Los pueblos son una mierda

B

Creo que el pueblo no tiene la culpa de que tu seas un aburrido.. Solo te dijo que ahora vivo en la ciudad, y me lo pasaba mucho mas bien viviendo en mi pueblo que en la ciudad..

BlackGun

mi pueblo tiene exactamente 18 habitantes. Imaginaos el fieston que organizan cada verano.

5 1 respuesta
Kelem

#242 a eso se le llama aldea o ni eso xD

1
alejisjandri

#1

Si sigues enganchado a internet pues es normal que te aburras.

Lo que no tiene sentido es ir a un pueblo para estar con el ordenador, lo que deberías es ir a correr, perderte por el monte, estar en contacto con la naturaleza e ir a la aventura.

Por la noche deberías lanzarte a los garitos nocturnos en busca de peña o mozas de buen ver.

Pueblos rules, VIVA LLORET!

M0E

En este post ha salido a relucir la Mediavida profunda.

5
B

http://es.wikipedia.org/wiki/Pego

Los manjares que hace mi abuela y mi tía-abuela, los paseos en moto hasta la marjal y la playa, en bici, senderismo, carnaval, moros i cristianos, la baixà del riu, los quintos, los futbolines y recreativos, la tranquilidad y aire puro, las chicas, las gamberradas con la panda, las peleas a pedradas, estar por la noche a la fresqueta, la chimenea en invierno y en navidades con toda la familia, etc, etc.

#1 o tu pueblo es una mierda, o tu no sabes apreciar las cosas buenas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#246 Decir que las peleas de pedradas son algo bueno demuestra el nivel de salvajismo de la gente de pueblo. Pero es mi opinión xD

1 1 respuesta
B

#247

Eso es algo personal, yo me lo pasé en grande cuando era enano e iba al pueblo y nos pegabamos pedradas con los del pueblo de al lado, cada uno en una orilla del rio, y si no eran piedras, eran naranjazos.

Y claro que es tu opinión, igual que la mia es que me parece que si ves coger a alguien una piedra sales corriendo como una nenaza llorando.

#249

Se la devuelves, en eso consiste una pelea !_!

De todas maneras dejalo, si ya es difícil con una persona interesada, es imposible transmitir lo que se siente cuando encima estás predispuesto a negativizar todo lo que venga de un pueblo.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#248 Si alguien me tira una piedra no me lo paso bien, voy y le meto la piedra por el culo por subnormal, pero ok

2 1 respuesta
O

#240 o ir a tomarse un café a hablar de cine Árabe subtitulado al francés jamás disfrutarás un pueblo.

Que crack.

Kylar

#110 Con tantas normas de "no hagas esto o te zurraremos" parece que hablas de un campamento gitano en lugar de un pueblo.

4 1 respuesta
B

#251 En buena parte son ciertas xD, pero lógicamente tiene buena parte de humor que algunos refinolis de ciudad no le encontraron.

1
rockfuck666

#240 Relaja la raja y no te pases de listo que no soy de Almería, sino de un pueblo de Almería.

#238 Ya lo sé que para nada es así, y sé que a un pueblo no se le puede pedir lo que se le pide a a la ciudad. Para escuchar rock tampoco hace falta irse a un festival, en las capitales de provincia y muchos pueblos grandes hay eventos y locales, aunque también sé que a un pueblo de 2500 hab. no se le puede pedir eso.
Sí estoy de acuerdo contigo en algunos están pintando a los pueblos como si fuese la Edad de Piedra, y no es así, lo que pasa es que algunos de ciudad tienen 0 luces y son igual o más paletos que los de pueblo, porque a fin de cuentas viven encerrados en la ciudad y tampoco han visto mucho más.

No te ofendas, que para nada esa era mi intención. Simplemente que dar esa oferta no es variedad. Pero bueno, para ser un pueblo de 2500 hab. no está mal, porque en el mío ésa es la única oferta que hay también, y es como 15 veces más grande que el tuyo.

CWind

Pues la gente de Muchamiel es la mejó de toa Alicante.

2
muanhiaru

#248 Coincido con Terminal en que cuando era un niño, con 9/10 años cuando íbamos al pueblo de un familiar (~ 1.000) habitantes nos lo pasábamos en grande haciendo el vándalo y lo de la gente, es menos falsa, menos materialista y más "sociable" que los de ciudad. De hecho, yo hacía en el pueblo más amigos que en la ciudad fíjate. xD

De hecho, pagaría por volver a tener la ilusión de esa época tirados en la calle, sin ordenadores ni maquinas ni nada, no se, me trae buenos recuerdos. :)

2 respuestas
MeCagoEnDios

#248 A ver, si supongo que será segun el sitio, pero al menos en los pueblos en los que he estado de Extremadura la gente es horrible, todo canis y abuelos que aparentemente no tienen otro tema de conversación que no sea criticar a sus propios amigos, y se creen que son los putos amos pero si les plantas cara te cogen terror eterno xD
Pero eh, que yo os doy la razón en lo de no estar siempre en el pc, lo que a mí me va es estar en la calle con los amigos y tal, pero con la gentuza que hay aquí, prefiero no hacerlo.

#255 Menos falsa en el tuyo, yo nunca he visto tanta falsedad e hipocresía en toda mi vida como la que estoy viendo en estos 10 meses que llevo aquí xD Y he conocido MUCHISIMA gente falsa

FRJ8

#255 Haber con 9/10 años no eres consciente de todo lo que te rodea y por lo tanto solo te preocupas de disfrutar al máximo una vez sale el sol.

En mi breve experiencia en pueblos la falsedad esta al orden del día, en mi caso ojalá no fuese así. La parte buena es que si vas a disfrutar, pasarlo bien y sin preocuparte de lo que te rodea encontraras a gente "sociable" y "divertida" que al final es lo que buscamos en unas vacaciones.

Seguramente hay pueblos y pueblos, esta es mi experiencia.

PD: Estoy en el pueblo y con WIFI!

3 2 respuestas
hedoken

Vivir en ciudad te hace materialista y muy débil ante la sociedad. Solo tienes que preguntar a profesores mayores de educación física, como han evolucionado los alumnos con el paso del tiempo, toda la tecnología debilita al ser humano de una forma u otra.

Vivir en un pueblo te estimula las capacidades físicas, seguramente el 90% de la gente de ciudad no sabe lo que es una batalla campal a pedrazos con los del otro bando, o salir a cazar pájaros con tirachinas, recorrerte los montes cercanos de tu pueblo, la verdadera tranquilidad, o que te persiga la policía por haber hecho alguna trastada teniendo 13-16 años. Eso hamijos mios os hace crecer como personas, queráis o no creerlo.

#261 No te hará mejor persona a corto plazo, pero desarrollaras capacidades físicas básicas que toda persona debe desarrollar, y no digo matarse a pedrazos, tirar piedras contra algo sirve, que te piensas que de pequeños estábamos todo el día contra el otro pueblo haciendo eso? Te equivocas, son cosas que pasan, por una razón o otra. Y si al acabar de tirarte piedras, a los 2 días estáis jugando al fútbol tan tranquilos, y cuando eres adulto piensas estas cosas y le ves la lógica, si que te hace crecer como persona. Que tu nos taches de animales y alturístas, sin saber si quiera el por que se hacía, no te hace crecer.

1 3 respuestas
Kelsen

Estoy con #257. Los pueblos desde mi punto de vista son alcohol barato, falsedad y mucha hipocresía. Evidentemente de todo hay en la viña del señor y en mi pueblo también hay gente muy buena, pero en general hay mucho chismorreo, y es algo que me saca de quicio.

#258 Tonterías. Eso es como si yo digo que en ciudad la gente se cuida y va al GYM y en los pueblos se sientan en la plaza a comer Donuts y Risketos.

muanhiaru

Vamos a ver, falsedad puede haber hasta más y la gente suele ser muy chismosa y muy cotilla en el aspecto de que saben todo sobre tu vida/familia, controlan con quien sales, entras, etc...

#258 Coincido al 100 % con lo que dices. Y lo de las peleas, te digo yo que en el fondo es una chiquillada y al final todos amigos. Son cosas de la niñez y te hacen crecer como persona digan lo que digan.

Kylar

Cierto, está comprobado que pelearse a pedradas al menos una vez por semana te hace mejor persona y más altruista, no te jode... xD

2 2 respuestas
Mayiusca

#261 Es totalmente cierto. Las pedradas en la cara te hacen mejor persona, y hasta más guapo con el tiempo.

M0E

Yo tengo una cicatriz en toda la frente de una pedrada mortal que me dieron hace mil años. Ahora entiendo lo de mi altruismo.. :_)

#264 El Señor Tenebroso intentó matarme a pedradas :_

1 respuesta
Kylar

#263 Mientes, la cicatriz te la hizo el Señor Tenebroso cuando intentó matarte.

1 respuesta
B

yo he vivido casi toda mi vida en un pueblo, y 4 o 5 años en una ciudad

para salir de fiesta a los 18+ el pueblo es una putada, pero antes de los 18 los pueblos son la poya, yo cuando fui al instituto de la ciudad, con 14 años, los veia todos unos putos frikis de la play y demas, ninguno sabia ir en skate, en bicicleta, ninguno jugaba a basket o futbol, nadie habia esquiado, nadie salia tos los dias a liarla por ai... y encima los de pueblo eramos los unicos que sacabamos buenas notas, porque la ciudad siempre habia 1 tontito por clase

el problema viene a los 16+, que alli no hay nada pa salir, y las tias en el pueblo son todas unas cerradas de mierda, pa abrirles las piernas necesitas 3 meses o mas

#266 me refiero a hacer el caballito o algo, solo sabian mover los pedales, no se, yo me quede como pf esta gente no se aburre? que hacen?

1 2 respuestas
muanhiaru

#265 ¿Había gente que no sabía montar en bici? :O

#265 Es que eso es más avanzado xDDDD

Yo lo más fuerte que recuerdo es una tabla con ruedas de un carrito de supermercado y un volante hecho con una tabla, lanzarme con eso cuesta abajo frenando con los pies, que kamikaze que era :clint:

1 respuesta
B

"Ahora que si eres el típico que necesita un rockbar que le pongan Metallica, o ir a tomarse un café a hablar de cine Árabe subtitulado al francés jamás disfrutarás un pueblo."

Sí hombre sí xd. En MV el nivel de demagogia llega a cotas de la política profesional.

#257 entiende. Tanto decir que hay gente "verdadera" y "auténtica" en los pueblos, ¡JA! Pues no hay personas falsas ni nada xd. Quizás porque en los pueblos puedes conocer BIEN a muchas personas y darte cuenta de ello, pero joder. Las puñaladas vuelan. Y como sea algo pequeño los chismorreos están a la puta orden del día. Por culpa de tías aburridas que no tienen nada más que hacer porque su vida es penosa que saber qué han hecho las otras personas.

P.D: JAJAJA, no lo había leído. Batallas a pedradas => ser mejor persona. Claro joder ostia puta. Cómo no se me había ocurrido.

Lo único que tiene el pueblo es que uno no se hace rico en él a no ser que sea dueño de mil terrenos. Cosa que no pasa jamás. Por lo tanto, lo que tiene el pueblo es que se juntan juventudes POBRES que para matar el tiempo hacían cosas juntos y super básicas (gratis), como liarla en recintos privados y demás. Eso da un ideal de grupo que no te da ninguna otra cosa, pero la gente lo sobrevalora en mi opinión. Simplemente uno hacía tonterías con otras personas para no aburrirse, y algunos se pasaban, otros no, otros se mantenían al margen... y ei, que tengo mi cuadrilla de mi pueblo que cada vez que nos vemos nos saludos y si tenemos tiempo los dos nos paramos y nos ponemos al día. ¿Y? ¿Soy más inteligente por liarme a pedradas, haber luchado contra todos mis amigos hasta hacernos sangre en la nariz, o jugar a fútbol hasta romper unsa zapatillas deportivas que me habían comprado hacía solo una semana?

No creo. Sólo que vivir siendo clase media-baja rodeado de gente como tú, pues eso crea más unión, nada más. Pones a esas personas en otro sitio todos con pasta, y verías cómo los piques florecerían pero a SACO. Es simplemente la casuística lo que ha creado el vínculo. Un pueblo no te hace mejor persona ni con músculos de acero ni esas polladas que ponéis. Si acaso alguien de ciudad habrá tenido cerca tecnología, oportunidades (las mejores universidades de su comunidad) y demás para poder ser algo en la vida. Uno de pueblo que tiene la ciudad a 45 min - 1 hora igual. A los 18 se pilla coche y se va a cualquier centro a desarollar sus capacidades, pero no comparemos.

Y quien se pique que lo diga xd. Con su bonus en +5 por tener en población natal una zona de 15.000 habitantes. Yeah, try another cliché.

#265
Las tías de pueblo son increíbles. Tengo experiencias (por mí y por algún conocido mío) muy heavys de que a la tía le molaba y simplemente no hacía nada. Y no hablo de tener 14-15-16 años, hablo de más. Bastantes más. Pero bueno, que una tía no ceda a la primera no es ni bueno ni malo. Pero veo que es muy común esa peculiaridad xd. Después esas se van de Erasmus y se lo tiran todo.

1
turanga

Depende del pueblo. Los hay que fardan muchísimo con peñas, gente, fiestas y buen rollo. Y luego los hay llenos de bellotas y de bellotos. Los del segundo tipo no molan nada, niños y niñas.

turanga

doble post

Mystee

Yo hace que no piso mi pueblo 5 años LOLOLOLO, a saber como estará la casa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3