Maiki_20 tiene novia

EseLoKo

#179

benjajim

Es tan dependiente y su vida gira tanto en torno a ella que cuando le abandone la novia va a estar taaaaan jodido pero taaaan jodido ...

Voy a por palomitas.

Billa

#177 De ahora en adelante tienes prohibido postear en FEDA, abrir cualquier hilo en FEDA, y lo único que te permito es que sigas contestando estupideces en este thread. Cualquier post tuyo nuevo lo ocultaré (para que todos puedan verlo) con punish, cualquier hilo nuevo tuyo lo cerraré y te meteré punish para que todos puedan verlo e intentaré que cada aportación tuya en este foro tenga el mayor castigo posible.

Puedes considerarlo un decreto.

79 6 respuestas
Pollacaballo

#165 Si tu comentario llega a 30 likes y está en tu poder el banearle hazlo macho, escucha la voz del pueblo.

G

Pero no lo asustéis todavía por favor, que me estoy partiendo con el hilo de marras.

2
Word-isBond

#177 Vaya, se mete Billa en el juego y derrepente ya no quieres hablar sobre ti?

Además de idiota, cobarde. Lo tienes todo chico.
Y pido disculpas de antemano, es la envidia que me hace ser así.

fuNN

#183

Esto se merece live para que el mindundi este siga soltando paridas xd

1
BarryPr0Leim

#183 Que el emperador nos guie......

B

#180 Sigue opinando, me va el romanticismo.

1 respuesta
D

solo espero que Maiki_20 se lo tome con buen humor pese a esos problemas mentales que dice tener, si es cierto lo de tus padres, lo veo muy feo por tu parte.

Voorhees

Entras a casa del panadero a vacilar de pan y te llevas la barra entera metida por el culo.

Lo normal.

9
vene-nemesis

Yo creo que si maiki quiere seguir posteando en MV tendría que hacerse una sesión de rumpología

LordNexis

La novia sigue contigo o por pena o por pagafantas, cuando se canse de ti, no vengas llorando. Todo esto en caso de que tengas novia.

EDIT: ¿Cuanto le has pagado a la chica para que se deje hacerse fotos contigo como si fuera tu novia?

Lenix

Maiki maricona cuando kieras 1 vs1 jejee

1
Zendel

#165 Te prometo que iba a whispearte para que sugerirte que dieras un castigo ejemplar con tal tontopollas. Es infumable y ni tan si quiera tiene gracia.

#183

Pollacaballo

#189 El romanticismo xD He leido que te autodenominas Macho Alfa, porque le haces regalos caros y que por eso esta contigo. Has vacilado en innumerables hilos de lo bien que la chupa y, para mi, que la chica esta de la foto no es la misma que ha aparecido en una anteriormente posteada. Ni eres romantico, ni tienes la pasta que dices y ni la chupa tan bien, he dicho.

B

¿Estamos ante el primer caso de attwhore tio?

1 1 respuesta
N41RD4

A lo mejor lo único que ocurre es que es un #102 reprimido y la tía no es tan tía como dice...

fuNN

De donde saca tanto tiempo para follar, jugar a full a juegos, ser un romántico, hacer cosas con la pareja y aún así dejarnos en ridículo?

Este tio es un fenomeno

4
Pollacaballo

Jugar a juegos, sacar glitches, fardar de dinero, ser el mas romantico de alicante y alrededores, hacer gameplays de mierda, hacer un hilo de suicidio pero resulta que no es porque su vida es una mierda, si no porque su vida es tan genial que ya ha vivido lo suficiente y no quiere dejarnos sin migas. En fin, cada vez que leo algo sobre maiki me pongo enfermo, y no de ahora, que ya lleva tiempo con el cuento.

1
B

#197 primer caso dice

cómo se nota que eres jovencina xd

kingsora

Que crack el Billa

Vain92

Diosss.... ¿Pero como puede estar tan mal de la cabeza? Estoy flipando, de verdad.

Billa, por favor, no sé si llegarás a leer este mensaje pero si, ya no por limpiar FEDA (Que también), sino más bien para ayudar al chaval este, prohíbe que pueda postear en FEDA como mínimo, está poniendo una cantidad de información personal en este hilo y en otros que el día de mañana como a alguien le de por lo que sea buscar información de este sujeto lo va a querer a un kilómetro de distancia como mínimo.

Madre mía... Es que estoy flipando...

2 respuestas
Lecherito

#203 El poner información personal y tu no sabes leer :psyduck:

1 1 respuesta
kingsora

#203 --------- > #183

1 respuesta
D0n_G4T0

No puede ser real que éste tío esté orgulloso de patearse la herencia de sus padres... Una cosa es el trolleo divertido y otra el mal gusto que crea este ser a cada post.

breixone

#183 Ahora ponte en su lugar, tu con dices hacías lo mismo

1 respuesta
Kike_Astur

También hay que decir que es irónico que sea Billa el que vaya a limpiar esta 'basura' de feda, cuando el es la mayor fuente de mierda que se postea en el día a día del subforo.

B

Cuando un fobico social o el tipico fricazo (muchas veces, ambas cosas van dadas de la mano) te levanta la chavala o a el le va mejor que a ti, causa profundo dolor de culo. Doy fe, lo he vivido, y para muestra este hilo.

Id asimilando que todo tipo de persona tiene un publico, y que hay trabajos en los que no se vive nada mal siendo lo mas puto autista.

B

Si sois vosotros peores por darle bola xd

Tema cerrado

Usuarios habituales