Madres y problemas en casa

Hostil

Soy un currante de 22 años.

Antes cada mes me sacaba ella el dinero del banco que le doy por vivir en casa. Pero ya me cansé un poco porque se ponía a mirar lo que gasto cada mes y todo y me toca las narices. Entonces ayer me dijo que había gastado mucho en movil (que entonces es que mira hasta el concepto de cada gasto ) y que si quería que me pondria mas saldo cada mes (xk el movil me lo pone ella xk le hará ilusion...) y le dije que no me lo mirara más y encima me dice que tendría que estar contento porque me dijo lo de mas dinero en el movil … que ya ves tu yo gasto 20 al mes como mucho …

Entonces le dije que me diera la libreta y ya se lo pagaría yo cada mes y entonces se enfadó y me la dió me hace el vacío como de costumbre.
Además de soltar la frase: "Nunca habría pensado que tengo un hijo tan cabrón."

Igualmente esto lo tendría que haber hecho antes pero bueno ya está hecho por lo menos que quería hacerlo pronto.

Sk no me tiene que mirar qué gasto …me molesta muchísimo que me controlen.
Cómo lo arreglamos ? Se supone que es mi madre y la quiero igualmente aunque sea así de especial.

Gracias.

N0rth_

Solucionar? Difícil solución macho, llega un punto en que las diferencias con los padres son irreconciliables, y no significa nada malo ni que la convivencia tenga que ser un infierno, simplemente que sois personas distintas, con modos de enteder las cosas diferentes... de ahí que los hijos se independicen etc.

El problema fue que tú estabas hasta los huevos de esa situación, y en vez de intentar cambiarla por las buenas y hablándolo, estallaste cuando no podías más, perdiendo así ante tu madre toda la razón que tenías. Ahora si tal espera a que las cosas se calmen, y plantéaselo de buenas maneras.

Harker

Es una madre, no tiene solución...

D

Los amigos se pueden elegir. La familia no.

Tendras que apechugar con ello de la manera mas tranquila que puedas mientras vives bajo su techo.

Nott

.

11
Sinonimo

Es la filosofía de las madres, investigar y curiosear sobre la vida de los hijos.

2
Sparty

#1

La solución al "conflicto" es bien simple: "Perdona mami, sabes que te quiero mucho, perdonaaaa..." + /cry = profit xDDDD

:ninjaedit:

1
O

hay que pagar por vivir en casa? joder, ahora me doy cuenta de lo feliz que soy.

1
iAtlas

No entiendo porque se pone así, pero bueno. Madre no hay mas que una, y hay que llevarse bien :$

1
B

Es el problema de las familias, que no las eliges.

Un servidor pagó 3200€ anuales en concepto de "alquiler" digamos viviendo con mis padres y 6000€ a un hermano que sinceramente me da igual si se muriera mañana pero que por presión familiar tuve que hacerlo.

Lo tuyo no es un problema, hazme caso xD

Dek0

Con ellas llega un momento en el que o cambias el chip y aprendes a no hacer caso a sus chorradas o se acaba mal. Yo algunos días llega un momento en el que solo escucho "guauguauguauguauguauguauguauguauguauguau..."

Cámbiate a la factura electrónica y así no puede ver nada de las llamadas, porque lo que es el que mire los conceptos en la libreta lo veo normal. Hoy en día te sablan comisiones por cualquier chorrada (o tienes gastos, facturas o compras que ni recuerdas de donde vienen o cuando los has hecho), así que no creo que puedas cambiar el que mire cuánto gastas de móvil.

1
ferayear

si tienes trabajo pirate de casa ya

LaChilvy

Mi libreta está a nombre de mi madre también, y sinceramente me da igual que me mire mis gastos/ingresos... supongo que lo debe hacer, pero no me dice nada... solo faltaría que a mis 23 años me dijese lo que tengo que hacer con mi dinero xD

N

pues comprate una puta casa tio currante.

A

#1 mi mejor amiga tiene una empresa y su padre esta en la cuenta con ella, y le da muchisimos problemas, pero ha llegado a un punto en que no puede sacar al padre, es decir puede pero no lo hace, el padre esta demasiado acostumbrado.

Lo que tienes que hacer es abrirte otra cuenta y domiciliar alli tu nomina, te pones tu solo y punto, y la libreta la quemas y te quedas con la tarjeta y operas a traves de internet, sencillo como eso, esque no entiendo porque las madres tienen que meterse en esto.

A mi mis padres ahora mismo (hace un mes que volvi a casa despues de estar casi 3 años viviendo solo a 1000km de aqui) no me controlan nada, confian en mi, y la verdad es que no gasto mucho porque he aprendido a valorar el dinero.

Pero vamos que si tu madre se implica tanto, pienso que no es malo, querra cuidar de ti, dile que te gusta tener un poco de privacidad y eso, no creo que se lo tome a mal, total ya no tienes 15 años..

Hostil

acabo de llegar a casa y no me ha saludado nadie ... vaya gente sin personalidad madre mía ...

n4x0

dile que ya eres mayorcito, que ya tienes tus 22 años y que ella no tiene porque mirar lo que gastas, y si eso cambia el codigo de la tarjeta

doktortura

#1 Intenta convencer a tu madre de que no te vas a ir de putas, que es por lo que te controla la cuenta, aunque si eres tirando a orco no la convencerás nunca

hDs92

Mira que en este tipo de hilos de "mi madre es asi o asa" suelo entrar en defensa de las madres, pero tu caso macho ... A mi me tocaria los huevos de mala manera. Porque das dinero en casa (cosa que me parece muy buena), por lo menos que eso le baste a tu madre para entender que ya puedes hacer lo que te de la gana con tu dinero.
Que te de avisos al respecto pues mira, es tu madre, pero que te lo controle y se escandalice cuando le dices que tu le daras el dinero en vez de que lo saque ella, hasta me huele a que te saca mas a escondidas y todo XDDD

W

Pues si das parte de tu dinero en casa para mantenerla y ayudas de esa forma veo que tu madre se pasa de controladora, eso son cosas tuyas y eres tú el que controla el dinero, que si el dinero te lo diera ella y tu no ayudaras yo lo vería normal y si eres derrochador pues más razón tendría la mujer de vigilarte...pero teniendo ya una edad que supongo que tendrás, unas responsabilidades y además le ayudas pues solo te queda hablarlo con ella en frío porque no creo que sea manera de controlar lo que hace un hijo con su dinero como si te hubiese sacado una tarjetita infantil con 12 años xDD.

L

Dile que te de ella su cartilla y la controlas a ella también xD

Loker

La verdad es que es un problemo serio.

PD: NO

Pachinko

20 euros de movil es mucho? LOL?

#1 Y por qué tu madre se ha enfadado por tal soberana estupidez?

Blacksep

A mi es que me dicen esta frase que te ha dicho a ti : Nunca habría pensado que tengo un hijo tan cabrón. , y directamente paso de ellos hasta el culo , que poca verguenza para ser tus padres tron

n40k1

Cambia el PIN de la tarjeta y la libreta lo primero.

Que tu propia madre te llame cabron por algo asi tiene tela...

StarWrath

#9 jajaja stufooooo noob

CRoS

#1 hazle ver que ya no eres un crió para que te estén controlando , en el caso que no puedas tendrás que ejercer como macho alfa dominante

G3rm4n

#1 Joder vaya madres tenéis algunos xD Seguro que luego te dirá que no ahorras, que si gastas mucho con tu novia/amigos ect
Siéntate un día hablar con ella y aclaralo todo, invítala al cine, a cenar o a un gran premio de F1 (:

kayak

Pero q es esta mierda? eso lo consideras problema? pss

Por otro lado...te zumbas a tu madre? por como lo cuentas pareceis una pareja cincuentona.

Sputnik1

Si tienes que pagar por estar en tu casa y por una nimiedad va de perdonavidas... encima haciendo el vacío, ¿no te vendrá mejor desentenderte y pagar por un lugar en el que no te pidan explicaciones?

Después de haber intentado apelar a su razón hablando calmadamente, claro.

Usuarios habituales

  • pooh
  • ositor0sa
  • Boke
  • doktortura
  • KinachO
  • n40k1
  • Hostil