Malagueña decide no depilarse

Shisaia

En su blog: El autorretrato postparto de Ana Álvarez-Errezcalde.

omg

:o_o:

grieska



Uyuyuy Que ajco de cromañones! Que antihigienico! Seguro que huelen a muerto. Lo hacen porque necesitan llamar la atención porque son orcos! Ah no.. Nonono. Estas estan buenas. Estas sí que creen realmente lo que dicen! Ahora vengo, voy al baño..

1 8 respuestas
H

#152 Igual de cerdas que la otra solo que ademas la otra es fea y da mas repelús por eso.

Que raro eh? he descubierto la pólvora.

B

#152

Anoréxicas y peludas, que asco joder.

10 1 respuesta
JoSeTTo

yo les daba

Drhaegar

#154 Es lo que se conoce como xilofono tapizado.

w4lk3r

Estas estan buenas. Estas sí que creen realmente lo que dicen! Ahora vengo, voy al baño..

5
A

#90

NFSW
4 1 respuesta
dagored

#152 Yo les daba un bocadillo de grasa de freidora y luego un yogur de cloroformo para depilarlas.

CatNoodles

Mola porque la mayoría de los tíos que dicen que es una cerda porque con los pelos en los sobacos tiene que oler a gorrino, tampoco se los depilan y tal :_D

A mi me da igual, que cada uno haga lo que quiera, pero eso de insultar a alguien por no depilarse cuando el pelo es algo natural y tal.. Si no te gusta búscate a una chica depilada listo.
Es más, me encantaría que en algunas décadas se viera igual de normal que cuando un hombre se depila (que recuerdo hace años todo el ensañamiento).

2
-jack69-

Dan ganas de vomitar. Lo mejor que se puede hacer es chapar esto y no darle bombo a la guarra esa

evening0

Los pelitos son alegría.

Shaoko

#158 en esa espalda se puede jugar a pelota vasca

2
Retil

Que fácil es echarle la culpa a "la sociedad", cuando ni siquiera se dan cuenta que la sociedad esta basada en nosotros mismos.

Las mujeres se visten tal y como a los hombres les gusta; Los hombres se visten tal y como a las mujeres les gusta. Nosotros no obligamos depilar a nadie, NO es nuestra culpa que nos gusten depiladas.

Eso si, si alguien quiere dejar de depilarse que lo haga, pero que no lo haga en "señal de protesta" que lo haga por que quiere y le gusta, hacerlo en protesta es una gilipollez, por que lo que estas haciendo es meterse con los gustos de otros, ¿Hay algo de malo en que a una mujer le guste depilarse?.

3 2 respuestas
DatAss

looooool puto gay porke lleva faldas??????????

eso ahora tambien es suaj???

Horribeler

#152 Me cago en dios, alguna de esas fotos es anorexia pura no? brrrr....

Berraco

la de #1 es fea la pobre tampoco creo que se fije mucha gente en ella con pelo o sin pelo en las piernas.

Ha querido llamar la atención y lo ha conseguido.

chanquete

#152 Que casualidad, aquí nadie se depila pero ni un pelo en el entrecejo,

1
STAN

Pues yo me depilo los huevos con la Gilette Fusion Power y según acabo voy a la barba con la misma maquinilla.

1 1 respuesta
VENTURIN

Yo uso la Fusion Proglide que anuncia Nacho Peña y me llevo todos los besos

Curius

El tema de esto es que ellas se dejan el felpudo en todas partes porque las gusta y hay que respetar su opinión, pero si ligas con ellas sin saberlo y luego las rechazas alegando que no te gusta seguro que dicen que eres un irrespetuoso con su decisión y ellas no respetan la tuya de no jincar. Doble moral.

B

-La chica es libre de hacer lo que quiera. No es obligación ir depilada, y veo cierta enfermedad en la sociedad sobre lo que haga cada uno con su cuerpo. Yo me depilo entero porque me veo antiestético con vello corporal, pero si alguien es un oso no me molesta ni le diré nada. Lo importante es estar bien con uno mismo, todo lo demás es secundario.

-Si nadie de aquí se la follaría pues no es mucho problema. Creo que tampoco todo gira entorno a cuántas personas te follarían para medir tu posición social o seguir con tu status-quo. Hay científicos que han pasado a la historia que creo que murieron vírgenes. Si no te supone algo que pesa en tu conducta o en tu normal desarrollo cognitivo-conductual, eso que te ahorras.

-He ido a mirar su web y está plagada de falacias naturalistas, de criticar a los transgénicos porque MONSANTO, defiende el veganismo cuando sin un apoyo profesional puedes tener problemas neurológicos derivados de la falta de metilcobalamina y una insuficiente mielinización axonal junto con anemias, defensora del ecologismo irracional y acrítico, tira de documentales como argumento de autoridad cuando todos están sesgadísimos, y parece que lo único que sabe es promocionar recetas. Cuando sólo tiras de esta vertiente eres COCINERA, no dietista-nutricionista ni puedes decir que das consejos nutricionales. Ergo, te depiles o no tu página web es una basura muy grande que no sirve ni para molestar.

Aparte lo de #164 claro. ¿Señal de protesta? Como dice, qué problema hay en que alguien le guste depilarse.

#152
¿Buenas? La segunda en los pliegues por debajo de la cresta ilíaca denotan un principio de anorexia. Por ahora yo tengo más pectoral que cualquiera de las 3.

1 1 respuesta
Headhunt

#169 Hay que aprovechar cuando está bien afilada para los trabajos delicados.

K

#152 ni con la cuchilla de afeitar de otro.

Shincry

#164 #172

Según unas que conozco, en la playa cuando fueron sin depilar grupos de chicos etc pasaban y les decian cosas (Guarras etc) o les miraban y se reian.

Segun parece, nosotros no lo vemos por que cuando vamos,al estar con ellas la gente no comenta, solo cuando ellas estan solas en la playa.

No sé hasta donde es verdad, pero si se supone que es así, sí que se ven un tanto obligadas.

Claro que yo, no me termino de creer eso, jamás,en mi entera vida, he visto a alguien decirle algo a una chica sin depilar en una playa publica (Que tampoco ha dado el caso de que haya visto muchas sin depilar en la playa,pero las he visto)

No sé º-º

2 respuestas
Retil

#175 Hombre, yo veo a una chica con mas pelo que yo en las piernas y la verdad es que me desagrada, pero total, son mis gustos y me los guardo para mi, miro a otro lado y ale.

Es lo mismo que cuando te encuentras a alguien con alguna malformidad, le miras, te repudia un poco y pasas del tema.

Otra cosa es que se lo digas, eso me parece mal, pero también hay que tener en cuenta como somos en España. ¿O acaso no nos han dicho cosas a ti y a mi cuando íbamos por la calle?.

1 respuesta
Shincry

#176

Será a ti que eres un feto, a mi solo me dicen cosas bonitas.

Joke

Ya, la cosa es que se supone que a ellas si que las ''agreden''

Sigo pensando que es una exageración y es un caso concreto xD

B

#175
No sé qué me quieres decir con eso. En la vía pública te expones a lo que sea, uno no se reivindica o deja de hacerlo por el qué dirán en teoría. Es más, sólo por tu corte de pelo te expones a que te miren mal o te digan cosas el 80% de la población española; vaya unos somos.

Por eso no entiendo lo que me quieres decir. No, no están obligadas a ello porque nadie les pilla de la mano y las lleva a su esteticién. Si te depilas por comentarios ajenos es porque das importancia a lo que piense la gente de ti, y desde hace 10-20 años la moda está en decir que lo que digan de mí me está de más u otras frases de canciones casposas nacionales. Lo que no puedes esperar es hacer lo que te de la gana cuando te de la gana y no recibir ningún comentario. Eso sí, que a ti se te respete la libertad individual. Cuando está, está para todos. Tú por hacer lo que quieras y otras personas si quieren te dirán algo o no. Como decían los piratas, la libertad tiene un precio: la vida.

Yo hace años que voy con unas espardeñas con sendos agujeros en el dedo gordo del pie y algo sucias por ir con ellas a cualquier sitio sea piedra, asfalto o hierba y llevan una de km's encima que flipas. Cualquiera que me mira los pies comenta que parezco un vagabundo y hasta mi madre me ha dicho que me calce acorde a los estandartes sociales aceptados. No lo hago. Aunque el 100% cumpla ese patrón, nadie me obliga a ello. Al igual que nadie me obliga a calzarme de una forma u otra, lo elijo por mis convicciones, al igual que los budistas se rapan u otros casos. Aunque pienses qué estudiar de joven y tú creas que tienes que ser artista independiente, y tu padre, tu madre, amigos, conocidos, familiares, profesores, perro y gato, tu espejo y el Dr. Abuse te diga que tienes que estudiar ADE; nadie te obliga a ello.

Me hace gracia siempre que es la sociedad y todo factores externos que obligan a uno a tomar decisiones. Y nunca ha sido así, nunca es y nunca será. Si no estás de acuerdo ni comulgas con nada de lo que hay, vete al campo o a un sitio donde puedas vivir en armonía contigo mismo y tu quéhacer. En todo hay pros y contras.

4 2 respuestas
Shincry

#178
Tienes razón la verdad.
Si tan solo el resto de gente lo viese igual.
Da gusto una respuesta como la tuya.

grieska

#178 Una cosa es que te expongas a ello y otra que sea aceptable. Y uno se puede reivindicar por el derecho a ir por la calle tranquilo sin que nadie tenga que molestarle cuando no estas molestando a nadie. Se trata de tener respeto por el de al lado y tal. De vivir y dejar vivir. No de tener que aceptar faltas de respeto y que tu única opción sea o mirar al suelo o crear una disputa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags