Los pueblos son una mierda

D10X

#180 Tambien es importante la musica que te guste ... no lo digo por tu pueblo, pero yo estoy hasta los santos cojones de escuchar TODOS los dias de la fiesta, durante los ultimos ¿5 años? a las orquestas con los mismos temas.

1 respuesta
M

madre mia charly rodriguez en directo

donde hay que ir dices?

3 1 respuesta
BinHo

#180 estas fardando de un pueblo en el que actua un tal charly rodriguez que no lo conoce ni su puta madre?

1 1 respuesta
-Orb-

#181
Es que la música de orquesta o te gusta o no te gusta pero siempre suelen manejar los mismos temas, al principio pasodobles para los abueletes y luego pues los temas de siempre quitando alguno nuevo que hayan adaptado.

A mi tampoco es que me agraden demasiado, prefiero la música de pub/discoteca que la típicas orquestas de pueblo que traen en las fiestas.

Con lo de antes he puesto un ejemplo que con solo 2200 habitantes hay bastante variedad donde elegir y estamos en toledo, nada de un pueblo en la costa, mas que nada para quitar los prejuicios que tiene la gente casi todos desde la ignorancia.

#182 #183
Si quieres se traen a Bisbal y lo paga el gobierno Central no te jode, lo estaba poniendo como ejemplo pero estoy viendo que es una batalla perdida luchar contra 4 trolls de poca monta, no me acordaba que esto era feda.

3 respuestas
M

#184 eres tu el que va diciendo que hacen unos conciertazos de la ostia y pone un flyer reshulon de dj residente y charly rodriguez xD

ciudad > pueblo

1 respuesta
-Orb-

#185
Para un pueblo de poca envergadura es bastante mas de lo que la gente lo estaba pintando, que parece ser que en los pueblos solo se ordeñan vacas y se juega con piedras al futbol, no existen mas opciones de ocio.

Lo dicho.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

¿Aburrirse en un pueblo? Eso es imposible. Puedes hacer muchas cosas. Te voy a escribir algunos ejemplos:

1- Puedes ir al campo a recoger frutas y verduras.
2- Puedes darle de comer a los animales de granja como por ejemplo burros y cerdos.
3- Puedes tener conversaciones profundas e inteligentes con sus habitantes.
4- Puedes bailar pasodobles, los pajaritos y canciones de Manolo Escobar.

Ahora hablando en serio. Los pueblos son una puta mierda, resumiendo. Es mi opinión, y al que no le gusta que se compre un mono y le cante. Eso si, ha habido un flipado que ha descrito los pueblos como si en ellos vivieran los Corleone. Me he reído muchísimo cuando lo he leído. Yo he ido al pueblo de mi madre, en Andalucía, muchos veranos, con mis hermanos, porque eramos pequeños y no podíamos elegir. El primer día fuimos a jugar al fútbol y vinieron 3 chulos que se creían mafiosos o algo. Nos querían quitar la pelota. Todavía los veo corriendo cuando el primero de ellos se llevó un rodillazo en los morros. Todavía le faltan dientes, porque allí no tienen dentistas, todavía quitan las muelas podridas con alicates. Así que menos lobos con la mafia de los pueblos, anda.

2 2 respuestas
N3mex

#187 Blablablabla,vamos,que no tienes amigos y por eso dices que es una mierda.

Enserio,no decir tonterías,si os aburrís es porque vosotros queréis.

1 respuesta
Sergio_Ford

#188 ¿Sabes leer o es que un tu pueblo todavía hay jeroglíficos en las cuevas? Acabo de escribir que el primer día que llegamos, mis hermanos y yo fuimos a jugar a fútbol y tres paletos de allí nos quisieron robar la pelota. ¿Qué amigos quieres que hagamos? Si esa fue la bienvenida. Después en el pueblo nos pusieron de matones y nadie se nos acercaba. ¿Tendríamos que haberles dado la pelota? ¡Anda ya!

Sigo opinando igual, tus argumentos no me hacen cambiar de idea. Los pueblos, PARA MÍ, son un saco de mierda. Pero oye, que la vida sigue. Tu en tu pueblo y yo en mi ciudad. Aquí paz y después gloria.

shturmovik77

Habrá pueblos y pueblos. En el mío (unos 200 habitantes en invierno, 800 en verano) llegue sin conocer a nadie porque llevaba desde los 7-8 años sin ir, y en media tarde después de enterarse que iba a quedarme unos días por allí, pasaron 3-4 cuadrillas de jovenes por casa de mi abuela para ver si quería salir con ellos. La gente para mi gusto en general es bastante más sociable que en una ciudad.

Yo tengo que reconocer que prefiero una ciudad, pero me ncanta pasar unos días en el pueblo cuando puedo, porque me da pequeñas cosas que en las ciudades no puedo hacer ni de lejos... Para vivir siempre no creo que este preparado, pero oye, en la variedad esta el gusto, y para mi es una gran ventaja poder alternar y tomarme unos días tranquilisimos cuando me apetezca, desconectando de todo.

H

#180

En serio en un pueblo de 2k habitantes 8 euros una consumición xD Qué jefes cobrar algo así y que la gente lo pague xDD

Ah no, 8 con flayer, sin son 10 xD Desde luego el peor ejemplo que podías poner, porque en fiesta un pueblo no tiene nada que hacer con la ciudad.

1 respuesta
danao

lo siento, yo tengo un pueblo de los que molan.

allmy

#110 En resumen, que sois un pueblo de paletos unidos que os creéis listos y fuertes porque vais en grupito y hacéis excursiones al exterior. No haces más que confirmar mi hipótesis de que la gente de pueblo del interior apesta. Lo siento si alguien se siente ofendido.

1 respuesta
Blacksep

Lol y luego se preguntan por que hay guerras.

WANGO1

Epic

1
L

#184

Pasodoble para los abueletes? yo soy joven, y me encanta los pasodobles, al igual que la copla española.

1 respuesta
-Orb-

#191
Es la entrada+consumicion, las copas a 4-4,5€ como en todos los sitios, tendrán que sacar algo de dinero por traer a X persona en cuestión.... o te piensan que lo pagan con una subvención de la diputación xDDD

#196
Estaba generalizando como mucha gente que entra aquí a decir tonterías básicamente, para gustos los colores como he dicho antes.

1 respuesta
H

#197

Si tú te quieres consolar conque en un pueblo de mierda una fiestas que son la jarraca te cobran 8 o 10 pavos con una copa y está bien allá tú...

Cuando salgas de fiesta por algún lado que merezca la pena comprenderás lo que te digo.

1 respuesta
-Orb-

#198
He estado en festivales, makumba (cuando había danzoo) y people bastantes veces, se lo que es salir de fiesta. Es bastante deprimente que uses ese argumento para intentar desprestigiar xD

La cosa es simple 8€ le restas 4,4'5€ y te queda la entrada por 3'5€, a no ser que seas un vagabundo y vivas debajo de un puente es suficientemente pagable por ver un Ivan pica.

La entrada de la discoteca por lo general es de 6€+copa (si le restas la copa 2€) increible, como nos roban, 2€ por entrar.

1 respuesta
PirLo

Vete de raid.

H

#199

Lo deprimente es que en tu pueblo te cobren 10 euros y tú lo justifiques por lo que vale la copa xD Eso de entrada +1 copa gratis es una estafa monumental typical spanish y no sé cómo lo defendéis, bueno sí lo sé, con tal de no decir que un pueblo en temas de fiesta da asco, lo que sea.

1 1 respuesta
-Orb-

#201
Una de 2, o te dan de paga 10€ tus papis los domingos donde solo te puedes permitir el comprar una bolsa de chuches o bien estas troleando.

People/danzoo 15€ por entrar y las copas dentro a 10€

Corre cada finde y métete una fiesta de esas, se esta quejando el tipo de pagar 2/3€ por una entrada y no de como roban en las ciudades por entrar a cada pseudogarito.

No voy a seguir discutiendo contra una pared con el "y tu mas" cual niño de 10 años, que le vaya bonito.

1 respuesta
DiosUniverso

Los pueblos de interior están bien hasta que tienes 15 16 años y te empiezas a mover más por la ciudad...

Eso si tiene amiguillos allí y te entretienes en verano porque como todos sean unos mierdas que te miran como si fueras un apestado por ser de la capital, pues ya me dirás que amigos vas a hacer :/

Tengo varias anecdotas de lo asqueroso que era mi pueblo

H

#202

Pues porque las copas a 15 pavos también es un timo, si no te das cuenta de que entra dentro del mismo timo no habrás salido tanto xD

Tú más de qué? xD Si quieres salir tienes la ciudad el pueblo ofrece otras cosas no intentes justificar lo contrario que es que es inconcebible.

Colacado

#180 como puedes llamar pueblo a algo con +2000 habitantes y discoteca xD

1 respuesta
O

#187 Que pena das tio.

1 respuesta
B

Los pueblos están mucho mejor que en las ciudades, al menos al que suelo ir yo siempre hay verbenas, fiestas...

Lo peor si vas a un pueblo y no conoces a nadie con quien juntarte, entonces es una mierda pinchada en un palo.

DiosUniverso

Es que estais mezclando puebluchos perdidos con pueblos más o menos actuales

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#180 ¡Vaya, qué pedazo de eventos, ahora has hecho que cambie de opinión!

-Orb-

#205
Pueblo =/= Pedania =/= Aldea

¿ +2000 habitantes te parece una ciudad ? xD en fin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3