[Loto]Casi!!PorQueee?!!

djtonight

Estaba repasando el boleto del Euromillones que tiré el viernes, para los 130MILLONES DE MACHACANTES, y conforme iba leyendo mis números iba flipando, la cosa es que cuando me dado cuenta de que había acertado muchas me quedado como con la mente en blanco y no podía leer más.
Total que he acertado 3 números y las 2 estrellas, he estado a 2 miseros números de ser multimillonario, 130kilos de euros, joder...

Después del "mal" trago, he pensado: no temas, 3 + 2 sigen siendo muchos números así que me habrán tocado varios miles, y la frutamadredelcordero solo me han tocado 100,6€!! estando solo a 2 números del premio gordo.
¿Por que tanta diferencia de un premio a otro? si hubiese acertado una mas "solo" me habria llevado 6500€... estafaaaaa
Vosotros que decís?habeís estado cerca?

voi a adelantarme a los flameros y me digo a mi mismo: THANKS FOR THE INFO!

LechuJa

Thanks for the inf....

Mierda.

G

Bau

Busca las respuestas en tus libros de la ESO pequeño padawan

Slevin

Jódete, si no gano yo, no gana nadie.

Original

da gracias a que no eres tonto

por que todos los tontos ... tienen suerte...

Kalimmdor

vaya mierda de premio

X

garrijedi

pues el premiado de hoy ha sido Fernando Alonso porque ha jugado a la lotería y le ha tocado jajajajaja con su amigo el calvo que le toca la calva antes de cada carrera

Pd: si, me encanta la F1 y soy fan de Fernando pasa algo??? jajajajajaja

danao

no lo ha ganado nadie y yo solo acerte 1 numero....maldita makina xD

equick

pff.. mala suerte amigo.

HIMOTEN

es tan sencillo komo ke para ke tu ganes X personas tienen ke kedarse a ''esto''' de ser los afortunados.

M

Ks1Qn0

Joder, pues si no los quieres, vengan esos 100 leurillos >_<

melonzuelo

yo en una quiniela acerte 13, 200 euros, si acertaba una mas eran tambien miles de euros, y si, jode.

bleedingstar

La verdad es que como no ha tocado ningun premio en la 1 categoría, los de la 2 categoría se llevan mas dinero de lo normal, haciendo que las otras categorias no se lleven tanto dinero, eso es lo que te ha pasado a tí. En la página oficial de lae lo explica:

"Al no haber aparecido boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2), aplicando la norma 6ª de las que regulan el juego de Euro Millones, el importe destinado a premios de dicha categoría, se acumula al fondo destinado a los acertantes de Segunda Categoría (5 + 1)."

Entonces la siguiente jugada (la semana que viene) no será de 130 millones si no de 15 MILLONES de euros, porque ya se ha gastado medio bote de dinero en la 2 categoría xd

URSS

yo una vez, fallé toda la quiniela, no acerté ni 1, eso es igual de dificil estadisticamente que lo opuesto, quiero mi premio.

#19, ni siquiera he estudiado estadistica xD

Ifz44

Pues yo esta semana he tenio 11 aciertos en la quiniela y solo me he llevado un puto euro

Craw

#17 ha suspendido estadística.

_

4 8 15 16 23 42 son tus números.

tuput

Te jodes

nandux

Me fallaron a mi los colchoneros en mallorca y me podria haber llevao 700 € y me llevé 2.72€

Es lo que hay #1 , la vida sique y tu te has quedao sin premio amijo.

maRc

Un colega el año pasado en la quiniela: 12 de 12, con el pleno al quince además.

Quedan por jugar dos partidos, el Barça y el Espanyol contra otros dos equipos. Tenía puesto que ganaban ambos.

Desde entonces odia todavía más a los catalanes, el Barça perdió y el Espanyol empató.

GrimLow

Ajo y Agua xDDD

Lop3z

no te quejes yo no he acertado ninguno... y seguro ke tengo tan mala suerte ke acierto la semana ke viene y solo me llevo 15millones de Euros... en vez de 130..
p.d= dame tus 100 euros o te rajo. j3.

B

Lo planteas mal. Tienes 3 + 2. Pero 4 + 0 cobran más que 3 + 2.

Por lo tanto, es algo piramidal. Tú estás en el séptimo puesto:

5 + 2
5 + 1
5 + 0
4 + 2
4 + 1
4 + 0
3 + 2

Al tener 2 variables (estrellas) con las que jugar, la ascensión es de 3 en 3 (en cuanto a premios). Tú teniendo 5 números acertados (3+2) cobras menos que uno que ha acertado 4 (4 + 0). Así es la vida my friend.

OkaZ

a mi me tocaron 80€ hace meses con un 3 + 2....

pd.. nadie ha salido acertante del 5 + 2 asi que esta semana.. se repartiran 150millones aprox

djtonight

pero es una mierda tio, que por 2 miseros numeros te quedes a las puertas, cuando de normal acierto uno o ninguno xD

elfito

y se keja! xDDDDDD

Por lo menos seguro ke estas en positivo de todo lo ke te has gastao xDDD +100 ^^ Yo soloe stoy en +30 :( xD

MTX_Anubis

#27 esta semana era un especial y los 130 millones se han repartido entre los de 5+1 que han salido a 9 millones de euros cada uno

PD: He acertado 10 en la quiniela xD.

Usuarios habituales