luzmarte2003 ¿Quién es este tío?

MakeaDS

Hace poco que descubrí este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/luzmarte2003 y me tiene bastante intrigado la verdad. Quien quiera que sea, tiene 801 videos subidos (la mayoría de tránsitos de aviones comerciales que él afirma son ovnis) que teniendo en cuenta que el canal tiene 3 años, sale a casi un video diario.

Entre otras perlas, afirma que Júpiter y Venus no existen, lo que vemos en el cielo son estaciones espaciales extraterrestres y también tiene un video, en el que se ve un transito de un avión muy alto y que él afirma ser "La estrella de Belén", si, la que anuncio el nacimiento de Jesucristo...

Que pensáis que es? Una broma o estamos ante un caso de una persona con signos claros de paranoia?

1
spyro512

Es el canal de Emotional. Bienvenido.

21 1 respuesta
O

Es el de emotional

1 respuesta
B1x1t0

Hay gente que se aburre tantísimo.. xD

1
javikkk

t_d_s p_t_s

2
SasSeR_18

Waau, acabo de abrir los ojos otra vez

Regeneration, tienes que ver ésto tronco, ¡¡saber estas cosas marca una gran diferencia entre seres humanos!!

Innsbruck

Son colgados que se aburren, te dejo dos cuentas con 500 videos cada una por si quieres investigar mas este comportamiento humano.

http://www.youtube.com/user/hunuzable
http://www.youtube.com/user/lovecutekawaii/videos

ThOrKeMaD

Mis respetos a este tio.

R

Te falto el "Es alguno de vosotros?"

colgados hay en todos sitios, lo malo es que con internet consiguen difusión

B

Qué coño fuman?

davidgsanpab

Ese canal ya lo puse yo por aquí alguna vez, el tio es de Vigo (Zona Calvario para los que conozcan) y espero no encontrarmelo por la calle porque su canal da bastante miedo xD

Todo son putos aviones xD

1 respuesta
wiSe_

Successful troll is successful.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#11 jooooder, que encima lo tengo aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zona Calvario -> cerca de: Lah TraVe$HiA dE BiGo

Gitanos, putas, drogas y demás...

¿Una colecta para comprarle un telescopio y vea las estaciones espaciales intergalácticas que orbitan alrededor del sol no podemos no?

zErOx

Este tio es un visionario.

1
E

#2 #3 no creo en la llegada de los extraterrestres en nuestro sistema.

p0uller

Bienvenidos...a la nave del misterio.

MakeaDS

Yo creo que con unos prismáticos apañaditos bastaría para que se diese cuenta de que son aviones todo eso que graba...

Mayiusca

Al mundo vendrán, dentro de poco, trece millones de naves, de alguna confederación intergaláctica. De Ganímedes, de Raticulín, de Alfa, de Beta...

1 1 respuesta
davidgsanpab

Si alguien se ofrece para escoltarme desde la lejanía intento comunicarme con el y quedar para que me explique sus paranoyas grabadora en mano xDD.

E

#19 carlos jesus!

Eristoff

Esto iria en todo caso en FEDA...

W

Yo creo que es Superman y que el hombre necesita gafas o telescopio para ver.

A

Es un pirado que se aburre y hace videos a aviones.
PUNTO, SIN MISTERIO.

Deoxys

Son resonancias fonónicas que desactivan el camuflaje óptico de los ovnis durante un tiempo. Pasa a menudo, yo vivo al lado de un aeropuerto y lo veo a diario: Abducen a unas cuantas personas, salen volando y no se les vuelve a ver.

ToTuS

Es un magufo aburrio

Kelem

personajazo magufo

smoGG

van a venih, trese millone de nave. Esto esta ya todo planeado, me lo ha disho a mi Antcharcharán

yosi77

#1 y quien te dice que Jupiter y Venus existen? :O yo no los he visto G_G yo hoy en día no me fío ni de mi sombra y no me creo nada de nada, habrá tantas cosas y teorías equivocadas..

5 respuestas
garc1a

ostias, no pego ojo con este canal, nos vemos pasado mañana, me lo trago todo del tirón

Usuarios habituales

  • yosi77
  • MakeaDS
  • JKyoyaYukari
  • Aeron
  • Emotional
  • davidgsanpab
  • SasSeR_18