Luces de navidad mode on

Snorky

#30
Es como la fábula del saltamontes y el pulpo. El saltamontes se pasó todo el verano enterrando bellotas para el invierno mientras el pulpo abrazaba a su novia y veía la tele. Pero llegó el invierno, el saltamontes murió y el pulpo se comió todas las bellotas y se compró un deportivo.

Moraleja: No confíes en los gorritos.
Ni en los pulpos tampoco.

1
I

Desde... Octubre está el árbol en un C.C de aquí xDD de más de 50 metros.

AikonCWD

ummm, empezamos entonces abriendo el hilo de gorritos navideños para los avatares?

Nah, es muy pronto. El mes que viene lo abro sin falta!

m0i

#33 Pues ve preparandome el mio que luego se saturan las peticiones xD

Shatterz

Yo aún estoy comiendo polvorones del año pasado. De canela y limón me gustan. De chocolate me embotan mucho, no sé qué cojones les echan.

Momopiegirl

Maldita sociedad materialista u.ú

Cada vez aborrezco más la navidad -o-

pd: (Viva el veraaanooo ~~)

#35 Pero si el de canela sabe igual k el de chocolate,es mas,me como esos dos porque saben igual xDD

D4rKNiGhT

Arriba esa navidad!! risa me da los que llamais materialistas a to2(sociedad)...cuando tal vez sois los primeros en sacar una sonrisa cuando el/la novi@/familia/amigos os regalan algo. El humano es materialista desde sus inicios y me la pela tremendamente.

Aprender a disfrutar de las festividades! q ganas :P!!!!

PruDeN

Comer polvorones es antinatura.

1
klaus

Que asco de navidad...

No... ahora en serio...

spoiler
Fistrorr

Navidad para unos... Banderitas americanas para otros.

http://deadhomersociety.files.wordpress.com/2009/10/dole5.png

1
MGM

Hace 2 semanas que compre el Turron Schuchard, marca HACENDADO por supuesto, en el mercadona ^^

iAtlas

Cambiaré mi gorra por un gorrito de navidad :qq:

SnighT

#39 Es imposible que te de asco si le copias el nombre a santa klaus jajaja

tuput

No es nada personal, solo negocios.

B

No y luego esperate, que en mi barrio las lucecitas están colgadas hasta marzo.

LemonMan

La navidad mola, lo único que es un asco es que mis padres ponen un árbol de esos de plástico adornado hasta el puto culo y lo plantan en medio del jodido pasillo (literalmente).

No se la de veces que lo habré tumbado llendo borracho despertando así a toda la familia.

Juanjolopezv

#46 consideralo una tradición como otra cualquiera (lo de comerse el arbol digo xd)

Momopiegirl

#46 #47 Que teneis en contra de los pobres arboles de navidad? xDDD

Eso si,mi arbol ha estado en todas las partes del salon vaya xD Y tengo la mania de cambiar las figuritas del belen como a mi me gustan.. esque los reyes no pueden tapar al niño ¬¬

B

Bon nadal :wtf:

VonRundstedt

#49 en conmemoración al buen partido que hizo el otro día.

<---gorrito mode off

Netzach

Echaba de menos el avatar de "estoy hasta la polla de los gorritos" ¿quién era el user?

Deoxys

#1 En el supermercado de mi barrio llevan vendiendo turron, polvorones y adornos como mes y medio... Yo no soporto la navidad, pero es un puntazo poder hincharme a turrón y polvorones a mediados de octubre xD

rizis

odio la navidad

Koe

Es la fiebre de evitar lo mainstream. Así cuando llegue Diciembre podrán decir ¿navidad? yo la celebraba hace un mes por lo menos

_RUGBY_

#1 No lo rotulan en castellano?

Alviro

Feliz Semana Santa (yo por si las moscas voy precalentando)

Silvio_Dante

#1 no se si seras consciente de lo que se tarda en ponerlas, y cada vez los ayuntamientos ponen a menos para ponerlas por eso cada vez se empieza antes

Rosier_xx

Como dice mi abuela a la altura de Agosto... "Si Navidad está a la vuelta de la esquina" xDDDD

9 años después
B

Nigromancia mode on

En estos últimos años (qué casualidad que el hilo es de 2010, año fuerte en eso que se llamó crisis económica) se está empezando a gestar el boom de las luces de Navidad. Los alcaldes de Madrid y Vigo se pelean como adolescentes por ver quién la tiene más grande, la decoración navideña, digo.

La ostentación y la "opulencia" con la que parecen vivir en estos ayuntamientos contrasta con la filosofía que se ha puesto de moda últimamente: el ecologismo verde capitalism-friendly. Mientras en IFEMA se recibirá a Greta Thunberg y su séquito, en las calles del centro de Madrid los millones de bombillas (de bajo consumo, eso sí) no pararán de lucir hasta que se fundan. Porque esta electricidad es más que eco-friendly, ¿o acaso alguien pretende dudarlo?

En fin, que iba a abrir un hilo para echar pestes sobre los tipejos polilla que abundan por ahí decidiendo ellos solos en lo que despilfarrar el dinero público. Y, ¡ojo!, me gustan las Navidades y siempre me ha hecho ilusión ver la decoración propia de estas fiestas, pero creo que aún bombeo la suficiente sangre al cerebro como para no ser una puta mierda de ser humano.

Fyn4r

Del alcalde de vigo tampoco esperes mucho (ni de sus habitantes, ya que estamos xD), en la definición de populismo del diccionario debería salir su foto, me río yo de maduro y esta gente

1 respuesta

Usuarios habituales