Maiki_20 tiene novia

Vain92

#204 #205

Perdón por el retras000000000000000000000000000000.

Estaba leyendo todos los comentarios y he respondido al de Billa diciendo que se estaba planteando hacer lo que ha acabado haciendo. Si hubiera leído todo antes de postear esto no habría ocurrido..... :psyduck:

V

qué crack, hace multipage sin abrir el hilo.

Haz una colaboración con celebrian, triunfaríais como la cocacoke

1 respuesta
BH99

#207 Jajajaja que crack

B

Según los meta datos de #132 su movil es un zte l3 de los cutres del mediamark, bastate mediocre para tener tanto dinero

1 respuesta
Pollacaballo

#214 Dice que la novia le quiere por lo que es, entonces digo yo que sufrirá del sindrome de diogenes.

fuNN

Este hilo pierde mucho sin Maiki_20 sacándosela

Por cierto habéis visto su novia? Está tremenda eh, se comenta que la chupa de puta madre

JaviStar

Va maiki, hagamos un trio tu y yo, con celebrian, y en el ring ponemos barro, y apuestas en bwin. Como lo ves?

1 1 respuesta
Word-isBond

Me he quedado sin manitas por culpa de este hilo de mierda.
Bueno al menos se me ha hecho amena la presentación del curso.

#212 Sería demasiada epicidad para un solo hilo. Imaginate a Celebrian escribiendo como escribe y Maiki detrás, haciendo alusiones a su vida lok4. Donaría dinero a MV si viese eso.

1
dranreb

La tía tiene que tener algún tipo de retraso mental para salir con este personaje

1 respuesta
1 comentario moderado
Billa

Quien es celebrian?

1 respuesta
Pollacaballo

#219 Síndrome de diógenes

TheBrotha

#220 ¿A Celebrian?

vene-nemesis

#221 la usuaria mas grande de MV

22 5 respuestas
Aegar

#224 Si es que eres el héroe que necesitamos tete-nemesis

2 respuestas
Boujack

#217 Y a la ex que le puso los tochos a #224 xD

vene-nemesis

#225 si mira, no

Alasdair

#224 Capullo casi escupo el café en el pc

B

#225 es el mod q necesita feda

Punto 1: No es tia.
Punto 2: No es gordo.
Punto 3: No es Netzach24

Tiene mi voto.

1 respuesta
V

#224 10/10 would manita again

Aegar

#229

  • Sale Fireternal

  • Entra tete-nemesis

  • Ban maiki_20

:shutup: :shutup:

1 respuesta
B

#231 Lo malo es que no es novia de ningún mod, eso le quitará puntos.

P3R35AN5

Me juego la cuenta de X-Crim a que en menos de 2 años después de casarse la tía esta le deja , me parece obvio que solo esta con el por la cantidad de pasta que se gasta en ella, en todas las fotos sale con cara de "que asco me da este tio" :psyduck:

fuNN

SRvictor

El "ultragamer", mejor ni opino que quizás tenga la piel fina.

#183 Mis respetos señor, ahí me has comido el corazón

anikex

https://www.mediavida.com/foro/juegos/shingeki-no-kyojin-wings-of-freedom-ho-562438/3#83

Se puede ser mas subnormal y pedante?

Lo peor esque en todos los hilos de juegos es asi, y se las da de master glitcher y no encuentra una puta mierda

2 1 respuesta
Dofuramingo
#136Zerokkk:

En otros sitios se hace llamar TheLordGlitcher, esto ya no es que diga mucho bueno sobre su vida gameril.

¡Lo sabía, joder!

Este usuario mencionaba a su novia en cada post que publicaba en otro foro, de trolleo me da a mí que poco (con lo de millonario sí, con la pareja no). Obviamente, en el otro foro había bastante cachondeo con el tema de la novia. Vamos, que este tema en concreto es inherente en su persona, no puede evitar hablar de su novia.

2 1 respuesta
Word-isBond

#236 Iba a preguntar quien en su sano juicio ocultó esos comentarios, pero eso fue antes de ver en qué subforo estaba.

Supongo que se habrá malacostumbrado después de ver como le permitían hacer el monger allí y por eso ha seguido posteando de ese palo.

Pinguu

#224 JAJAJAJA que crack eres por favor XD

Alberteban

Y digo yo, ¿no te sale mas rentable comprarte una señorita de compañia? Encima te aseguras de que te la chupe bien de verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales