Mac vs PC

Kartalon

#57 Dicen que si pones linux en un mac viene Richard Stallman con una katana y un grupo de ninjas y te corta la cabeza, y luego llegará Steve Jobs y profanará tu cadaver.

Andate con ojo, blasfemo.

tadex

maricas dice... ya has oido que los pezones femeninos se ven con mejor calidad en mac!

Mac >>> PC

Quien me diga que con unos cuantos miles de euros de sobra, prefiere un cochambroso pc a un flamante iMac de 24", es porque no tiene esos miles de euros de sobra (de momento).

Spybreak

#53

http://home.comcast.net/machrone/playertest/playertest.htm
http://reviews.cnet.com/4520-11297_7-6510133-1.html?tag=arw

Dos articulos independientes donde varios modelos de Creative salen por encima de los modelos de Apple, exceptuando el Shuffle, en calidad de sonido.

Y encima Apple no ha cambiado de chip de sonido en sus iPods desde entonces. El iPod es mejor reproductor, pero en calidad de sonido siempre han ido bastante flojos.

Y sobre lo del Photoshop:
http://hansv.com/cs3/

Usando una beta del CS3, la diferencia, exceptuando el primer benchmark (y siendo una beta vete a saber) no es tanta.

Contar segundos mentalmente no es una buena medida de benchmark xD

#52 Es curioso, el OS X tiene un managing de memoria bastante mejor que el Windows.

tadex

Esperate a las 6 de la tarde.

One more thing...

#52, el mejor pro no cuesta 3000€... sino 2400.

vngnc

Pues mira que yo he cambiado de PC (muchos años con el) a Mac... y estoy encantadisimo.

Al principio me costó acostumbrarme (lo utilizaba en la uni)y me daba con un canto en los dientes... ahora, me he comprado mi iMAC de 24' con sus 4gbs de ram (para el que dice que para altas cargas de datos tiran de PC en las imprentas o empresas de diseño... poco buenas serán) y vamos, tengo el PC aquí al lado por si aca lo necesitaba... pero para nada.

Juego a todo lo que jugaba en pc gracias al bootcamp, con una resolución mayor, y muchisimo más rendimiento (tener un xp instalado solo para jugar da gusto) y no hay nada que hiciese en windows que no pueda hacer en mac...

Para mi ha sido un cambio de 10, realmente, no tengo ninguna queja, y los 2000e que me he gastado en él no me parecen para nada mal gastados, teniendo en cuenta que por el precio que estan ahora ya no es desorbitado.

Pero bueno, la gente puede seguir hablando mierda de lo que quiera, yo seguiré agustisimo con mi iMac, mis programas de edición musical y diseño y mis 0 complicaciones :)

pd: lo único que he hecho ha sido desactivar los fucking botones laterales del mighty mouse (boton 4) por que son horribles para mi gusto xD

Spybreak

#65 Lo que tienes que hacer es tirar el Mighty Mouse que es la mayor mierda que ha sacado Apple a la venta en toda su historia.

_

#64,

vs

http://www.google.es/search?hl=es&q=3%2C748.99%24+to+%E2%82%AC

borisuco

Yo llevo un par de años usando los dos (PC en casa, Mac en casa de exnovia) y los dos son cojonudos. Para el tema de "gráfica" personalmente, me decanto por Mac, pero en otros temas claramente PC. Vamos, que ni uno ni otro, cada uno tiene sus cosas, peeeero... Debo decir que me he descojonado increiblemente con #1, que grandes!

GaTToO

macos es un buen sistema operativo pero

Spybreak

#69 Si, en mi Mac tambien se ve asi el Crysis.

PLeaSuReMaN

sí, por los mismos €

#72 y por más que el hdx :)

Spybreak

Yep, de hecho por menos euros de lo que me costaria un Alienware o un Dell de las mismas caracteristicas.

m1lkY

Segun para que lo quieras...

Diseño grafico ---> MAC

Pajas, navegar, juegos y demas ----> PC

Spybreak

Si alguien mas sale con lo de LOS MAC SON MEJORES PARA DISEÑO GRAFICO mato a alguien.

De verdad, DE DONDE SACAIS ESE ESTUPIDO MITO? Acaso sois capaces de explicarlo siquiera?

Kartalon

Y algún día descubriremos que cada uno puede usar un mac o un pc según le salga de los cojones... Quizás haya cosas que se hagan mejor en un mac, y cosas que se hagan mejor en un PC, y según lo que hagas más usas uno u otro, pero vamos, que cada uno se compre el que le salga de los cojones y no por dejarse 2000 napos en él ya se convierta en un fanático de dicho producto, con la idea de que si no lo defiende o en determinadas situaciones acepta que otro producto es mejor aceptará que tiró esos 2000 napos, que ni mucho menos.

Tras esta gran alegación filosófica me marcho a dormir. Paz hermanos.

_

#74, es todo lo contrario. Y además puedo demostrarlo.

spoiler
Spybreak

#75 Tu avatar sigue apestando y Steve Jobs sigue jodiendome.

B

simplemente, los mac son a los ordenadores lo que levis a los vaqueros

CybeR

Sólo tengo una cosa en contra que decir, Mac no mola porque para sacar los CDs hay que tirarlos a la basura.

Spybreak

#76

o tambien:

#78 Es decir, ¿un producto de calidad con modelos que se ajustan a todo tipo de personas y que por un ligero premium de precio te garantizan fiabilidad?

IAF

Mi opinión es que hoy en dia donde macs y pcs funcionan bajo la misma arquitectura es que da completamente igual.
Eso si, mirando prestaciones de hardware (dejando da banda diseño y SO) creo q hay muchos portátiles o sobremesa más asequibles que un mac.

_

Maldita sea, me estoy quedando sin argumentos xD

Si me dices que además tiene el solitario, ya tengo que retirarme.

#83, xDDDDD

Spybreak

Solitario no tiene, porque cuando sacas el Mac te salen amigos por todas partes para que no juegues solo!

JangoBout

Spy, te digo que Mac es mejor para diseño gráfico porque el SO está preparado para ello. Tiene utilidades como el color Sync, perfiles de color, gestión de tipografías y de pdfs que en windows tienes que buscarlo con soft de 3º. Esos detalles es lo único que se me ocurre ahora mismo. Pero mis horas de curro me han ahorrado.

Spybreak

El tema de los perfiles de color está practicamente igual en Windows. Quizá no tan simplificado, pero ahi está.

La gestion de tipografias apareció en el 10.3 Panther y sigue siendo bastante simple.

Lo de los PDF es cierto y se agradece, aunque instalando el Adobe Reader en Windows ya tienes practicamente lo mismo.

m3tr0

Si de verdad hay un reproductor de mp3 mejor que el ipod, por favor, que alguien me lo diga, estaré encantado de oirlo.

Despues de que se me rompiese mi ipod me compré un Zen Stone de 4gb y estoy asqueado.

A

#30

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Hitler&word2=Franco

-rabocop-

Lo primero en lo que he pensado al leer este thread ha sido en este articulo:
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=macs_cant

Coño error, cuando iba a hacer reply solo habia 4 o 5, luego dejé el tab abandonado y cuando finalmente le di ya iba por la tercer pagina :(

George-Bush

#88 si, creo q lo han puesto ya 4 o 5 veces.

No hay nada mas triste q ver como este tipo de luchas algunos se lo toman en serio. Q triste

A

Yo personalmente no odio Mac, pero sí odio a la gente que se lía a hablar bien de Mac sin saber. Y, aún más, a la gente que critica Windows sin saber (a mi modo de ver, un sistema operativo bastante aceptable, con sus miles de bugs y fallos pero que, una vez te acostumbras, y, sobre todo, si sabes usarlo bien, no tiene por qué darte graves problemas).

Yo trabajo en diseño gráfico (es una escuela taller, pero vamos, hacemos básicamente lo mismo que alguien que se dedique a ello: retoque fotográfico con PS, creación de trípticos y carteles con Indesign etc etc...), y usamos Windows. Hay uno que siempre se pone a decir "Que si Mac esto, qeu si Mac lo otro". A base de que ese tío me cae como el culo, me puse a "estudiar" ambos sistemas operativos (realmente solo "estudié" las pegas de Mac y las ventajas de PC, así que los que realmente sepan algo podrán revatir mis comentarios con facilidad). Para empezar, se puso con el mito de que con Mac se pueden hacer cosas en cuanto a diseño y tal que con un PC no se puede. Le pregunté que el qué, y no me supo responder, simplemente me dijo que había más programas. Cuando le pregunté si esos programas eran el Vegas y los de Adobe que también estaban para Windows, se limitó a decir que trabajaban más rápido en Mac. Le dije que por lo que cuesta un Mac te compras piezas mejores para montarte un PC y te tira igual o mejor.

Luego salió con eso que le mola tanto a los Macfags de decir que Windows copia a Mac, pero no tenía ni puta idea de que Mac son los primeros que roban, para empezar con el interfaz gráfico y el ratón robados a Xerox (posteriormente robado por Windows, pero quien roba a un ladrón...). Luego se pone a hablar sobre el diseño, y le demostré que con modding se pueden hacer cosas que ya quisieran los de Mac. Salió con lo de los portátiles y nadie del curro me negó que los Alienware son más feos que los Mac (bastante sosos, tanto blanco, que, por cierto, los Dell Inspiron blancos a mi parecer son iguales, y algunos Acer también).

En definitiva mi opinión es que cada cual a lo que le guste, ambos tipos de ordenador tienen sus pros y sus contras, y que realmente, por mucho que te compres un Mac, si tienes el sentido artístico en el orto no vas a hacer cosas de puta madre con uno (mi caso), pero que si tienes idea de cómo hacer cosas (lo que sea) las puedes hacer con cualquiera de las dos plataformas.

Por cierto, vi hace tiempo que se podía bajar Mac OSX y Leopard para usar en PC's. ¿Alguno lo ha probado? ¿Tira bien o va a tirones (no me digais en comparación con un Mac, supongo que en PC tirará algo peor)? No es que quiera hacerme Mackero (pongo ck por que si no se lee macero), pero nunca está de más saber usar otro sistema operativo.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Puni
  • Josebalch
  • mongui
  • CybeR
  • Spybreak
  • Kartalon