Madrugadores en domingo, sois los putos héroes

Batur

Hay gente que aprovecha el sábado para salir de fiesta y desfogar, hay gente que se queda en casa pero se está hasta las tantas de la madrugada jugando a videojuegos o viendo alguna serie/película, hay gente que aprovecha el día del señor para dormir hasta casi entrado el mediodía, pero el resto, los que os levantáis el domingo a las 7-8 sin tener un trabajo ni universidad al que acudir y solo para aprovechar al máximo el día, sois unos putos héroes.

75
alexw0w

Gracias, simpatico.

16 1 respuesta
mikt

Nuestro cuerpo nos despierta solo

3
slakk

Osea, que si tenemos trabajo ya no somos héroes?

4 1 respuesta
Batur

#4 Sois el doble de héroes, los Superman de los héroes.

22 2 respuestas
bicho0

Yo vengo de trabajar , ojalá de fiesta

Thanat0s

Llevo desde las 6 despierto :(

B

Llueve, truene, nieve o luzca un sol radiante, mis "amadísimas" perra y gata se confabulan cada día desde hace 6 años para despertarme a las 6:40 con el objetivo de que las alimente. Todos los días de la semana, quiera o no quiera levantarme.

3 2 respuestas
pirobiro

E aquí otro que a las 4 de la mañana a se fue a dormir después de trabajar y a las 6 se ha levantado para...... Volver a trabajar

2 respuestas
Jaichi

Gracias majo. Ahora en serio es que estoy tan acostumbrado a la rutina que acabo siempre despierto a la misma hora.

Xustis

Si no fuese porque me despierto por levantarme para ir al curro L-V y que me levanto con sueño TT

Leddah

Y yo que pensaba que era gilipollas por currar los domingos... Pero prefiero tu versión, desde luego.

2
B

Grande BAtur

z4eR

Yo aún no me acosté, también cuenta?

1 respuesta
Trigson

Desde las 6:30 llevo, trabajando y ahora estudiando tambien. Gracias bro

Arrancalifes

Te cambio el título de héroe por una cama.

Batur

#14 Solo si no duermes hasta la hora de la siesta.

Fenixcn

Desde las 4:45 en pie

1 respuesta
Lauu

Aquí currando hasta las 3 de la tarde!!! Gracias yo también te quiero!!!

josepginer

#1 #2

18 1 respuesta
Nanna

A las 6:45 en pie!

kingsora

Un beso

LaChilvy

Siempre madrugando aunque sea finde o vacaciones.

1
tsukiyomi

#18 lo mismo por aquí

Kalgator

Trabajando estoy :(

mkkkl

Acostumbrado a madrugar todos los días lo que me costaría es lo contrario.

1
Chamborz

Los pobres somos unos desgraciados, en mi caso soy panadero y mi rutina es acostarme a las 22:00 y levantarme a las 03:00 para trabajar de lunes a sábado, pues llevo toda la vida diciéndome ami mismo el sábado voy a dormir todas las horas que no duermo durante la semana y sabéis cual es el resultado? Una mierda para mi, si duermo 6 horas del tirón es un logro, si te despiertas y te vuelves a dormir aunque sea 30 minutos te levantas que te duele len hasta las uñas de los pies y

2 respuestas
AlexGc

Yo da igual que me acueste a las 00:00 o a las 05:00 que los fines de semana a las ocho estoy ya en el pc, sin despertador.

2
SuperMatute

#9 que clase de horario del infierno es ese xd

1 respuesta
BLoocK

Tener que levantarme para dar de comer al perro y bajarle a que haga sus cosas...

Usuarios habituales

  • Batur
  • Choscar
  • Sinso
  • pirobiro
  • rusillo_
  • PrinceValium
  • ArticoDelSur