Malagueña decide no depilarse

Beckem88

Pues a mi me la pela, yo si no la quiero tocar ni con un puntero láser es porque es fea de cojones, el pelo me da igual porque aunque es cierto que es más estético si a alguien no le sale de los huevos/ovarios no está obligado a hacerlo

Todso

#90 La única que está buena es la quinta de arriba, la rubia, y no es que no vaya depilada, con sus shorts/minifalda (no se ve) y unos buenos taconcitos, además del pelo cuidado y tal.

Las tías buenas no se van a joder así la imagen, otra cosa es que luego sean subnormales o no, ahí ya no me meto xD

G

La noticia es más reciente que la invención de la rueda.

2 1 respuesta
B

Que natural :) huehuehue

Leos

#93 Que dices ya se ha inventado la rueda? joder como avanza la tecnologia :O

HeXaN

tfw la mitad de los que dicen "que asco" tienen pelos hasta en las palmas de las manos.

1 respuesta
Facto

ITT: Hombres opinando sobre lo que las mujeres deben hacer.

1 respuesta
Ismelldrama

Es gracioso porque seguramente tenga cola de pagafantas.

Vitov

se depila las cejas, hereja!!!

fuNN

Ya tiene excusa para decir que no liga

AzraeL

Yo ya... pfff más de 12 horas

Pitufooscuro

Attention whore

D

#97 Aquí nadie está diciendo que por sus cojones tiene que depilarse la tía esa.

Si me parece una guarra por no depilarse y quiero expresarlo en FEDA (nótese el subforo) lo voy a hacer. No confundamos.

1 respuesta
Facto

#103 Yo tampoco me depilo ¿soy un guarro?

1 respuesta
D

#104 Pues igual sí, pon foto y lo comentamos.

¿Si tuvieses entrecejo no te lo depilarías? ¿O acaso sentirías la necesidad imperiosa de luchar contra esta sociedad elitista y te dejarías monoceja para protestar?

1 respuesta
Facto

#105 Foto:

Y, oye, pues igual sí.

1 respuesta
Ifz44

Y la pedicura?

D

#106 no te lo tomes tan a pecho; a ver si ahora que alguien te resulte atractivo/feo/asqueroso no es un sentimiento propio, sino de dicha persona.

A mí nadie va a venir a mi casa a recriminarme que me hago bocadillos de lentejas y pedirme que no lo haga, pero si la gente lo encuentra asqueroso pues allá ellos.

jose678

Le hacian bullying de pequeña. Al menos que se decolore los pelos la muy... xD

Kylar

Joder, qué asco.

D4rk_FuRy

#96 igualito es tener pelo en una mujer que en un hombre

1 respuesta
garlor

el tema de que a los orcos no les hace falta depilarse porque "total, pa qué" ya estaba discutido hace tiempo

deja de hacerte bocadillos de lentejas o dejo de respirar

Drhaegar

#78 Que comentario más antierótico... pensaré en el cuando tenga que disimular una erección en publico.

Hipnos

Me resulta curioso pensar si un gato no se follaría una gata normal si todas las gatas que hubiera visto en su vida estuvieran rapadas. O un perro, o cualquier otro animal.

De hecho me resulta curioso que veáis algunos el sexo gay como algo "antinatural" cuando si se os presenta una chica "al natural" os parece horrible y desagradable.

Pensad que biológicamente estáis preparados para que algo de ese aspecto os excite.

1 respuesta
Drhaegar

#114 follaosos

1 respuesta
Hipnos

#115 De hecho a mí me gustan los chicos depilados, incluso con el culete depilado también, que si no raja un poco al meterla xD

1 respuesta
A

que asco de pelusawhore

NigthWolf

#1 Tu familia se alegrara cuando sepan que has regresado del coma.

1
Drhaegar

#116 No necesitaba tanta información...

25
HeXaN

#111 Debería ser lo mismo, en realidad. Gracias a las romanas no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags