Los Reyes son los padres.

MustangZaba
1
Fit1

salta la sorpresa en las gaunas

1
UnleasheD

#13 Lo mismo te trae los regalos que te entrena al tenis, vaya crack el tio.

Adamassartus

Yo lo supe bastante pequeño, con 4-5 años o así al ver a un Baltasar cutrísimo con la cara pintada en el Alcampo con el que me hicieron la típica foto xD (Por ahí perdida anda, ojalá la pudiera encontrar fácil) Ahí empecé a hilar y la verdad es que no me decepcioné en absoluto, todo lo contrario, sentí que era más especial algo por parte de mis padres que por 3 random judgemental bitches come galletas ^^

AlejaaaN1

Pues nací en el 92 y la primera Navidad que salió la Nintendo 64 me lo contó un vecino.

El hijo de puta sabía que me la habían comprando y él tenía más ganas que yo de que la abriera

B

Con 8, la profesora el día que nos daban las vacaciones de navidad soltó "ahora que sabéis que los reyes son los padres no os paséis pidiendo"

Lo que más me flipó es que fuese una profe la que lo soltase así, recuerdo pensar "y ésta quien es para decirnos nada sobre lo que pedimos?"

y ya está xd

1 respuesta
B

#66 que dices! Pedazo hija de puta...

Elvisbal

Yo tendría 8-10 años. Nos lo enseñó el mismo amigo que las pajas, fumar hojas de pino, canciones con insultos, crónicas marcianas... todo un adelantado a sus tiempos.

1 respuesta
B

#68 manzanilla > pino y liada con papel higiénico ya era intoxicación asegurada. Win win.

leonsegui

Añadimos a las características del mediavidero medio que como tarde se enteran de que los reyes son los padres a los 5 años.

Usuarios habituales