Madrid es basura

JackWhy

#73 Si quitas a los madrileños se queda una ciudad como Barcelona.

1 1 respuesta
michi

#91 Para ser justos podríamos decir que madrid sin madrileños sería tan de puta madre como barcelona sin catalanes

1 respuesta
JCab

#92 Para ser justos, si quitas a los catalanes de Barcelona te queda algo mezclado entre Sudamérica y África

7
WANGO1

Ñetas, 400 euros una habitación de mierda, pijas comepollas de terraceo, butrones, dominican don play, gangsters colombianos, el metro más caro de europa en relación al salario, un tráfico “genial”, peruvian spongebob en plazamayor, hachís muy caro muy malo, polución extrema, bares de chapa, cundas y cunderos, jungla de asfalto egh pero de madriz al zielo troncooo.

On topic, una ciudad de paso…

8
Corie

#70 Y para la mayoría de madrileños también, ahí os muráis de hambre.

ivo8843

Se han chupado todos los recursos de la península para crear, comunicar y mantener una ciudad construida en un páramo en medio de la nada.

España donut ya!

1 respuesta
Carcinoma

#96 Esa ciudad construida en medio de un páramo genera el casi un cuarto de la riqueza de este país. Tu aldea construida en un valle precioso entre fiordos, ¿qué genera exactamente?

Lo digo porque a lo mejor el donut que quieres te llevaría a vivir al mismo nivel de vida que en Medellín.

2 respuestas
Fyn4r

#97 solo faltaba

1 1 respuesta
m4a1sd

Carcinoma

#98 Bueno, también se inyectó una buena cantidad de recursos en Cataluña y Vascongadas por parte de tus ancestros, y solo ha servido para que unos hayan entrado en una espiral mahometana autodestructiva, y los otros solo aspiren a chupar cada vez más y dar menos. Al menos el dinero invertido en Madrid se está viendo que renta.

treetops

No se de dónde ha salido la moda esta de hacer que odias a Madrid, se que es un meme, pero aún así siempre hay tontos que se lo creen de verdad.

1 respuesta
ivo8843

#97 Vale tío no te piques, eres el mejor.

tute07011988

#101 ¿Moda? Esto es así desde el principio de los tiempos, odiar a la entidad superior. Soy de Elche, tengo que odiar primero a Alicante, luego a Valencia, seguido de Madrid y ya pues nos vamos a Berlín y Nueva York/Tokyo. El siguiente proyecto debería ser odiar a Marte.

2 respuestas
acerty

#103 Entonces cataluña que es? una entidad divina? porqué el odio que se le tiene es flipante 🤣.

1 respuesta
B

#103 pues no sé porque le odiais en Elche, si le regalasteis la dama esa de escayola

MeCagoEnDios

#4 Madrid está lleno de asnos, pero miel hay poquita

3 1 respuesta
cruten

Al menos en madrid los policias hacen algo contra los menas, no como en barcelona que se hacen hasta colegas jajajajajajajjajaja a chuparlaaaaaaaaaaaaaa

Soraghatsu

#73 yo te linchaba

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Madrid si no tuviera la capitalidad que hace que tenga los recursos de todas las CCAA por parte del estado sería ahora parte de la España vacía.

Y eso del agua de Madrid es un meme, si no se puede respirar el aire infecto del centro quién va a beber esa mierda de agua.

1 respuesta
D10X

#104 Pero ellos se lo han ganado a pulso con sus campañas de "adopta un extremeño", y mas recientes el dumping fiscal y que le suban impuestos al resto de España a costa de mantener mis privilegios.

Las elecciones de Madrid debieron ser un toque de atención a la izquierda, y han sudado del tema a pesar de ser los peores resultados de la historia, con récords de participación (+80% cuando suele ser un 60%). Y a pesar de que toda la mass media progresista se tiro semanas echando mierda sobre lo malo que era hacer elecciones entre semana y q veríamos las elecciones con menor participación.

#109 Para nada, el agua de Madrid es la mas tratada de España, de ahí lo de "la mejor". Lo q no quita q a la gente no le mole que el agua este tan tratada aunque desde los 80-90 (cuando nace el meme) yo creo que ya no llevan ni flour.

Y lo de los recursos ... Madrid lleva siendo capital muchos años, y no ha sido responsable de la desindustrialización de Galicia, Pais Vasco o Cataluña ... En Valencia se han dejado una millonada en un puerto comercial al que son incapaces de darle una salida decente y ahora Cataluña se les pone a competir también. Nadie les obligo en Asturias a desmontar el FEVE para dejar incomunicados todos los pueblos de la cuenca occidental, ni a montar centros tecnológicos en Langreo para que al final todo el mundo migrase a Oviedo o Gijón.

2 respuestas
B

#110 Si Ayuso tuviera carácter, mandaba a esos dos municipios en rojo a Castilla la mancha.

3
Ronjoujoujou

#110 El agua de Madrid es una puta mierda.

XarevoK

A ver las cosas como son, Madrid es un puto agobio de ciudad como ciudad grande que es, pero si la comparas con otras ciudades grandes ni tan mal. No es que odies Madrid, es que odias las ciudades grandes.

1 respuesta
afhn

#113 Es que eso, es lo único que te puede no molar de Madrid; la contaminación, el agobio, la cantidad de gente, el nivel de ajetreo y tensión que hay a cualquier hora. Pero por lo demás? Es una ciudad que lo tiene todo. Me alegro de vivir en una ciudad en la que ando 5 minutos y tengo infinidad de opciones para cualquier cosa, en otra ciudad tendría que recorrerme media ciudad por ejemplo si quisiera irme de fiesta o probar nuevos restaurantes, o ir a X tienda de lo que sea. Vas por gran vía a las 4 de la mañana y está petado de gente. Es una gozada.

1 respuesta
Y

#114 Para qué quiero ir por un sitio y que esté petada de gente?

la contaminación, el agobio, la cantidad de gente, el nivel de ajetreo y tensión que hay a cualquier hora. Pero por lo demás?

Los precios, delincuencia, m2 de la vivienda, playa, clima... seguimos?

3 respuestas
SrEnigma

Si eres ya tirando a viejo Madrid es una mierda. Si aún te gusta hacer algo con tu vida, es lo mejor.
Es una mierda de ciudad, pero está viva.

Larkos

Si Madrid es una puta mierda, pero luego esta llena de paletos de extrarradio trabajando y paseando por ella.

tute07011988

A ver, que vale que hay un alto nivel de contaminación, que está petada de gente, que el tráfico es demencial, que los precios de las viviendas están por las nubes, que hay mayor nivel de delincuencia, que salir de la ciudad es poco menos que el viaje de Frodo a destruir el anillo... pero sales un martes y ves gente de fiesta.

B

Madrid, si no estás trabajando allí, no tiene sentido

squ4r3

#106 Correcto, viene mucha gente de pueblo a intentar ganarse la vida poniendo cañas a los madrileños de verdad.

Parece que lo que odia la gente en este hilo no es Madrid, es las ciudades. Es normal, España es un país rural. Hay gente que es feliz con sus caminitos de campo y sus tractores y sus ovejas, no tiene nada de malo. Hoy en día hay hasta fibra óptica en los pueblos.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Carcinoma
  • tute07011988
  • klero
  • BliNk_PoWa
  • Lexor
  • PrinceValium

Tags