Los pueblos son una mierda

SasSeR_18

Yo no tengo pueblo y estoy hasta los cojones de la ciudad desde los 5 años. Ya quisiera yo estar perdido en tierra de nadie y si es sin conocidos/amigos/cercanos mucho mejor

I

A mi también me dan un asco terrible. Llevo sin ir al mio como 10 años.
Cuando me vienen mis prim@s diciendo que vaya a esa bazofia inmunda me da la risa floja.

4
f4sticio

En los putos pueblos no hay nada. Y ya por seguir a mi rollo, yo estoy hasta los cojones de las fiestas de pueblos.

Aquí en verano cierran en el centro muchos garitos y apenas hay ambiente, total, vamos a las fiestas de pueblo.

Son todas y absolutamente una puta basura, en las que mejor me lo he pasado gasté 60 pavos, y para gastar 60 pavos me lo paso bien en cualquier sitio.

-"Vamos a un pueblo que está a tomar por el culo, que el que conduzca no pueda beber, que no va a tener ambiente hasta las 3 de la mañana y que luego por mucho que tenga se va a quedar en un meh"
-"Uy que bien..."

1 respuesta
Colacado

#210 claro que no, pero en este thread se habla del típico pueblo de los abuelos donde no hay más que campo y 1 bar para todo el pueblo, yo creo vaya, sino no tiene puto sentido lo que cojones quiera que estéis defendiendo.

Baptiste

Sub nor mal

O

#208 Toda la razon, hasta 30.000 habitantes creo, se considera pueblo, de 20.000 a 30.000 habitantes hay pueblos donde hay vida, naturalmente en uno de 1.000 hay muy poca vida o ninguna, pero bueno ya entra dentro de los gustos de cada uno.

Es como comparar Barcelona con Soria, con todo mi respeto a Soria.

#213 Y si no te gusta para que vas? Algunos es que sois ...

#217 Un millon de manitas.

B

#193 Para nada me ofende, de hecho eres el vivo ejemplo de que por ser de ciudad no se tiene por qué ser mínimamente inteligente. Al fin y al cabo tú eres muy de ciudad, presumes de urbanita, desprecias al ambiente rural y no eres precisamente un ser avanzado: odias y desprecias al diferente, huyes del cambio y el progreso, abogas por el liberalismo, defiendes la derecha tradicional rancia. De hecho conozco a becerros con garrote y 80 años a las espaldas que no han visto más que cerros y gallinas en su vida que tienen más conciencia social e inteligencia que tú tendrás en la vida.

13 3 respuestas
B

#217 Después del post en el que planteabas los pueblos como si fuera el Bronx, no tengo nada claro que el rancio aquí no seas tú. Y encima como si fuera una cosa justificable querer currar a un tío porque te hable de las "opciones de su ciudad", lo que pasa es que hay algunos que no quieren escuchar las cosas que hay fuera porque se dan cuesta del asco que es vivir en un pueblucho. Y también te parece normal currar a un tío porque se folla a "sus mujeres", y que hay que traer tías para compensar... por favor, ni que fueran ganado.

Yo lo tengo claro, casi todo el mundo mayor de 18 años va de los pueblos a las ciudades habitualmente, casi nadie de la misma edad hace lo contrario. Y los que hacen suelen tener familia en el pueblo y van en verano con tus primos y amigos de la infancia, puedes pasártelo bien, pero con el tiempo te das cuenta que tienes cero en común con la gente que se ha quedado en el pueblo. Los pueblos en invierno deben ser la muerte.

Se nota a la legua, hay mucho complejo de paleto por el foro

2 1 respuesta
neo-ns

Pues yo le doy en parte la razon a #1, yo cada vez que subo al pueblo de la novia y paso unos dias es un aburrimiento total.

Solo puedes ir a pasear, ir en bici o la piscina si es verano o a la montaña.

Yo estoy acostumbrado a mi ciudad, que puedo ir a muchos sitios, restaurantes, tengo mi casa con mis cosas y demas y es llegar alli y no hay nada para hacer, ni ir a cenar / comer ni nada...

Eso si, hay mucha tranquilidad y eso se nota, pero no hay actividad ni nada... tienes que salir del pueblo para la compra y para todo si no quieres ser atracado/estafado.

DuFF1

fiestas de pueblo > discotecas por lo menos aqui en cantabria

2
K

Con lo que molan las fiestas de los pueblos, sobre todo en aragon xd

2
B

Las fiestas de casi cualquier pueblo son basura. Ni más "familiares" ni nada, la gente va ahí porque el cubata vale 2-3€. Punto. Sí que hay fiestas que se han vuelto muy famosas, pero son las que, en la zona de botellón, hay como 5.000-10.000 personas. ¿Qué tiene eso de familiar? Nada xd. Lo que tiene es que hay mucho movimiento, personas de cualquier vestimenta / maneras de pensar / de cualquier parte de España... anda, lo que no hay en un pueblo xd.

Si a "familiares" os referís a que podéis ir por el sitio saludando a 3 de cada 5 personas, es lo que me molesta a mí de un pueblo. Que ya te los conoces a todos. Y si no eres un "relaciones públicas" que cae bien a todo el mundo, a mí hay bastantes personas de las que conozco que sé de qué pie cojean. Cuando disfruto saliendo de fiesta es cuando salgo de España. Un idioma al cual no estás habituado y te fuerza a hablar y hablar para practicar, no conoces a nadie y cualquier personas te parece interesante o que como mínimo quieres hablar 10-15 min con ella a ver qué te cuenta. Etc etc...

A

Y que lo digas.

OLIGOFRENIKO

Depende de que tipo pueblo, no es lo mismo un pueblo perdido en la montaña con apenas 1.000 habitantes que un pueblo a 5 minutos de la ciudad con 40.000

allmy

#217 A lo que dice #218 me refería. Cambias "pueblo" por "Bronx" y todo tiene más sentido xD

rockfuck666

Los pueblos son una mierda porque la mentalidad del 80% de sus habitantes es una mierda. Mi pueblo tiene 80.000 y va bien el internet, y sigue siendo una mierda, pero por eso, por la gente, la mayoría del ambiente, etc. No obstante, también depende mucho de ti, como dicen por ahí. Si no sabes buscarte más ofertas de ocio que el internet o los bares, más te amargas aún. Mi pueblo no tiene ningún local que me guste para salir, y el ambiente y oferta de ocio es pésima, y aún así monto en bici, patino, me baño, me echo unas cervecitas en la playa con los amigos...siempre hay cosas que hacer.

Quien sea una persona alegre e ingeniosa te diviertes en cualquier lado.

1 2 respuestas
shturmovik77

#226 Pueblo con 80.000?

1 1 respuesta
PrinceValium

#226 a no ser que esa persona sea fea

1
rockfuck666

#227 Sí, tiene muchos habitantes y extensión, pero sigue siendo un pueblo. Y si lo vieras, lo notarías en seguida que es un pueblo, por su forma y distribución, por cómo es la gente...por todo. Es como coger 80 pueblos de 1000 habitantes y juntarlos.

Tiene lo malo de una ciudad: contaminación y las cosas caras, por ejemplo, y lo malo de un pueblo: pobre oferta de ocio, catetillos que se creen guays por ser "de pueblo grande"...

hedoken

Como os gusta hablar a los de ciudad, si tanto os gusta vuestra ciudad salid a la calle atrapados.

Y dudo que por ser un pueblo, algo tiene que ser una mierda, no puedes englobar a todos los pueblos, porque todos son distintos. Los habrá campestres, urbanos, de mentalidad cerrada/abierta, pero no los englobes nunca porque cada pueblo es distinto. Es verdad que no tendrán centros comerciales y discotecas + afters, pero si únicamente buscas esas cosas en tu vida, ves cavando un agujero para meterte pronto.

Sergio_Ford

#206 Ehhhhh, que me vas a ofender!! Jajajajajajajaja.

No te enfades porque diga que los pueblos/aldeas son una mierda, de esas que están pinchadas en un palo. Si a ti se te pone dura cuando estás en uno de ellos, bien por ti. Aunque para algunos los pueblos sean como la mafia siciliana. Tu a lo tuyo, amante de las aldeas, a ordeñar vacas y a tirarle bellotas a los cerdos.

No te enfades, hombre, que me afecta mucho :(

Jajajajaja.

3 1 respuesta
B

No es sólo centros comerciales + discotecas y afters. Es la oferta que te ofrece cualquier ciudad que se mea en cualquier pueblo. Y no entiendo esta manía de hacer "grupos" y pelearse todos con todos. A unos les gustará un estilo y a otros no. Es como decir "Claro, aquí no tenemos las ventajas de E.E.U.U; pero si sólo quieres estar allí para andar y llamar a tus amigos con el Facetime; hazte un agujero y entiérrate allí". No son esas paridas (yo hará 1 mes que voy sin teléfono por ejemplo xD), es lo que puedes hacer. La posibilidad de la oportunidad. Y hay gente que lo valora, y habrá otros que no.

O

#231 No te da vergüenza escribir tantas estupideces?

1 respuesta
matute_ll

nunca tuve pueblo (soy inmigrante) y siempre, siempre tuve envidia de mi amigos, fardando de que tienen pueblo al q ir en verano con sus fiestas, su alcohol y sus fiestas, y su alcohol... xD

ya me hubiese gustado a mi poder ir...

rockfuck666

#184 No sé en tu pueblo, pero de variedad nada en ese tipo de eventos. En el mío también hacen eventos del tipo del que has puesto, y suelen ir los "pijillos" de costa y los canis. La variedad está en quedarte en casa o ir a esas cosas, tampoco creo que sea para tirar cohetes. Y para ir a eso bebo en casa, eso no cuenta como "variedad de ocio".
Estás tú que pago 8 euros por una copa viendo como un pavo con escasa cultura musical pone discos XDDD.

#186 A mí me gusta más la ciudad, pero también me gustaría más jugar a futbol que ir a un concierto de canis. Sin acritud, pero es que es así.

2 respuestas
N

Y se quedan corto, si quieres irte de fiesta vete a las ferias de los pueblo cada fin de semana es uno diferente y alcohol mucho alcohol a precio de saldo y tias supercachondas con muchas ganas de que se las follen :D

Sergio_Ford

#233 Mucha. De hecho, cada vez que escribo mi opinión, no duermo por las noches de la vergüenza que me da que a un forero no le guste.

1
-Orb-

#235
No se del rollo que vas, pero por el nick si eres rockera y te mola mas ese rollo de garitos he de decir que no, no hay variedad para ese estilo de música, al menos en el mio.

Pero no me negaras que aquí se esta pintando como si se viviese en la edad media y aun bebiéramos leche de nuestro propio ganado y de jugar a algo seria al fútbol con piedras en una "era" y para nada es así.

Jugar al futbol y demás deportes yo lo hago, concretamente tenis y padel lo de antes lo decía en que no estamos en condiciones precarias como algunos lo pintan, creo que no has pillado bien la idea.

Para ir a un festival de rock tendrías que desplazarte al Viñarock en Villarrobledo (lo hacen desde toda España de igual forma...) que tampoco es que pilla muy lejos de aquí pero bueno pero de pagar seria a ese precio o incluso más así que estamos en lo mismo. Seguiría faltando un pub especifico de ese estilo de música la verdad pero el resto de gustos del tipo pachangueo/cani/hamijosdeltechno o como los quieras llamar está cubierto de sobra.

2 respuestas
B

#238 Tío, a ver si te das cuenta, durante el verano supongo que muchos pueblos tienen un pase, pero durante el resto del año se piran los estudiantes del rango de 20-30 años literalmente sólo quedan los restos. La gente que no estudia, que en su mayoría son unos canis o unos paletos. Menos mal que en verano vuelven muchos estudiantes y ese porcentaje puede bajar al 40% de canis y paletos, que sigue siendo una barbaridad.

Y la oferta de ocio... hasta que no te piras a una ciudad grande no sabes lo que te pierdes. El ocio no es sólo salir de marcha o ir al cine, en lo cual en los pueblos tienes LA discoteca y EL cine, son muchas más cosas. Conciertos, exposiciones, bares con música en vivo, presentaciones de libros, restaurantes, charlas, mucha más variedad deportiva, mucha más variedad de marcha, mucha más variedad de cine (cines independientes o en V.O.), y muchas más cosas que te puedan gustar...

Que sí, que está muy bien irte al campo de vez en cuando a desconectar y respirar aire libre, pero ¿vivir en un pueblo? Me pego un tiro.

2
stuckED

#235 Almería un pueblo, SUERTE.
Soy de Navalmoral de la Mata, 17mil habitantes, centro de Extremadura, interior de la península, y he estudiado fuera, he salido y he visto mundo. Hay que saber distinguir y adaptarse a lo que te ofrece cada sitio.
Yo sé que no puedo pedirle a mi pueblo lo que me puede dar Londres, Madrid, Cáceres o Salamanca. Sé lo que tiene y lo aprovecho. Por otro lado, cuando voy al pueblo de mi padre, aquí al lado, que tiene unos 1500 habitantes, me lo paso en grande, y eso que soy "el moralo", que llevo yendo allí toda la vida. No sé, a mí un pueblo me parece una cosa entrañable y diferente, te encuentras gente muy auténtica y como dijo iuma haces salvajadas que no haces en otro sitio.
Ahora que si eres el típico que necesita un rockbar que le pongan Metallica, o ir a tomarse un café a hablar de cine Árabe subtitulado al francés jamás disfrutarás un pueblo.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3