Madrugadores en domingo, sois los putos héroes

X-Crim

Gracias batur!!

CaNaRy_r00lz

#27 Joder macho no se como puedes dormir 5h todos los dias, lo que te pasa los sabados es que tu cuerpo esta hecho a dormir poco y necesitas como 2/3 semanas levantandote sin despertador para que el cuerpo se acostumbre y deje de dormir tan pocas horas xD, por lo menos eso me pasa a mi

Rivendel

#9 pero hay minimo de 12 horas entre turnos por ley xD

1 1 respuesta
Onehit

6 a.m sunday masterrace por aquí

Un salu2 a vosotros tambien campeones

ArticoDelSur

¿Nadie se agobia al despertarse más tarde las 10 ya cualquier día?

1 2 respuestas
PrinceValium

Me acabo de despertar y me parece demasiado pronto.

ArticoDelSur

Pero porque eres un vago de manual

ArticoDelSur

Pero porque eres un vago de manual

Kenderr

Pues yo he madrugado para ir a comprar churros

5
Naith

Buenos días por la mañana.

tristrastrus

Pues yo os digo que

tute07011988

#35 sí, un síntoma de que la juventud ya pasó :(. Levantarme un domingo después de las 11 es perder el día

3 1 respuesta
Billpuertas

las 10:23 (canarias) cuenta como que he madrugao?

B

#1 A aprovechar el día, you you!

1
RosaNegra

Pues yo no sé qué seré, pero ayer noche cerré el bar y me acabo de levantar para volver q abrirlo.

Aguanto a los borrachos y a los putos domingueros.

1 respuesta
dranreb

Yo me despierto siempre sobre las 7. Pero tengo la táctica de media vuelta y seguir durmiendo

2
B

Yo los domingos me despierto a las 6:15 am., ficho, me pego el tanto, y luego "me echo una simple siestecilla" hasta las 10:00 h. Pero lo importante es que he madrugado.

#45RosaNegra:

Pues yo no sé qué seré, pero ayer noche cerré el bar y me acabo de levantar para volver q abrirlo.

¿Cómo que "no sabes qué eres"? Pues tío que empieza 2º de Bellas Artes. Parece mentira que no lo recuerdes.

3
ArticoDelSur

#42 Abrázame hermano

1
PEPEPAKO

Durante años a tres turnos que encima algún iluminado colocó con una rotación inversa a la normal, semanas de seis día en su gran mayoría, retenes de fin de semana que tenía que ir a cualquier hora del día o de la noche hasta solucionar el problema y ahora que sigo a tres turnos, aunque mejor, ya no hago retenes, los turnos rotan como debe ser y las semanas de 6 días son la excepción, no es que me levante pronto los domingo, es que no se ni cuando me levanto. Lo mismo me despierto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormir que m,e levanto a las tres de la tarde.

X

#20 Nunca entenderé ese gif, cuando sale después del primer plano estrechandosela a los dos. :slight_frown:

1 respuesta
PrinceValium

#50 el color

1 respuesta
laZAr0

#51 Se refiere a que por qué cambiar el color en el plano corto si cuando se vuelve a abrir el plano se ve claramente que sí está estrechandole la mano a los negros.

1 1 respuesta
pirobiro

#29 #33

Trabajando en eventos varios no hay horarios ni ostias jaja, trabajas tantas horas como tu cuerpo de de si...

Lunes a las 8 de la mañana trabajo a 3 horas en coche de mi casa 11 horitas

1 1 respuesta
X

#52 Gracias, pensé que no hacía falta explicarlo

1
jinamar1984

#8 y si las dejas encerradas en una habitacion por las noches y les vas cambiando la hora de comer?

Fxcking

Trabajando en turno inglés lo normal es que me despertara sobre esta hora y que comiera a las 4.

Cuando ya encontré trabajo y me contrataron en base a mi formación académica con unos horarios normales ahora puedo fardar de tener un sueldo de puta madre y hacer lo que me salga de la punta del nardo los fines de semana, ergo si me levanto a las 11 de la mañana un domingo me siento mal conmigo mismo todo el día por haber desaprovechado la mañana, y me suelo levantar a las 8.

SuperMatute

#53 vas a levantar España tu solo.

Rescepto

1 respuesta
tsukiyomi

Hace 3/4 de hora que soy libre \o/

La verdad que este horario es gloria bendita, si tienes que echar 8 horas

Reqeduclet

#35 yo! Es una sensación horrible parece que todos tus proyectos van a desaparecer de golpe y plumazo.

pirobiro

#57 vivo en UK.... Así que ni con esas jaja :( pero oye gracias por las palabras y los ánimos! Se agradecen

Usuarios habituales

  • Batur
  • Choscar
  • Sinso
  • pirobiro
  • rusillo_
  • PrinceValium
  • ArticoDelSur