Maluma se rie en la cara de las giliprogre feministas

samusamu

#12 vamos a ver, que es lo de siempre, escalas menores bajo un ritmo de denbow, si a nivel producción tienen su aquel, pero como complejidad y calidad persé no hay mucho que disfrutar.

Otra cosa es que no puedas disfrutar moviendo las caderas al ritmo del denbow

Reason

#60 "Artistas de la talla mundial".

"Confundir precio y valor".

"Hablar de Instagram en una conversación seria sobre música".

:laughing::man_facepalming::sleepy::cry::rainbow::joy::rofl::rofl::joy:

AMIC, se te ve nervioso.

Lexor

#62 no tiene conciertos por todas partes del globo? no es escuchado en todas partes? su discurso no calara en una generacion mientras el tuyo se ahoga difuminado entre tu falta de educacion?
ya te gustaria lograr una 0.00001% de su exito amiwi

1 respuesta
Vashealer

1
Reason

#63 ¿? ¿Por todas las partes del globo? ¿Como Justin Bieber? ¿También es "buena" Belén Esteban y Sávame porque son muy populares en España?

LOGIC. :man_facepalming:

¿Envidiar el éxito como artista cancerígeno teniendo artistas mundiales brillantes? :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 respuesta
Lexor

#65 que son artistas reconocidos por todo el mundo y lograran un exito que ni en tres vidas lograras
por mucho que te escueza y duela :(

1 respuesta
FoxWinterMan

El Reason este aparte de una evidente falta de atención y cariño, no me deja ni trolearle por mensajes privados porque se enfada y me bloquea!!
Se te ve nervioso! y yo quería reirme de ti un rato

1 respuesta
Reason

#66 ¿Éxito venderle música a los canis? Jajajajajajajaj.

¡Qué ambicioso eres amic!

También es difícil venderles libros, ¿eso convierte a los libros en malos?

Tell me more... XDDDDDDD.

#67 Pero si te he dejado el culo roto por privado también, amic. :rofl::man_facepalming::rofl:

Y luego te he bloqueado porque no busco padecer cáncer ortográfico, obviamente.

:rofl:

Popino

A ver, que el chaval tampoco ha dicho ninguna mentira, el Maluma este es otro producto de la industria y la incultura del populacho, luego se ha venido arriba y ha continuado discutiendo.

Con decirlo una vez basta, Maluma apesta y la gente que lo escucha más allá de cuando lo ponen en la radio apesta igual o más.

Un abrazo a los culos rotos.

1 1 respuesta
Lexor

#68 pues creo que es ser bastante ambicioso lograr ser top 1 en radios y llenar estadios para dar conciertos
si es tan facil pq no lo haces? pq es para canis y tu y tu superdesarrollado gusto te impide rebajarte a los plebs?
insinuas que podrias ser rico y famoso de manera mundial pero prefieres estar discutiendo con randoms por un foro pq se adecua mas a tus exigencias culturetas verdad? venga cuentanos mas
#69 no creo que nadie te discuta que apesta pero no hay que infravalorar tampco su trabajo, alguien cn ese exito debe haber hecho algo que sea para reconocerselo no?

1 3 respuestas
Reason

#70 Y trabajar en T5 también y meterse nieve cada día ya ni te cuento.

OMG

Que algo sea difícil no implica que sea de valor, comer mierda es difícil y nunca lo haría/desearía.

Y no, tampoco desearía poseer más recursos de los racionales en un planeta con recursos limitados y con sobrepoblación... Llámalo ausencia de psicopatía y lucidez.

De nada.

FoxWinterMan

#70 Yo le he dicho que le entraría al trapo pero es que lo que ofrece es nada, incultura y estupidez a partes iguales... se ve enseguida que no hay debate que a personajes como este solo sirve reirse de ellos...sin más.

1 respuesta
Vashealer

#65

3 1 respuesta
Fyn4r

Es mala música: poco elaborada y nada original (valores fundamentales en toda creación artística real).

ni he dicho que X tipo de canción no pueda ser original y elaborada por pertenecer a X (more logic).

No se rick

3 1 respuesta
Reason

#72 #73 "Incultura" de boca de señores que escuchan a Maluma y ponen gifs como si tuviesen 12 años.

:laughing:

#74 La música de Maluma, Rick.

No el género POP, ROCK o FANTASÍA, Rick.

Y "sé" de saber lleva tilde, "Vacaciones Santillana", Rick.

El párrafo enterito:

Y sí, escuchar a Maluma es una muestra clara de bagaje cultural/musical muy pobre. Es mala música: poco elaborada y nada original (valores fundamentales en toda creación artística real).

Suerte con el culo roto, esperamos que puedas sentarte soon. :rofl:

2 respuestas
Lexor

#71 pero en este caso si lo es y sus cuentas bancarias asi lo demuestran, si tuvieras razon serian pobres y desconocidos pero no es asi el caso
ya hasta no sabes aplicar el libro de logica que tienes enfrente

2 respuestas
Fyn4r

#75 Pues aprende a declarar variables a mi que me cuentas

1 respuesta
Reason

#76 "En este caso sí lo es (de valor)". Argumento L'Oréal Paris.

2018, Lexor.

Epic.

#77 La variable está en el mismo párrafo que TÚ HAS CORTADO, AMIC.

Aprende a leer y que "mí" lleva tilde cuando es pronombre personal, ¿a mí qué me cuentas?

Y sí, escuchar a Maluma es una muestra clara de bagaje cultural/musical muy pobre. Es mala música: poco elaborada y nada original (valores fundamentales en toda creación artística real).

1 respuesta
forcem
#1K3k3:

hombre blanco

Popino

#70 Es un producto escogido al azar, no me parece nada impresionante. Hay artistas mil veces mejores que no logran ni un cuarto de su éxito, acumular dinero por la cantidad de estupidez por metro cuadrado existente en las sociedades modernas no me parece algo a valorar positivamente.

Quizás estupidez no es la palabra, quizás es vulgaridad.

2 2 respuestas
V3N0MPET
#75Reason:

El párrafo enterito:

#76Lexor:

pero en este caso si lo es y sus cuentas bancarias asi lo demuestran, si tuvieras razon serian pobres y desconocidos pero no es asi el caso

Que algo sea de valor o no, lo dictara la demanda y tal. ¿no?
Firmado,
Logic
Esta chulo que en un post sientes la necesidad de enseñar todo el párrafo, para que no parezca sesgado, pero cuando te viene bien no. :joy::joy::joy::joy::joy:

B

Buen tema para los clásicos.

1 respuesta
Fyn4r

#78 Eso no es una variable xD

1 respuesta
Reason

#80 Es que hay que tenerlos cuadrados para decir tal nonada.

#83 "Eso no es una variable", dice... :rofl::rofl::rofl::rofl:

Variable:

cambiante, variante, inestable, inconstante, inseguro, reformable, movible, cambiable, transformable, alterable
Antónimos: fijo, estable.

...

Desde el momento en que puede tenerse X e Y o no tenerse es algo no fijo, variable, movible, alterable...

RAE.

1 respuesta
Popino

#82 Menudos trolacos, como han hecho rabiar al chaval jajaja

1 respuesta
xlive

Seguro que está preocupado mientras se baña en billetes sobre lo que piensan 4 mugrosas y 4 comedoritos si :joy::joy:

tute07011988

1
Reason

#85 ¿Rabiar?

Si me parto el nardo x3.

Si no disfrutase no discutiría con fans de Maluma, sería tiempo perdido (como enseñarles ortografía).

2
Fyn4r

#84

variable estadística, o variable estocástica

  1. f. Estad. Función real definida sobre una población finita o una muestra, que toma los valores de cada una de las modalidades de un atributo, y a las que asocia una distribución de frecuencias.

Aprende a leer la RAE oh xD

2 respuestas
HeXaN

#89 Qué va a saber de eso si es de letras xD

1 respuesta

Usuarios habituales