia que existia hasta la Eurocopa. En cambio Manolo Lama es para mi el mejor del pais en lo suyo. Sabe más de fútbol que toda MV junta.

B

Pues a mi me parecen unos periodistas excepcionales que solo cumplen con su trabajo.

Cuatro ha invertido una fortuna para ese despliegue informativo y es completamente normal que ahora que han ganado su apuesta se echen todas las flores del mundo y más, porque si ellos no hubiesen pagado los derechos de imagen tendriamos que estar sintonizando la eurocopa mediante televisión china.

Apuestas por algo que ocurre 1 vez cada 24 años, aciertas, dejalos disfrutar...

PrinceValium

Son unos cansinos xD

D

#7 x'DDDDDDDDD

brakeR

Manolo Lama y Paco González dios que gran el fifa xdd

Ami siempre me ha echo gracia

umillation

ya no estamos hablando que si acen gracio o no es lo bacilones que son. Como España gane la Eurocopa ya veras como dicen que todo el merito es suyo veras ....

B

Para mi los manolos han sido toda la vida...

werty

Según me cuenta mi hermano, en la radio, antes del mundial, no paraban de criticar a aragonés y echar pestes de la selección.

Evidentemente en la tele tienen que dar otra imagen para vender mejor (podemos).

Hipócritas.

Si el madrid hubieses fichado a alves darían un super reportaje de 1 hora con las mejores jugadas.
Lo fichó el barça y la noticia duró 7 segundos.

M4k4rr0n1

Yo esperaba encontrarme a...

E

al igual que #20...

P.D.: Decepción

Hynack

Si crees que Torres no ha hecho nada en la Euro, siento decirte que no tienes demasiada idea de futbol. Otra cosa es que no haya hecho cosas vistosas.

eL_aiRMax

#22 tiene razon, torres ha llevado el botijo al vestuario en los descansos
os parece poco?

manolo lama es un grande, de los mejores comentaristas que he escuchado

umillation

que a exo ?

S

#22 sí, correr para desmarcarte, hacer 3 controles buenos y de ahí:

a) me tiro.
b) la fallo.

Si hemos llegado aquí ha sido por Torres, no lo dudes!

Y vamos, si no enchufan a Torres con lo anuncios ni hablan de él es porque no se lo merece, que le jodan :E

M

quien creeis que apoya mas al madrid?? tve, antena3, cuantro, tele5, la 6ª, el marca... asi un largo etc

el dia que dediquen el mismo tiempo a un equipo pequeño y comenten todo por encima en lugar de enrollarse con el madrid/barca todo el puto tiempo de deportes comentando cualquier chorrada quizas se notara menos lo vendidos que estan TODOS

Goodkat

¡All my loving nainonainonaaa. All my loving nainonainonaaa!

kerm4n

#27 me lo has quitado de los dedos xd

PajarracO

Torres lo que hacía era buscar protagonismo.

pabloeloco

#20 yo tambien y de repente veo k es de futbol jaja.

Usuarios habituales