Los putos mosquitos

D

Chufi-Chufi

Suragoth

#90 Pero pa echarles el sprayazo encima hay que encontrarlos, y es lo ke me jode, tener ke estar afinando la mirada por cada rincon de la habitacion estando to sobao xDD.

1 respuesta
Snorky

#92 Yo en verano pongo las pastillas de Bosque Verde en un aparato que se enchufa a la pared y personalmente me van de putamae.

pd. Si no lo de #2 también es aceptable.

1mP

La manera de no tener mosquitos infalible: No abrir ni una puta ventana por las noches. En serio, no abras ni una ventana y menos aun enciendas la luz.

Que a lo mejor, por haber una ventana de la casa abierta y me entran, y dan por culo cuando duermo? NO PROBLEM, si tienes una lampara potente para iluminar un trozo muy bueno d la habitación, o si tienes la luz del cuarto cerca tuya... NADA MAS ESCUCHAR EL BZZBZBZBZZZ enciende la luz, ese hijo de mil putas se posara por encima de tu cabeza o las paredes que estén a tu alrededor... ENTONCES....será tuyo.

1 1 respuesta
Suragoth

Bueno pues me voy a comprar un chufi-chufi al carrefour y rociaré la habitacion entera antes de dormir xd

#94 xDD. No suelo dormir con la ventana abierta, pero la abro por el dia pa ke ventile la habitacion. Tengo una lamparita en la mesilla de noche y es lo primero ke enciendo cuando los escucho, hay muchas veces ke da resultado y se posan justo al lao pero luego fallo al darles y vuelta a empezar jaja

1 respuesta
xlive

Podéis poner las típicas baritas de incienso, simplemente os buscáis un olor que os agrade y profit.

ArThoiD

#95 Tio, no necesitas darles con el chufi chufi XDD

Nada más que les impacte un poquito del producto ya están fucked, es la gracia...

El truco es tirar un poquito en las 4 esquinas del techo de una habitación y así se reparte bien por todo.

buga

yo llevo todo el invierno con mosquitos, seguro que cuando llegue el verano no tendré ni uno. Esto ya me pasó el verano pasado.

telecosboy

enfermedadmentaleverywhere

raganock

Lo que no entiendo es la mania de llamarle mosquitos, cuando en realidad son mosquitas ya que solo pican las hembras.

Yo no necesito chufi-chufi de ese, mi gato los pilla al vuelo, los estampa contra el suelo, juguetea con la victima en plan sadico y luego los remata de un pisoton yo solo tengo que pasar la escoba despues...

denon

esta chufi-chufins

marmmmalade

Pues yo siempre lo he llamado fu-fu

Shatterz

Alguien aquí sabe cómo funciona el sistema depredador de un mosquito?

Lo que atrae a los mosquitos son las pulsaciones de CO2 (dióxido de carbono). Una persona adulta expulsa alrededor de un kg de CO2 al día -en un minuto suelen ser tres pulsaciones de 100mg-. Esta pulsación le indica al mosquito que un mamífero relativamente grande anda vivo cerca. Los lugares húmedos y cálidos atraen a los mosquito de un modo natural porque suelen ser los lugares idóneos para su reproducción.

El mejor método para evitar que un mosquito te pique son las pastillas que inhiben el CO2 de la respiración, y engañan al mosquito, haciéndole creer que no hay seres vivos en esa habitación a quienes pueda picar.

Also, cuanto más seco sea el lugar donde duermes mejor. Los ventiladores ayudan: los mosquitos tienen series dificultades para volar con viento, aunque sea poco. Un ventilador de techo sobre la cama disminuye drásticamente las picaduras.

El chufi chufi es una soplapollez. Los mata en el momento, pero no previene su aparición y picadura, a no ser que te lo rocíes directamente sobre la piel. Que para eso está el Aután, que no inhibe una mierda pero les resulta repelente a los mosquitos. Pero que lógicamente no te vas a untar para irte a dormir.

centu

Lo mejor es tener mosquiteras en las ventanas. Asi puedes dormir con las ventanas abiertas en verano sin que se meta un solo bicho.

1
LiNGoTaZoS

Se me comen los demonioooooosss!!!!!

Miharu

odio a la gente que no les pican...ODIOOOOOOOOO

supernenaR1

#1 I know that feeling xD

son lo peor del verano los putos mosquitos, yo intento tener mi habitacion cerrada y a oscuras, pero mi madre cuando hace un poco de calor abre ventanas a lo loco ¬¬ luego los moskitos acaban en mi habitacion xD Odio la sensacion de despertarte por el zumbido y comprobar que estas llena de picaduras ¬¬ y luego te viene alguien en plan "ah pues a mi no me pican jeje" ¬¬ muere xD

Desper4doS

R3D4N

bagman

Hay que matarlos a todos.

Yo ya tengo mi chufi-chufi tamaño industrial y una manta para envolvermela a modo de mascarilla anti gas.

Here we go!!!

K

No es por nada, pero es leer chufi-chufi y en mi mente se oye el CUCHÍ CUCHÍ del Salvador Raya

rockfuck666

A mí casi más que los mosquitos, me molestan las pelusicas que vuelan por la calle todo el día y se te meten en la nariz, en los ojos y en todos sitios.

1 respuesta
Enkripted

haha sufrid, seres involucionados!

raganock

#112 ...en todos sitios...

Jorl!!! Acaso vas en bolas por la calle?

1 respuesta
rockfuck666

#114 Jajajaja...qué va, el "en todos sitios" quiere decir en todos los sitios al descubierto. A mí hoy se me han metido hasta en el escote, y he llegado a casa tipo árbol de navidad xd.

B

Está chufi-chufens.

oOL4sTOo

Deja de hacer fotos con la Blackberry coño

xlive

Esta chufins-wapens ;)

Halvert0

es flis flis de toda la puta vida

Srednuht

Si, hace un poquito de calor, y y aestán tocando los cojones....

Por cierto #1, lo tuyo es un ovni, y lo que vi yo hace un par de veranos por torrent(valencia)...eso si que era un mosquito xD

ELO AQUI :

a este ni con chufi chufi ni con un extintor vaya....

2 respuestas

Usuarios habituales