Madres y problemas en casa

NosFeR_

#11 cuanta razón cojones xDD Si es que hay un momento que tienes broncas por auténticas TONTERÍAS, hoy sin ir más lejos, incapaz de que reconociese que el cuchillo que tenía entre las manos era de punta redonda y que no cortaba la carne, nada nada, era de punta fina....................faSDJ FASDOFOJAW$=(·"=%·"QWEAFADSFA AAAAAAAAAGGHHHHHHHH!!!

Dralions

Si vives sólo con ella y te conviene porque no es molestia y no te sale caro, nunca está de más hacerle compañía, total, es tu madre y en casa mejor que en ningún otro sitio. Eso sí, si la mujer tiene demasiado tiempo libre y no se siente realizada, es normal que vaya a criar de su hijo, así que búscale distracciones y déjale que haga tu cama, por ejemplo. Cuando salgas por la mañana hazte el despistado y le dices: aiba, que se me ha olvidado hacer la cama y llego tarde, ¿tú me puedes hacer el favor, mamá? Cosas así, por ejemplo. Y... Esconde el alcohol xd.

KinachO

Mi madre dice que soy el chico mas guapo de España

doktortura

#33 Debe quererte mucho para mentirte de esa manera :P

Boke

juraria k estaba en FEDA... xd

milgram

Adivina a quién le están escupiendo en la comida...

Hola #37

O

ya me gustaria a mi entrar a mi casa y que no me saludase nadie..joder que alivio

Jorgew

Desnudate y ponte en posicion fetal en medio de al cocina (habitat de las madres) y llora y cagate encima gritando: "ES ESTO LO QUE QUIERES MADRE?"

2
GaTa19

Creo q hay problemas mayores,pero bueno aun así creo q no deberia enfadarse x esa tontería ya q tú estás cumpliendo con tus deberes y obligaciones y lo que gastes o dejes de gastar una vez habiéndole dado el dinero que le das todos los meses,es problema tuyo. Hazle reflexionar o vete a vivir sólo.

Craw

El problema no lo tienes tú, lo tiene tu madre.

Si cedes ahora, la cosa irá a más. Que se acostumbre a no meterse en tus cosas.

1
3nT3rraDoR

23 años,Estudio y trabajo, suelo tirar bien de pasta con eso...

Consumo hachís (mas que hachís, buen pakistaní de las 3000viviendas) y hace poco me vio media bellota...

ESO es un problema

que tu madre se preocupe por ti, como todas, es algo normal

B

haz lo que dice #15

pooh

Eres demasiado mayor como para que te pasen esos problemas.

  1. Múdate
  2. Múdate.

xDDD

PD: habla con tu madre anda

Usuarios habituales

  • pooh
  • ositor0sa
  • Boke
  • doktortura
  • KinachO
  • n40k1
  • Hostil