Macho Alpha o macho beta

B

Me hace gracia que usuarios tachan a otros usuarios de Betas por ejemplo por qué quedan con una chica para tomar un café sin tener intención de tirársela o por simplemente defender a una mujer a la que otro ha mandado a fregar.

Se reafirman 100% Aphas, se piensan que en pleno siglo XXI aún vivimos en la prehistoria donde los más fuertes eran los Alpha ya que cazaban y mantenían a los enemigos lejos de la tribu.

A mí estos que no paran de tachar de Betas a los demás son los más Vetas ya que un verdadero Alpha, sabe que lo es y no tiene que ir tachando de Betas a otros para reafirmarlo.

Personalmente a mí me parece más hombre el que sabe tratar a una mujer que uno qur sea un gañan y un garrulo por muy fucker que sea

Abrí paraguas ya que en Madrid está lloviendo

5
Zinicox

Yo personalmente no me tomo en serio muchas cosas que se dicen aquí y ya está. Si nos tuviese que importar lo que opina gente que no conoces, pues bueno.

11
MoLSpA

Abres océano

w4lk3r

No me ha hecho falta comprar vocal, increible.

23
xPipOx

#1 ¿Pero al final eres hombre o mujer?

2 respuestas
1 comentario moderado
squa1o

#5 Es troll.

zazgan

Se dice huele bragas, HUELE BRAGAS.

Que no tienes ni puta idea.

Como todos estos que firman aquí:

http://www.mediavida.com/id/Sasha_Pasha/firmas

Menudos cheira conas.

4 1 respuesta
Soulscx

#1 tienes parte de razon, pero es q algunos alfas deben sobresalir para poder follar mas, cada uno a su estilo

E

#1 Porque no nos haces un favor a todos y desapareces de una vez para siempre?

Lancexxx

#1 es un Beta de manual

Zendel

#1 Tienes valor para abrir un bait de hilo como este en FEDA. Reza para que Billa no esté hasta arriba de oxicodona.

S

me suda toa la polla

B

Soy una chica

2 respuestas
Aegar

Que haces en un foro de internets, con lo que ha llovido tiene que estar el prado de puta madre para pastar.

1
B

#14 En internet no hay mujeres

2
Raistlin89

#1 La vida ni es una mierda ni es de color de rosa.
Ahora bien, el mundo tiene necesidad de ambos tipos de persona así que ¿para qué comerse la cabeza? Total, las mujeres seguirán escogiendo a un tipo de hombre y los betas tendremos que soñar con un mundo donde los niños no mueran de cáncer.

ramaGZ
  1. Macho Alfa ≠ Hombre Alfa
  2. No vivimos en la prehistoria pero nuestros genes aún lo están. Por eso nos ponen las tías con curvas y de tetas generosas, en tanto que a vosotras os ponen hombres capaces (en todos los sentidos de la palabra)
  3. Quedar para tomar un café sin intención de tirártela puede que esté bien o no. Pero quedar para tomar un café sin ninguna intención en particular es de betas.

Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo y buen foro.

3
vene-nemesis

Cuando no sabes como llamar la atencion de los hombres y abres un hilo para ver si por lo menos te llevas el hate de las pollas que no te puedes comer.

1
B

Yo no necesito a ningún hombre para nada

2 respuestas
ramaGZ

#20 Salvo para conducir. Ahí estáis muy perdidas aún.

23
zazgan

No será mas bien al revés? Ningún hombre necesita nada de ti?

B

Yo no tengo Carné pero eso de que las mujeres conducen mal es un mito por lo menos en las de mi entorno

1 respuesta
B

#8 pues tu sales tambien ahi, eres un huelebragas? :psyduck:

2 respuestas
Raistlin89

#23 Por lo general tenemos dos filosofías de conducir. De ahí que se pague diferente precio de seguro según el sexo.

Soulscx

#24 lo es

Tritoman

Cuando te tomas en serio un foro donde la mitad de los que hablan de sexo son vírgenes, algo va mal

1
B

Si las mujeres no fomentaran precisamente esas conductas, pero lo hacen.

zazgan

#24 Pero es que yo vengo al foro a meter mierda no a oler bragas como esos pagafantas.

Raistlin89

¿No creéis que son fases por las que todos tenemos que pasar (el hecho de ser Alfa o Beta)? No me creo que casi todo el mundo no haya estado alguna vez en la friend zone.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags