Los putos mosquitos

Kalimmdor

AgkisorZ

#1 Ya vienen, es inminente.

1 respuesta
Chichelo

1 1 respuesta
SoneT

#63 Que alguien le agregue 2 paginas mas con el chufichufi y WIN.

#65 You win the internet

1 1 respuesta
J

#64 I win???

1 1 respuesta
X-Crim

DEP chufi-chufi

vasag0

los mosquitos mutados japoneses son inmunes al chufi-chufi, lo pone por detrás

L

Con las mosquiteras no se tiene ese problema :D

bagman

Pero en serio alguien se instala una mosquitera encima de la cama??
Es como muy... colonial, no?

#62 Sí, De hecho su llegada siempre viene anunciada por la presencia de murciélagos revoloteando delante de mi ventana. Y acabo de ver al primero.
Así que a las trincheras!!!!

M

chufi chufi que asco, dentro de nada yo ya tendre mosquitos en casa con el puto verano...

B

#1 Te has equivocado, se llama fliki-fliki. Y no es coña.

2 respuestas
B

#71 eso será en Sevilla. En mi casa toda la vida ha sido el frufrú o el frifrí, según el día.

2 respuestas
rockgamer666

#71 y en mi casa siempre se ha dicho fuchi fuchi xD

B

#72 Frufrú me ha gustado xD

2 respuestas
bagman

#72 #74 Frufrú me suena más a "paño húmedo con el que limpiar la pantalla", pero me gusta su sonido.

1 respuesta
B

#74 pues tengo uno por aquí que... ejem...

#75 que va tio, es el summum de la onomatopeya. Aunque tambien lo usábamos con los pulverizadores que venden vacios para que los uses con lo que quieras, no sólo con insecticidas. Siempre hemos sido muy abiertos xd

Strangelove

#1 Problemas con los mosquitos? La solución es SUPER TIMOR!! El nº1 !!!

Uriel246

Chufi-chufi XDDDDDDDD

No te engañes, si tienes problemas con los mosquitos es porque aun no dominas el secreto arte del manejo de la pantufla!, yo llegue a cojerle un vicio tremendo, hasta que robe un cacharro de esos ke van con pastillas, y los mosquitos caian fulminados, el noble arte de la pantufla quedo en el olvido, pero su esencia sigue hasta nuestros dias en el noble bushido

Fru fru? fri fri? chufi chufi? perdon nose que jodios insecticidas usais pero el mio solo hace psschhhhhhh

MGM

Es el flush flush de toda la puñetera vida...

Y si, ya se empiezan a ver los primeros mosquitos... PUTO ASCO DE BICHOS!!

2
rizis

chufi chufi es de maricones lo verdadero es fli-fli

B

Yo le digo flush-flush. La "h" es sonora.

Tengo una mosquitera en la cama a lo África. Es mega cutre, pero en verano, si me ligo a una, nos vamos por ahí. Al igual paso por casa xd.

La única solución son las mosquiteras, punto. Odio el puto zumbido y no poder dormir por éso.

buga

5 he matado en mi cuarto de baño y 3 tenian sangre, vaya unos hijos de puta yo no se de donde salen

TeCagas

chufi-chufi??????? yo digo "matamosquitos" llámame rara

2 respuestas
Individu4

Yo si por lo que sea no me sale el nombre insecticida,digo chuf chuf xD

#21 Joder,has hecho la foto que parece que sea enorme,aunque cada vez todos parecen más grandes O.o

El más grande que he visto yo fue en Inglaterra,era del tamaño del dedo meñique de la mano,sin exagerar.

JaViTXu_

#83 rara.

1 respuesta
angelorz

#83 Mi madre le dice "fu-fu", así que .. RARA.

1 respuesta
mart1

Pues yo digo flis-flis.

TeCagas

#85 #86 gracias

1 año después
Suragoth

Siento revivir este tema tan antiguo pero llevan 3 dias seguidos despertandome a las tantas de la madrugada y quiero expresar que estoy hasta los cojones, estoy durmiendo profundamente pero su puto zumbido a pocos cm de mi oreja me despiertan. Enciendo la luz rapido, y me levanto como un loco con la vision borrosa sin ver un carajo... cuando ya me he despejao totalmente intento encontrarlos pero no hay manera.. como esten volando es imposible, asi que tengo ke esperar a ke se posen en la pared y tener la suerte de verlos; y si es así, tener luego la suerte de acertar con la zapatilla, la mayoría de las veces son más rápidos que yo xDD. Total, ke hoy he estado 1hora y media en vela entre que lo escuché por primera vez, lo intenté buscar y no lo vi, verlo y fallar el zapatazo y perderlo de vista, volver a acostarme y ke me vuelvan a despertar,etc.. estoy harto. Qué hago? me compro un spray antimosquitos o un aparatejo de esos? No me creo lo de los aparatos, y no quiero intoxicarme al esparcir el spray por la noche cerca de la cama xDD.

1 respuesta
ArThoiD

#89 Joder Sura mira que eres complicado hijo....

Compra un spray antimosquitos y va que chuta. Yo estuve una noche ENTERA en vela hace 1 semana o así, y desde entonces tengo mi espray bien a mano para nada más escucharlos echarles esprayazo.

Me tapo un rato para no respirarlo y a los 5 min ya estoy libre de mosquitos y no dan mas la vara xD

1 respuesta

Usuarios habituales