Madre o hija?

Larkos

Ernestin eres un pajassss.

W

la hija sin duda

RaDiuM

Heidi siempre ha sido una debilidad, esas piernas pffff, pero las 2 joder, no seamos maricas.

1 respuesta
B

Hombre obviamente las 2, aunque la juventud siempre tira.

Ridote

Y el padre? La madre no tiene tetas y la hija sí, de algún lado las habrá sacado. Así que yo me quedo con el padre.

2 1 respuesta
Retourned

La hija, too easy.

SilentMike

#35

Pues no tiene mucho pechamen la verdad.

1 respuesta
Ridote

#37 mírale el bolsillo entonces que vas a flipar. Me sigo quedando con el padre.

RiVeRwInD

Pero que hijo de la gran puta es el Briatore, anda que iba a tocar semejante delicatessen si no fuera por la pasta

1 respuesta
B

#39 Lo mismo se puede decir de ella: "anda que le iba a pagar el Briatore todo lo que le habrá pagado si no fuese porque está buena".

1
RiVeRwInD

Ya, pero yo como macho alfa tengo envidia de briatore empujando a semejante mujer y siendo padre de tremenda potra

Si a ti te da envidia Heidi Klum por comprarse bolsitos, quien soy yo para chafarte la ilusión...

13
Vandalus

ambas y habría que ver a la abuela

Xetroz

Me follo a la hija a la hermana y a la madre, a las tres.

3
PhDfailer

la hija es la perfección

Ronjoujoujou

Me follo a los tres a la madre a la hija y al cámara.

1
Hazzard

Aquí un poco mejor, menuda hija de la gran puta.

https://www.instagram.com/reel/CjkB_DhDBiD

1
B

Si tengo que elegir prefiero a la hija. Si me tengo que quedar con la madre no me iba a quejar tampoco.

jonhy_walker
3 1 respuesta
Nirfel

Dos páginas y aún no habéis puesto el IG de la hija

4
eXtreM3

Eso sí que es jugar a la vida en modo fácil.

El fácil del fácil, diría.

7
joooze

A la manta que las cobija

https://www.instagram.com/p/CU25IIvNgg8/

3 1 respuesta
Norg

#33 A Heidi klum con una sola pierna tambien te la follarias, te lo aseguro.

6
guillauME

No tenía ni idea de que estaba con Briatori.

Que injusta es la vida. Encima la hija nace guapa y ya por eso tiene la vida resuelta por ser hija de quien es (tanto por parte de uno como de la otra)

#48 madre del amor hermoso

SikorZ

Nah, las tias así cuestan demasiado dinero, prefiero una mas de barrio que esté buean y no lo sepa.

1 respuesta
Andre333

#54 pero si Heidi es una top model que ha ganado millones. Y la otra con las rrss lo mismo.

1 respuesta
B

la hija juega en otra liga... sin embargo.... a la madre le dejaba q me comiera la polla y luego me la follaria como un chimpancé

#51 que puto asco enserio

Artemax

La hija de cara es muy parecida a Ana de Armas.

1
B

Yo las dos, una por arriba y la otra por abajo. Lo que no me queda claro quien estaría en cada posición. Se lo consultaré a Simeone, que de estas cosas sabe.

Mirad qué habilidad tiene esta chica para derribar la botella.

SikorZ

#55 ¿y?

Seguro que si tienen pareja son también ricos. Una tia no se lia con nadie mas pobre que ella (si está buena, claro)

1 3 respuestas
Nirfel

#59 También, se lían con ricos por los círculos en los que se mueven.

Cuando solo vas a fiestas top, con famosos, es lo que conoces.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags