luzmarte2003 ¿Quién es este tío?

ruk0style

Es izildur que ahora se dedica a grabar aviones.

MakeaDS

#29 No los has visto, pero nadie te impide comprar un telescopio mañana y verlos. Yo no he visto nunca la torre Eiffel y sin embargo no dudo de su existencia.

Kr0NoS

Es este:

1 respuesta
LaChilvy

I wanna believe

Romosno

http://www.youtube.com/user/santiagomcasares

1
Nucklear

#29 Es fácil coges un telescopio y miras a Júpiter. Verás sus nubes de gas, sus 4 lunas orbitando y poco mas porque alrededor es todo negro.

Presupuesto: 100€ en Lidl

1 1 respuesta
B

#29
Gracias a gente como tú sigue extendiéndose la ignorancia.

1 respuesta
NigthWolf

#29 Segun eso tampoco existen seres extradimensionales manipulando el gobierno no? Por que como no puedes verlos...

Tse.

1 1 respuesta
Aeron

#29 Yo tengo un telescopio y si los he visto, ¿algo mas?

1 1 respuesta
yosi77

xDD todos os habeis tomado tan enserio mi comentario que ya no se que decir..
#36 vaya, ya ves tu, se excede de mi presupuesto, otro día será.
#37 gracias a mi, o por culpa mía? si dices gracias a mi, parece que es algo bueno y todo :(
#38 no, yo digo que no existe ni el gobierno, como no puedo verlo G_G
#39 tu comentario es solo para explicarme que tienes un telescopio?

2 respuestas
ziordo

Me parece un tema super interesante para abrir un hilo

MadrizKings
J

Yo quiero una manita..

4 2 respuestas
Maaarc

#43 Envía pasta por paypal y la tendrás.

1 respuesta
Aeron

#40 No, es para que entiendas la soberana memez que dices al no creer algo por no haberlo visto, me pondría a diseñar un dispositivo para apuñalar en la cara a la gente a través de Internet solo por ello.

Por esa regla de tres no creerías en los glóbulos rojos, o si mismamente tienes cerebro o te han metido un fardo de alpaca ( que visto lo visto es mas probable ) hasta que no te abramos la cabeza y miremos.

Pero ojo, no te ofendas, me importa muy poco tu actitud, lo justo para comentar en este foro y desearte suerte en la vida con esa filosofía.

1 respuesta
J

#44 Dame el número de tu cuenta :3

1 respuesta
wiLly1

Solo dice verdades como puños

Maaarc

#46 Gracias por el ingreso, ya tienes la manita un placer hacer negocios contigo.

M
yosi77

#45 ams vale, entonces tu crees en dios? en los extraterrestres, en jesucristo, en los reptilianos y en todo lo que pasó a lo largo de la historia tal como pone en los libros? pues nada oye, fe ciega en todo lo que me cuenten a partir de ahora.

1 respuesta
rusillo_

#43 ¿Me puedes pagar en amor?, ya te di manita!.

#40 Entiende que a veces cuesta pillar las ironias porque mas de uno y de dos dicen eso en serio xDD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es un gilipollas

marmmmalade

Bienvenidos...a la nave del misterio...el catamarán, de lo oculto...el bote, de lo desconocido...el trasantlántico, de lo misterioso...el navío, de la intriga...el buque, de lo paranormal.

PD: NO

Lo siento, tenía que ponerlo

J

#51 Con amor no :3

1 respuesta
MakeaDS

#50 si con tu primer comentario ya te cubriste de gloria con ese has quedado como un completo paleto xDDD

Se te esta diciendo que no hace falta haber "visto con tus propios ojos" ciertas cosas para tener certeza de su existencia, pues ya ha sido demostrada, documentada, certificada y revisada mediante el método científico, y tienes a tu disposición toda la documentación al respecto.

Y tu sales hablando de Dios, extraterrestres, reptilianos y demas parafernalia, vamos, todo lo contrario a lo que es la ciencia y el método científico.

1 respuesta
yosi77

#55 jaja y si tu te tomaste totalmente enserio mi primer comentario entonces creo que has quedado tu como el paleto.

rusillo_

#54 Pues entonces que sea con Visa o Mastercard ;(

focks

Y así es como unos vídeos chorras de internet sacan a descubierto a todos los que se crren que la ciencia es como la política, que todos pueden tener una opinión.

En ciencia las cosas se comprueban, una teoría no se aprueba porque alguién piense de cierta forma, sino que se respalda con evidencias y estudios paralelos y críticos. He dicho.

El tío del canal está muy mal, o busca visitas, pero no lo consigue.

#33 ''no follo poque no me sale de los cojones''...ya..claro que sí...XD

Usuarios habituales

  • yosi77
  • MakeaDS
  • JKyoyaYukari
  • Aeron
  • Emotional
  • davidgsanpab
  • SasSeR_18