Madrugadores en domingo, sois los putos héroes

B

#27 Se de lo que hablas. Yo me levanto a las 4 : 30 y al final lo que hago es acostarme sobre las 9 para descansar unos minimos. Puedo estar un mes o dos como tú pero llega un momento que el cuerpo me pide una "cura de sueño" y me puedo pegar 15 horas del tiri en coma.

Ghamakhur

#5 Gracias por animarme indirectamente, que hoy ya estaba trabajando por la mañana después de haber dormido poco debido... al trabajo.

challenger

Madrugo aunque esté de vacaciones.

B

#8 y si te dejas encerrados con ellas en una habitación por las noches y te las vas comiendo?

B

Independientemente de que tenga o no obligaciones, rara vez me levanto pasadas las 10, a veces sobre las 7-8 en vacaciones o épocas de nini. No es que vaya a tener un día productivo, es más por no joder la rutina del sueño o por el cansancio. Al final si voy a hacer el vago, hago el vago levantandome a las 8 o a las 12. El día tiene exactamente las mismas horas y aunque ya tuve mis periodos de irme a las 4-6 estando delante del PC, es cosa del pasado.

De fiesta no suelo salir, y el alcohol me da insomnio, así que ahí también me levanto relativamente pronto. Luego estoy hecho todo el día un asco y necesito una o dos siestas a la tarde.

1 respuesta
allday

Yo trabajando en mis dias libres o cuando voy de tardes me levanto a las 7.15 para estudiar.

Si curros de mañanas me levanto a las 4.45 asi que el marugon ya lo tengo hecho.

Se puede sacar mucho provecho del dia y de las mañanas para hacer cosas.

dranreb
#65ErlaNtz6:

necesito una o dos siestas a la tarde

Eres el mesías andaluz

4 1 respuesta
B

#67 XD, bueno, al menos suelen ser de 20-35m, eso siempre lo respeto para no levantarme hecho un asco.

Hay esquemas de sueño polifásico que tienen 3-4 siestas e incluso más donde se duerme menos pero supuestamente de forma más eficiente al suprimir la fase rem.

Se rumorea que da Vinci usaba un esquema como el Uberman, el si era el andaluz definitivo.

1 1 respuesta
talum21

La gente deseando que llegue el fin de semana y yo odiándolo porque me como jornadas de 12 horas de curro

1
Erpotro

#5 Aquí uno que los domingos se levanta a las 6:00 para empezar la jornada a las 7:00... Gracias por los ánimos

PancreasYEAH

#68 abre hilo

B

Yo vuelvo a casa los domingos a las 7 de currar de noche
¿Cuenta como madrugar?

Cukie

Yo ya no recuerdo el último día que me desperté pasadas las 9... Quizá despertarme en vacaciones y decir que haces con tu vida e intentar dormir más, pero que va, el cuerpo no deja xD

2
B

Quien madruga esta todo el dia sobadisimo xd

iomegakek

yo no madrugo ni entre semana, vivo a nada del curro así que puedo levantarme a mis 8:30 EZ PZ

Elvisbal

Yo trabajo los domingos :-D

pirobiro

La gente que dice, el cuerpo no aguanta más durmiendo me parecr gente que para nada es de fiar

2
T-1000

nos pagan por ello, sino, no va ni perry

11 días después
Batur

Buenos días héroes, titanes, máquinas, vamos a levantar este puto domingo.

1 respuesta
Kikuta

#79 Buenos días. ¡A vivir la vida!

D4rKNiGhT

Gracias hamijo. Batur que haces despierto?? La vuelta de fiesta??

1 respuesta
mongui

Todos los dias de la semana me levanto a las 5:30 y lo disfruto, la tranquilidad que se destila a esas horas es impagable, el resto de mortales que dormís hasta las tantas, podeis iros a tomar por culo

1 1 respuesta
Batur

#81 Hacer de chófer e ir a buscar a la novia que sale ahora del trabajo, pero aunque no fuese así me habría levantado igual a las 7-8.

#82 ¿A que hora te echas por curiosidad? 5:30 son palabras mayores para hacerlo día si día también.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#83 elon musk aprueba tu comentario de trabajador destacado y emprendedor del país. Un macho alfa solo se levanta tan temprano un domingor

1 respuesta
Batur

#84 Es lo mínimo que un buen gentleman puede hacer por su pareja.

mongui

#83 Suelo dormir a las 00 por norma general, aunque hay incisos en la historia. Hay dias de la semana que como trabajo desde casa, suelo amanecer algo mas tarde, vease 6:30, pero mis 2 maravillosas perras siguen sus horarios religiosamente con lo cual lo tengo jodido para poder dormir xDD Aun así, hay dias que a las 22 estoy ya roncando sentado en el sofa cual meme de octogenario con las manos cruzadas encima de la barriga

1 respuesta
Katyusha

Llego tarde?

PancreasYEAH

Buenos días hijoputa

B

vamos a darle al apex

rUMbERo

#86 Buf bastante duro eso. Yo hago más o menos lo que tú, de L-V dormiré 5-6 horas como mucho, pero llega el viernes por la tarde/noche y estoy muerto. No puedo hacerlo toda la semana ni loco. Me sobo pronto, y tengo todo el finde de puta madre descansado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Choscar
  • Sinso
  • pirobiro
  • rusillo_
  • PrinceValium
  • ArticoDelSur