Los pueblos son una mierda

PruDeN

Al del avatar gayer del poni un pueblo violó su ganado y quemó a su mujer.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#30 Lo he hecho y se me ha ocultado :wtf:

squ4r3

#22

no se tú pero yo durante el año estudio, trabajo y mis amigos también y no puedo estar por ahí hasta las 4 de la mañana porque al día siguiente hay que trabajar, sumado que al vivir en una gran ciudad las distancias son enormes.

la gracia del pueblo es estar cerca de la gente, y como coincide por lo general que vas en vacaciones pues puedes estar por ahi porque no tienes preocupaciones.

pero eh, si eres un nini y tus amigos tambien y puedes estar un martes a las 5 por ahi enhorabuena tio

1 respuesta
Cris_Curtis

#1 Las fiestas/ferias de los pueblos son lo mas my weapon, cuentas con el factor novedad cosa que eleva tu cuota de mercado por encima del mas maloteh de la villa.

Los pueblos son perfectos para vivir "la experiencia Axe"

Mira mira

3
sagha

#30 su cerebro no da para mas....pobrecillo da hasta pena

PrinceValium

tranquilo, cuando te acostumbres al aire puro lo verás de otra forma.

Saido

pues yo siempre que he ido a algún pueblo de almeria he follado como si no hubiera mañana, cada guarra que flipas.

1
Super3

Es la primera vez que voy a esta mierda de pueblo, socializar como que no mucho ya que la mayoría de conversaciones no van mucho más allá de "la cosecha me ha ido bien/mal", "ui que cebollas más bonitas"... Ni que decir que el pueblo es pequeño y no hay mucha gente, si fuese un pueblo grande y hubiese gente de mi edad quizás podría socializar como lo hago en mi ciudad con mis amigos.

Me hace gracia que algunos nicks de personas que se pasan más horas que un reloj en el foro de mediavida/Internet me digan que no soy sociable, cuando apenas estoy en Internet en comparación con ellos. xDDDD

No diré nicks para no empezar una war flames, pero todos sabemos el pie que calzamos. xDDDD

#19 Tu nula comprensión lectora es digna de estudio. xd

1 4 respuestas
massaker

#38 Aprovecha para hacer senderismo y cosas así. Lo bueno de los pueblos pequeños (como el mío) es que puedes es que de verdad puedes desconectar y descansar. Cuando seas más mayor lo echarás de menos.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Ui, no creas que por tener gente de tu edad sería mejor, cuando oyes gente de unos 20 años hablando de lo bien que se lo pasaron colándose en el gallinero de alguien y matándole las gallinas a pedradas, te das cuenta de que es mejor estar solo xDD

4 2 respuestas
PrinceValium

#38 queremos nicks! queremos ncks!!

2
Super3

#31 ¿Tú eres moderador verdad? A ver si eres capaz de comportarte como tal ya que da auténtica pena leerte. :- )

#39 Llevo diez días aquí y se me está haciendo eterno, necesito salir de fiesta, ir al cine, quedar para ir al bar o cualquier otro servicio que me ofrece la ciudad. Estamos haciendo la obra de una cerveceria pero eso me ocupa poco más de 4 horas al día.

Salir en bici, andar y bañarme en el rio ya lo hago. :_ P

#40 xDDD Vaya cafres.

3 2 respuestas
GR33N

Y cómo queréis que tenga amigos si se pasa el resto del año en la ciudad?

Llegar al pueblo y decir hola, estoy solo queréis ser mis amigos?

No creo que funcione eh xD

12 2 respuestas
0buS

En #5 se acaba el thread xD. El pueblo está para estar de fiesta las 24 horas. Y más en estas semanas que suelen ser fiestas en todos los pueblos.

#43 si es tu pueblo, se supone que habrás ido todos o casi todos los años en tu vida no? vamos eso es lo normal. Amigos tendrás que tener sí o sí xD.

Yo me paso el resto del año en la ciudad. Pero siempre coincides con los mismos amigos en el pueblo joder, es lo más normal del mundo. Que no solo tu vas a veranear xD.

PruDeN

Los amigos se labran desde pequeñito. Que clase de familia va a un pueblo así de nuevas y con un hijo de veintipico años ?

1 1 respuesta
XenomorpH

Pues yo pienso que los haters y los que generalizan son unos mierdas...ale, ya lo he dicho.

He nacido en un pueblo, vivo en Madrid desde hace 9 años y siempre que voy me lo paso en grande... si no te gusta ese visita otro....será por pueblos en España.

GR33N

#45 El tipo de familia que no tiene dinero para irse a la playa este año y decide irse al pueblo con los abuelos que ve una vez al año o 2 como mucho.

No se, hay casos y casos.

1 respuesta
Javimorga

#40 #42 ¿Pero a qué clase de pueblos vais vosotros? Yo vivo en uno y en mi vida he oido hablar a nadie sobre la cosecha ni de las gallinas que le ha matado al vecino... Y tenemos internet y móviles y esas cosas, no vivimos hace 2 siglos. Pero bueno, tópicos everywhere...

1 respuesta
0buS

#47 Pero GR33N, a tu pueblo vas desde pequeño, todos los años. No es una cosa que hagas improvisada después de 20 años xD. No conozco a nadie que no vaya a su pueblo durante 20 años lol xD

El que tiene pueblo, con los abuelos/tios/familia en general allí, va desde pequeño, todos los años a veranear. Además que normalmente hasta los 15-16 años vas sin excepción xD. Casi obligado.

1 respuesta
PruDeN

Eso mismo. A la hoguera.

GR33N

#49 Mira yo no puedo decir que tenga pueblo, pero mis padres sí, y muchas veces hemos ido allí siendo yo pequeño, veranos enteros y yo salvo estar con mis hermanos y mis primos/as no me relacionaba con la gente de allí porque no los conozco de nada y entrar en un grupo siendo foráneo pues...

1 1 respuesta
massaker

#42 Fóllate una cabra.

McJoel

Lo mejor de los pueblos es sentarse al lado de las personas que llevan ahi toda la vida y escuchar sus hitorias de la epoca , acompañado siempre de un buen queso y un buen vino

1
SpiuK

El que no socializa en un pueblo es por que no quiere.Joder que llevo un aÑo viviendo en uno y es que el primer dia que me dio por ir a un bar a tomar algo por que ya me rayaba ya tenia gente que al dia siguiente me decia de ir a dar una vuelta.

Ahora,si eres el tipico que es incapaz de relacionarse con nadie asi de primeras pues que quieres...Eso te pasa tanto en el pueblo como si te vas 3 barrios mas palla de donde vives.

NueveColas

#43 Eso a ellos se la repanpinfla, seguro que ahora mismo están en la alameda riéndose con los colegas de #1 y de los atraped de su pueblo.

Pero si tienes una hermana con tetas te integras rápidamente.

Vamos a ver, un pueblo es lo mismo que una ciudad. Pero en mas pequeño, asi que de la misma manera que puedes disfrutar con facilidad de las cosas buenas de la vida, también esta la mierda, y los pueblos son demasiado pequeños para esconderla.

Que parecéis nuevos.

Zoidbye

Tampoco tienes que generalizar.. los pueblos tienen su encanto! Más si tienen playa : D

totespare

El 99% de los pueblos está poblado con garrulos, la gente grita para hablar y son hoygans casi todos. A menos que tenga alguna atraccion turistica o algo que invite a ir por un motivo concreto, los pueblos y su gente dan jodido asco. En la mayoría tratan a los animales como si fueran objetos, y su mentalidad es bastante atrasada. Entre otras miles de pegas y cosas malas.

Todo esto a modo general, como siempre, habrán excepciones, pero es la jodida verdad.

14 2 respuestas
HeXaN

#57 Tampoco varía mucho de algunas ciudades xD

#1 Si tuvieras amigos y novia no sería para nada aburrido. Eso sí, las actividades a realizar son menores que en una ciudad, pero las más importantes (follar y comer pasteles) las tienes igual.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#48 Aquí se cumplen los tópicos, lo juro

#57 Justo xD

1
totespare

#58 pero en una ciudad te encuentras infinitamente mas variedad de gente. Gente que grita, que no grita, garrulos, sabiondos, inteligentes, amantes de los animales, los que los tratan mal, gente con mentalidad adelantada, gente con la misma atrasada, etc. Por lo general reina lo malo en los pueblos, mientras que las ciudades tiene de ambas cosas.

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3