Los pueblos son una mierda

Super3

Pues así lo digo, los pueblos son una mierda. Ahora mismo estoy sufriendo en mis carnes lo aburrido que puede llegar a ser un pueblo.

Me hace gracia la gente que farda de su pueblo en verano cuando la gran mayoría son aburridos de cojones. Yo ahora mismo estoy en uno y menuda puta mierda. La conexión a Internet es pésima, hace un calor de la ostia, está lleno de putos bichillos y aparte de pasear y salir con la bici no hay mucho más que hacer.

En fin que los pueblos son una puta mierda y con el tiempo se extinguirán.

36
M

¯_(ツ )_/¯

55 1 respuesta
DiSKuN

#1 Agree hermano. Nunca tuve pueblo alque ir y un verano me llevaron a uno con 11 años. No llegaba ni la radio ni teléfono. Sólo había una cabina para todo el pueblo. Me pasé una semana dándole patadas a un balón todo el día.

Al menos pillé algo de técnica jugando a futbol.

4
miLo_

no sera que no sabes disfrutar de las cosas pequeñas?

2
Eristoff

Cuando me voy al pueblo de lo que menos me preocupo es de la conexion a internet.

156 2 respuestas
squ4r3

sin ofender, pero eso te pasa porque no tienes amigos. la gracia de estar en el pueblo es precisamente estar todo el dia en la calle con los hamijos en la playa/tiraosporahi/defiesta.

claro, si no tienes amigos y pretendes ir al pueblo a subir tu ELO en el lol, pues claro, como que es una mierda xdd

73 1 respuesta
ramaGZ

Un respeto a los pueblos costeros, lugares de máxima fiesta en Galicia.

4
Tukaram-Man

La pena es que no te extingas tu, cucaracha.

42
wiLly1

Es lo que tiene no tener amigos pero oye animo

4
drin0x

Si eres un atrapado sin amigos normal , pero hay gente normal fuera de tu mundo.

4
sagha

#1 no esta echa la miel para la boca del asno......

aprende a disfrutar donde estes.......paz tranquilidad......hay muchas cosas que hacer en un pueblo....otra cosa es que no sean las que siempre haces y por eso estes perdido y aburrido.

Aprende a desconectar.

3
MrPresident

La conexión a Internet es pésima

first world problem

3
1 comentario moderado
NueveColas

#1 ¿Eres enrollado y en tu pueblo hay tetas?

Los pueblos parten la pana

¿eres el típico bocachancla y en tu pueblo si no hay ni dios solo hay retards?

Enjoy your roots kunta kinte.

LaChilvy

los pueblos seran una mierda si no tienes amigos y estas amargado... pero si tienes colegas y pillas la semana de fiestas, es un desfase non stop xd

1
Snorky

Pues últimamente Aquarius está fomentando lo de irse a vivir a un pueblo, y la verdad es que da gusto ver todo el campo verde con esos abuelitos entrañables recogiendo sus cosechas y saludando a cámara.

2
filemontv

los pueblos son para estar con la gente, no para conectarse a internet

kayak

La gente como tu no abunda en los pueblos, por eso te sentiras diferente al resto, en los pueblos la gente socializa y esas cosas.

4
fuNN

se va a un pueblo para conectarse a internet, vaya personaje! xD

1 respuesta
PruDeN

Entre el comentario del internet y diciendo que un pueblo es aburrido, me viene irremediablemente a la cabeza la imagen del gordo ese de los memes.

hDs92

Regalalo, que hay gente que lo necesita

2 1 respuesta
DiSKuN

#6 a ti no se pero a mi me dejaban quedarme hasta las tantas en la calle con mis amigos. No me hace falta irme cientos de Km de casa para salir a la calle.

6 1 respuesta
zErOx

Yo estoy mas o menos igual que tu. Salgo con los colegas y eso pero la vida aqui es aburridisima: quedar pa ir a casas / solares a fumar porroshhhh
Lo bueno es que ahora llegan las fiestas gordas (feria, patron, y demas porquerias festivas) y entonces si, mejora la cosa.

Kirsoth

Si hace mucho calor por el día se duerme para pasarse toda la noche de fieshta.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Los pueblos están llenos de paletos de boina y bastón. Putos pueblos de mierda.

7
sagha

#25 a ver si con suerte solo ardes tu

3 1 respuesta
muanhiaru

Yo cuando tenía 9/10 años íbamos a veces al pueblo de un familiar de mi madre y reconozco que me lo pasaba mejor en el pueblo que en el mío xDDD

Echo de menos esos días... :(

1 comentario moderado
Snorky

#29 puedes escribir una frase sin insultos? Sé que es un reto difícil, espero que estés motivado para intentarlo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3