Los pueblos son una mierda

D10X

#258 Valiente chorrada ... en ciudad nos liamos a tiros parando las balas con el pecho, las pedradas son de vacas y mariconas.

1
Sergio_Ford

¡Ya me han llamado la atención en el trabajo por no poder contener la risa!

Uno defiende que los pueblos son maravillosos porque de pequeño se juntaba con los demás genios y se dedicaban a lanzarse piedras con los del pueblo vecino. ¿Es en serio? ¡ajajajajajajajajaja!

Es que lo ponéis a huevo. ¿Cuál va a ser el próximo argumento? ¿Que ponen a Coyote Dax en las verbenas? ¿Que os lo pasáis pipa en los coches locos de la feria?

Me encanta este tema. Se me pasan los minutos volando leyendo todas estas perlas cuando estoy aburrido en el curro.

rockfuck666

#270 ¿Te vanaglorias de tener abandonada la casa en el pueblo?Vete a saber si de aquí a unos años no vas a restaurarla con piedras y palos, porque con lo mal que está la cosa quizá no nos podamos poner exquisitos y despreciar las cosas. En fin, cuánto daño ha hecho la incipiente sociedad urbana.

#274 Pues estando la casa 5 años cerrada y sin mantenimiento, y encima dados los tiempos que corren, estás tú que te van a dar mucha pasta por la casa XD.

1 respuesta
Mystee

#273 No la voy a restaurar porque la voy a vender, nunca me gustó mi pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3