Los peluqueros...

chanquete

Soy una persona obsesionada con el pelo. Miro a mi alrededor y ver a gente jóven calva o con el pelo rapado me da espelucos.

La cuestión es que me resulta curioso como hay peluqueros calvos. Que bueno, a sabiendas de que su trabajo es el de cuidar, tratar y embellecer el cuero cabelludo no hayan sido capaz de intentar parar ese proceso de caída.

Pero más curioso me resulta la simplicidad de el peinado que llevan los peluqueros. Simple, pelo corto y con gomina para arriba. Sin más.

¿Un peluquero no debería de hacer gala de sus dotes e y sapienza capilar con melenas envidiables?

spyro512

De millonarios calvos está lleno el mundo. No se puede luchar contra ello xD

1
Thiran

En la casa del herrero cuchara de palo

27
Snorky

¿Y por qué no son los mismos ópticos los que hacen esos anuncios tan pegadizos de gafas en lugar de unos simples actores? ¿No son ellos los que deberían saber realmente lo que significa e implica llevar un cristal progresivo gratu-gratu-ito-ito?

4
HeXaN

Claro, porque es lo mismo de fácil pelarse uno mismo que a otra persona -.-

2
wHiTefOx

Joder tio es verdad, tienes razón. Tampoco entiendo porque enferman los médicos, si son médicos juejjj

64 1 respuesta
kaponcio

Problem?

4
Chev_Chelios

#1 a ver si encuentro al peluquero de penelope cruz,salia en callejeros viajeros cobrando 100 pavos por peinar a la gente y el se lo cortaba en una peluqueria de negros por 10 dolares.

3
as_105

eso es depende yo he ido a peluqueros calvos, con pelo corto o con peinados de moda

Ninieru

Esto me recuerda a un puzzle:

En un pueblo hay dos peluqueros. No hay ningun otro pueblo cerca, asi que todos los que viven en él van a un peluquero o al otro.
Mira a los dos caballeros en cuestión y responde: ¿a cual acudirías para que te cortara el pelo?

33 3 respuestas
SnighT

Facil de explicar, son mas inteligentes que tu y saben que lo que importa es el dinero no el cabello que un tio con un peinado tan simple como puede ser rapado puede estar igual o mejor que un tio con su crestita y sus mariconadas y es mucho mas sencillo a la hora de peinarse, añadiendo de que, al final se hace un peinado de 3 horas para ir a trabajar....

Elvisbal

Eso es porque un peluquero no puede cortarse a si mismo

W

#1 voy a peluqueras...

#10 iría al que tiene mal cortado el pelo...

-

Tu profesión no puede frenar la genética, a no ser que seas genetista. Por mucho que seas peluquero, entiendas de cueros cabelludos, te eches productos (que no sirven para nada)... si se te tiene que caer el pelo, se te va a caer hagas lo que hagas.

Como se suele decir, lo único que frena la caída del pelo es el suelo.

1 respuesta
Hobbes

#14 Efectivamente, tu profesión no tiene nada que ver con tu genentica, sino podríamos decir que apple da cancer porque Steve Jobs murió de eso (aunque no da cancer sirve para identificar gays).

1
B

No sabía yo que los peluqueras tuvieran remedios para la alopecia.

Y vamos, es que no hay hombre mejor peinado que el que lleva el pelo corto.

LaChilvy

Otro que hace gala de sus dotes con una "preciosa" melena

xCoNDoR

hasta donde se lava la cara un calvo ?

7
B

En casa de herrero, cuchara de palo, ya te darás cuenta cuando trabajes xd

CuB4n1t0

Un peluquero impresiona mas por todos los chismes que te cuenta que por la calidad de su peinado .
No creo que tengan animo de peinarse y cortarse el pelo despues de cortarselo diariamente a docenas de personas.

quebeC

El tío que me operó la miopía usaba gafas.
No me alarmé porque ya había hecho el puzzle de Layton de #10.

Aunque he de añadir, que tenía un peluquero hipergay con mechas y demás pijadas en el pelo, ahora me corta el pelo una tía que va con el pelo recto y gl. Mi pelo molaba más con el gay.

Abyssix

#10 mi querido Layton <3 me acuerdo de cuando hice ese puzzle, que bonito todo :qq:

Gnos1s

Los peluqueros son para mujeres y gays.

Yo voy al barbero.

8 2 respuestas
D4rk_FuRy

venía a decir lo que #23

dangerous

Pues como un informático con cosas de Apple.

Cosas raras hay en todos lados.

Deoxys

He leído la primera frase de #1 y me he acordado de este vídeo

1
McNuel

solo vengo a dar una manita a #23

1
sperial

Oh dios, #6 win

koalas

#1 viendo tu avatar creia que eras albert einstein en persona.......

PocketAces

A mí el pelico me lo corta mi colegiita. Viene a mi kelfo, le saco un cerveza, me corta el peligo y luego barre el suelo.

Eso es comodidad.

1 respuesta

Usuarios habituales