Madrid es basura

Desper4doS

#33 el gorro de Safari

Fyn4r

Que no, que Madrid es una maravilla, la mejor ciudad de Europa

spoiler
3
Eoaden

A Madrid lo pusieron en el centro de la península para que los madrilenos no pudiesen escapar por vía marítima a dar por culo al resto sobre lo buena que es su agua del grifo.

Denian

Lo curioso de los madrileños es que consideran su ciudad lo mejor del mundo, pero en cuanto tienen 30 segundos libres, los aprovechan para escapar de ese estercolero de mierda.

Y lo mismo que no se dan cuenta de que su ciudad huele a mierda por que ya estan acostumbrados, tampoco se dan cuenta que son gilipollas por estar todo el dia rodeados unos de otros.

1
jonhy_walker

este hilo me molesta en el spy

los mejores olores, en Madrid

M0E
8
Firelord

#3 Qué puto morbazo me da ésta tía. Melafo brutally.

1
B

A mi tampoco me gusta Madrid, mi impresión en base a mi experiencia es que son unos buscavidas y venderían al prójimo por 5€ sin dudarlo

klero

Para aprender a leer y a buscar trabajo bien que venís, ratas de campo infectas

Salcort

Para la mayoria de españoles, España podria tener forma de Donut.

8 1 respuesta
Carcinoma

Antes de vivir en Madrid, yo también era un paleto de provincias envidioso que me pasaba el día criticándola mientras daba patadas a latas en la calle y me quejaba de la falta de cobertura en la aldea.

Después de muchos años aquí, ya puedo decir que formo parte de la madrilenian master race y que nunca más tendré el miedo en el cuerpo cuando tenga que hacer transbordo en Avenida de América o cuando tenga que encontrar la salida a la A-1, como les pasa a todos los putísimos catetos de pueblo que infestan este país.

12
Retourned

No me voy a Madrid ni gratis

Xetroz

Madrid no está tan mal como la pintan.

Lo único malo que tiene Madrid son los madrileños, para todo lo demás tiene el mejor agua de grifo de España.

3 respuestas
Kenderr

#73 Pero si no hay Madrileños apenas, la mayoría de lo que se ve son provincianos que han emigrado.

Imperium

No mordáis la mano que os da de comer... Nunca se sabe si las ayudas para que sigáis sirviéndonos copas de vacaciones seguirán fluyendo por siempre.

Es mejor llevarse bien con el jefe.

1
afhn

Me hace gracia, quejarse de los madrileños cuando probablemente no llegue ni al 30% de población madrileña autóctona. Me parece mucho más fácil encontrarme a alguien que haya huido de su comarca de 20 habitantes en vez de corroerle la envidia que encontrarme un madrileño 100% que haya nacido en Madrid o que sus padres sean madrileños.

Son vuestros vecinos los que vienen a Madrid a infestarla, después cuando hay confinamiento, bien que todos huyen como ratas a sus comarcas, o bien que aprovechan todos los findes para huir a sus pueblos de 100 habitantes. Para eso, para qué vienes a Madrid? Para tener que coger carretera todos los findes para ir al pueblo? Ni descansas ni disfrutas al 100% de los findes.

3
aNNiBaL

Tomate un vado de agua con el bocata de calamares, y lo verás todo desde otra perspectiva.

UnleasheD

#7 Joder ya ves. Una amiga me decía que era olor a azahar. Vamos, no me jodas, huele a mierda que flipas.

wajaromau

Los madrileños llevan años creyendo que comen bocadillos de calamares de verdad, no te puedes esperar mucho mas.

3
WaRdIx

Me encanta cuando venis los paletos y os meteis en la M30 o M40 las lagrimas son oro.

No vuelvas, la puta mierda de gente como tu no aporta nada Ernestin.

Dekai

Y aun así tienes que venir a que te den trabajo porque en tu aldea os da lo justito para comprar papel del culo xddd

Ya me jodería jajaja

tute07011988

19
yooyoyo

A Madrid la hacen menos buena los provincianos que la inundan escapando de sus deprimentes aldeas moribundas, con la esperanza de que aquella vez que pensaron en colgarse de un pino quede como un mal recuerdo tras encontrar algún motivo por lo que vivir en la mejor ciudad de España.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bonito bilis juejuejue.

acerty

#83 Vivo en Cataluña y tío es lamentable, ni fibra óptica hay, tenemos que cazar para comer y encima hay que moverse a pata, ni caballos, ni bicis, es todo muy triste, ojala haber nacido en la única ciudad de España.

Ojalá le cambien el nombre al país y se le llame a toda España, Madrid, qué es lo que mas importa, donde mejor se habla y escribe, donde están las mejores universidades, las mejores montañas, campos y playas.

Yo apenas sé escribir, menos mal que me encontré este móvil y escribo dictandole al teclado para poder conversar en este gran foro, que seguro, está alojado en la gran ciudad.

9 1 respuesta
tute07011988

#85 No te olvides de las terrazas, que las inventaron en Madrit hace un año. Esas terrazas bien guapas en una calle aspirando buen tubo de escape. Aunque para ellos el CO2 debe ser patrimonio de la humanidad.

1 respuesta
acerty

#86 Terrazas de que? en Cataluña no hay... como se dice... ocio? Aquí debemos estar de sol a sol cultivando (y además mal) y cazando (también mal).

1 respuesta
tute07011988

#87 Cierto es que, hasta que nos las descubrieron, las terrazas para el resto del país eran esto.

1
JazzRap

Pero sois gatos gatos o no

1 1 respuesta
michi

#89 Según se mire :-m

Usuarios habituales

  • acerty
  • Carcinoma
  • tute07011988
  • klero
  • BliNk_PoWa
  • Lexor
  • PrinceValium

Tags