LOS MANOLOS.

B

#1 eres una decepcion

tuput

Los Manolos dan pena, es asi como el tomate de los deportes

templari0

bah, los manolos molan, no son tan soperos como los subnormales de antena 3 tele 5 etc etc...

V

A mi me cae mal estos tipos parece un puto recreo siempre dejando puas al Juanma castaño el lama y el otro gilipollas que lo despiedieron de antena 3 solo faltaba el Paco gonzalez el mayor gilipollas de todo hay debatiendo esque todos son del puto madrid y luego el GUASh jajaja en colon con la camiseta del GUTI de la seleccion que gilipollas. lo dixo todos son del madrid

Se nota que son tios de radio

Bua y los de la 6 igual parece como si fueran los deportes de la cadena de el pueblo , hay lo que no soporto es la puta 6 hay to el dia partido noseque en la sexta lo repiten asi como 40000 veces,enfin que se puede esperar de una cadena en la que el jefe es un payaso Xd

LmrZ

se os nota escocidos a muchos.. como a este de arriba, en fin.

lama es dios y el equipo de carrusel tb, ya sabeis, y si no siempre os quedará JJ SANTOS Y MANU SANCHEZ.

CUANTOOOO QUEDAAA JOSE FRANCISCOOOOOOOOOOO. xd ke grande LAMA

xuanmi

esta claro que no son imparciales pero ni de lejos, pero en cuanto a la eurocopa no tengo nada que rechistarles, se lo han currao muchisimo volcandose con la seleccion y permitiendonos ver casi todos los partidos y con reportajes wapisimos

kerm4n

una bacalá infame

Kenny

Sino inflasen a Torres hasta limites exagerados...

umillation

#34 la del payaso es la SEXTA :/

banga

Los comentaristas de cuatro me parecen una basura. Camacho me cae mal, hace comentarios redundantes y cuando grita "gol gol gol" con esa voz de gangoso me da más asco todavía. Luego hay uno que habla de vez en cuando que parece que se tapa la nariz para hablar y que ha tragado helio, por no hablar de los otros dos que en vez de narrar el puto partido en condiciones no hacen más que decir sandeces.

#42 Maldini es el que más sabe de fútbol de todos ellos, dije que no me gusta su voz.

#52 Nico Abad, madre mía, ese tío le debe caer muy bien a alguien, por que por mucho que fracasen sus programas siempre acaba en algún sitio.

templari0

sisi todo lo que digáis por eso Carrusel Deportivo es líder de oyentes desde hace muuuuuuuuuuuchos años...

werty

#40 ya ves, maldini todo el rato diciendo sandeces. Editado: /ironia off

Yo quitaba a manu que no tiene absolutamente ni puta idea de comentar un partido y ponía a carlos martínez que le da mas dinamismo.

El manu lo único que dice es podemos, podemos, vamos, podemos, esta vez sí, podemos podemos así durante 30 de los primeros 29 minutos de partido.

Y el lama es un pavo raulista que criticaba a aragonés por no haberse llevado a raul.

Zapador

Los manolos en sí son los amos , lo que si es una autencia basura es Deportes Cuatros, han degenerado de una forma apestosa.
No se dedican a informar.

NdY78

#42 Maldini sandeces? Tu sabes como llegó Maldini a trabajar para Canal+ y de ahí a todo el grupo PRISA (SER, Cuatro, AS)?

Lama es 100% Raulista. Lo era en sus mejores momentos y lo es ahora más por marketing y amistad personal con el jugador que por otra cosa. Cuando juega Raul, la gente espera que Lama diga aquello de "el que nunca hace nada".

Respecto al Carreño ese, nada que objetar. 100% de acuerdo.

#34 Las audiencias mandan y si más del 70% de la afición española es o del Barça o del Madrid, mas del 70% del contenido de cualquier programa deportivo, debe ser sobre estos dos equipos, por lógica aplastante. Francamente, a mi como aficionado madridista me suda la polla a quien haya fichado el Villarreal (por poner un ejemplo de equipo puntero), tanto como a ti te la pueda sudar a quien ha fichado el Real Madrid.

Cuando se suelen decir cosas cómo "queremos hacer la tele que te gusta", aunque utilicen la segunda persona del singular, es puro marketing. No hacen la tele solo para ti.

#41 El Larguero apesta desde que acabó con el Butanito. Mientras convivieron ambos, De La Morena se esforzaba algo. Ahora va de estrella. Ha ocupado el puesto que dejó José María García, con la misma chulería y falsa modestia.

B

Manu carreño me cae bien, parece majete el tio, pero me pone muy nervioso en las retransmisiones y a veces me gustaria matarlo

Lama en cambio me parece bastante mongol como persona, pero comenta bien los partidos, los hace entretenidos.

en los informativos Carreño > Lama pero comentando Lama >>>> Carreño

#44 el tontorolo de de la morena, como me revento el otro dia despidiendo a fabregas con un "hasta luego francisco"... como que francisco?? odio eso de llamar francisco a cesc, o bernardo a schuster, es algo que me puede.

#34 paco gonzalez no es madridista, de hecho el unico equipo del que es socio es el Real Oviedo, mientras que Carreño es del Valladolid y Juanma Castaño claramente del Sporting...

meeka

#40 Sabe y mucho. Pero te olvidaste de como Camacho canta los goles solo al llegar al área para que luego fallen y asi, una y otra vez... Maldita sea, me pone de los nervios.

templari0

#44 venga lo próximo es que comprendas la lectura. Hablo de carrusel deportivo, no del Larguero.

S4uR0N

es mejor que narre el partido el calvo de la sexta no? ay diciendo gilipolleces con el salinas al lao..... tiburon puyol !! pff

o los de antena 3 que parece que en vez de estar viendo un partido de futbol estas viendo el teletexto, no paran de decir la puta programacion...

o los de la 1, que estos de correctos q son se pasan... meten gol y como si hubieran sacado de banda...

tambien digo que el otro dia contra rusia, se pusieron muy cansinos los de cuatro, con y tb nos ven desde... pero bueno mejor q los de arriba lo hacen.

ami los que mas me gustan como lo hacen son el del plus, maldini y lama.

he dicho. ( ;

NdY78

#47 Se me fué la pinza. Juraria que habia leido El Larguero. En lo de Carrusel estoy de acuerdo.

Kenny

#48 Andres Montes + Julio Salinas >>> All

V

ami camacho me parece bueno pero MALDINI ES DIOS

PLeaSuReMaN

manu carreño es retrasado y punto, igual que nico abad y demás comepollas

werty

#48 para hacerlo, mal prefiero REIRME.

Así que iría en este orden.

Carlos martínez > montes >>>> manu carreño.

TxArly

a mi estos no me dan asco... el que si que me da asco es el guasch ese de los cojones cada vez que sale en el programa de estos dos.

V

si el guash esque es un puto payaso pero ami me hace gracia

E

Susana Guasch ftw... Sonido Guasch....

P.D.: Sé que decís Tomás XD PEro también es mu bueno (me río con él XD)

S

El Manu Carreño si que ha terminao por caerle mal a todos los que han visto algun partido de la Eurocopa, vaya tio mas pesao cojones

Tomas Guasch es DIOS

inter

no me molan ni lama ni carreño me kedo kon jose antonio abellan y javi perez salas pa retransmitir los partios. el tirachinas ftw!

S4uR0N

#53 pero que te ries con el calvo y shucolega ? jeaoejo, tiburon puyol, tom cruis tiki taka salinas salinas tiki taka q aces salinas, como te lo montas salinas, como te quiero salinas... joder >_<

pd-> si veo un partido quiero ver futbol no una puta comedia, y no me mola el carreño... ya saes el del plus, maldini y lama <

besitos ;*)

pd de la pd-> eres de cartagena creo que ya entiendo porque prefieres reirte a ver futbol.... (:

evilsol

#13 o por canal+

Usuarios habituales