Luces de navidad mode on

VonRundstedt

2 de Noviembre, salgo a la calle (lo cual lo se, es de atrapados) y me encuentro en mi calle ya un cartelito con bon nadal colgando entre edificios... hola? y no, no es nada sobre tenis.
Tan mal estamos que casi todavia en octubre ya nos meten la navidad por los ojos? consumeconsumeconsume. Personalmente me gusta la navidad, pero esto es pasarse. En fin, asquito coño D:

Si, tengo que estudiar, y antes que estudiar hago el pino o abro posts asi.

Mushroomz

Hace 2 fines de semana fui a Sant Cugat y ya estaban! D:

1 respuesta
Hogwarts

A) Lo dice alguien que no se ha quitado el gorrito en todo el año
B) Ya vienen!!

#5 De todos modos, has empezado tu primero la guerra de navidad!

3
V3NDETT4

Imaginate si hace el consumismo que el pobre San Nicolas (Santa Claus) ahora es rojo y antes era verde. Incluso nos lo cambian de color!!!

VonRundstedt

#3 Yo me lo puse en Mayo

pkjn

#1 Por eso llevamos ya el avatar de navidad, 1 de Noviembre, empieza la navidad.

Thread de avatares navideños YA!

SnighT

Es lo que tiene tener que poner luces por toda la ciudad. Que en 2 dias no terminas

Phatality

Vaya navidad me espera a mí de hincar codos :s

L

#4

Sufr1r

Por mi calle ya alguien colgó un Santa Claus en el balcón como el de #3, pero enorme.
Lo llego a ver por la noche y creo que es alguien metiéndose... xD

Y bueno, es normal que estén preparando ya las cosas, no estamos tan lejos de las fechas y en colgar las luces no tardan un día.

L

Que lo hagan los comercios es comprensible, pero que gente normal y corriente ya cuelgen el papá noel y/o adornos varios... eso es de subnormales, vamos es que no me jodas.

Snorky

En el Corte Inglés un poco más y empiezan en Julio.

Sanchez91

PAPA NOEL SON LOS PADRES !

forcem

#13 Usa Spoiler!

9
Bloody

En los comercios he visto los adornos desde el mes pasado. Solo espero ir al super a hacer la compra y no tener que tragarme los putos villancicos...

banga

Con lo que mola la Navidad, por mí que dure 9 meses.

Earh

Mejor, así podré disfrutar del turrón Suchard más tiempo.

1
Jorgew

Si, ya llevan unas semanas con los anuncios de juguetes.

LaChilvy

Mi buzón va a estallar de panfletos de jugueterías XD

Yandr0s

Y yo me pregunto, porque todos los años la gente "se queja" de lo mismo???

Bloody

#20 Porque estamos en España, y la queja es nuestro deporte nacional.

5
AikonCWD

Cuando vivía en el otro piso, el vecino de enfrente colgó los santaclaus de #3 en su balcón, pero los colgó mutilados, con pintura roja simulando sangre y ahorcados con sogas.

La policía municipal picó al piso del tío ese y le pidieron que quitase esos ornamentos del balcón, etc...

sin risas.

vicka

y me encuentro en mi calle ya un cartelito con bon nadal colgando entre edificios... hola? y no, no es nada sobre tenis.

Que grande, ekisde.

M1k4

En realidad deberiais de considerar la situación y por ejemplo, ir comprando los regalitos y esas mierdas ya. O estareis a ultima hora buscando un regalo con +10000 personas igual y con cuarenta carros de cajas grandes

1 respuesta
-Lania-

Yo creo que las luces deberían dejarlas todo el año, solo por decorar.

TeCagas

joder, un poco pronto no? :/ yo de momento no he visto nada por aqui

AzAfrAn

en mi calle hay una estrella gigante que lleva ahi todo el año, no la quitaron xDD

y en un supermercado de mi zona esta el turron desde hace 2 semanas. Yo ya estuve comiendo Ferrero Rocher xD

Bloody

#25 Que manía las mujeres con tenerlo todo bonito...

PruDeN

Bon nadal ?

Pues yo estaba pensando en mapfre.

geronimo1

Lo único bueno de la navidad es que todavía tengo el gorrito de el año pasado

:D

Mi saltamontes no pasará frio estas navidades

Usuarios habituales