Macho Alpha o macho beta

STAN
ramaGZ

#30 Caer en la friendzone no es necesariamente de betas. A veces hay circunstancias que simplemente no puedes anticipar. Lo que es de betas son los extremos con los que reaccionas ante ella: ser un pelele (extremo dócil) y ser un gilipollas (extremo gilipollas).

1 respuesta
dranreb

Qué pesada eres, chica

3 1 respuesta
Raistlin89

#32 Con respecto a ser dócil, se tiene que aprender a tener amor propio y a asimilar ciertas verdades de la vida. Con respecto a ser gilipollas, difícil superar esta fase pero ellos también son necesarios para nuestra sociedad jajajaja

fuNN

#33 Como te gusta usar esa foto, ya van 2 veces en menos de 1 hora

1 respuesta
dranreb

#35 Ya que la tenía recién copiada, le doy uso XD

B

#1 Oye en serio pero que tipo de problema mental tienes ?

Tienes unas ganas de llamar la atención que no te las crees.

Canta mucho.

1
Exillezz

Y no se puede ser macho a secas?

sephirox

.

PrinceValium

Esto es muy sencillo, cuando veas a alguien repetir muchas veces algo es pq algo esconde. Como yo, q mucho cagar en el pecho y hacer laceraciones pero si me sacas del perrito y el misionero me pierdo.

EUS

Me cago en la puta, según este artículo soy un 4/10 beta.

Demasiado beta para el mundo de los alfas, demasiado alfa para el mundo de los betas.

1 respuesta
B

No soy una att whore

Abro hilos y respondo como hacen otros muchos usuarios esa es la función de un foro

3 respuestas
Soulscx

Gunker

#41 lel, según este artículo 10/10 alfa.

Voy a tener una charla con mi novia, talué.

EDIT: Ahora que me fijo, que cojones de título es este? Macho ALPHA? Se escribe alfa, como anALFAbeta.

incorrecto

Madre mia, no te basta con hacer el ridiculo diciendo que odias el sexo y no lo relacionas con tu fisico de mierda.

Si no que dices que tienes una vida sexual activa... como no sea con un puto cabalo cualquiera te penetra.

Akiramaster

#14 lo sabía!

B

#42

lardos

#5 joder hiba a preguntar lo mismo xD

no se porque te molestas, es obvio que en un foro de internet sacan lo mas primitivo de su ser y otros solo quieren hacer reir o insultar a alguien.

2 respuestas
B

#48 HIBA

1 1 respuesta
B

#42 si estuvieras buena lo serías, como todas.

lardos

#49 te amo no me dejes

incorrecto

Yo solo sé que celebrian me tiene especial cariño -_-

9 2 respuestas
B

#52 La tienes casi, keep pushing

nerkaid

#48

Valdi23

me siento en la tarta y me como la polla

1
B
5
Blaiser

#42 Un hilo de esta temática en FEDA, lo siento pero está sentenciado.

spoiler
INs

Y el mcflurry de turrón ropopompom

Kike_Astur

Madre mía Celebrian, nos la sudas tu, tus opiniones, y tus putos hilos de mierda. Vete a tomar por culo.

1
vincen

Macho 1.0

Usuarios habituales

Tags