¡Mañana me operan!

B

Bueno, míralo por el lado positivo... todavía te quedará el otro ojo y aunque no puedas percibir la profundidad de campo, siempre te guiarás mejor que siendo ciego. Al menos hasta que te detecten otro lunar o alguna historia en el otro ojo, que claro, si te ha salido en uno, por qué no iba a salirte en el otro. Pero yo que tu no me preocuparía demasiado, la vista está sobrevalorada, ahora tienes perros guía perfectamente preparados y lápices inteligente y demás.

Lo siento, quiero decir, ¡suerte!

GorkaMorka

#1 Todo saldrá bien son operaciones sin mayor importancia y con mucha validez por si ese lunarcito llegara a desembocar en algo malo, y lo de no comer por la anestesia es basicamente porque es un protocolo, primero ayunas y luego cuando mees la anestesia empezaras con la dieta de tolerancia que seran liquidos y luego ya a comer normal todo eso unas 3 horas despues de la operacion nada mas.Suerte ;)

B

Por qué siempre se van los mejores. ¡Oh cruel destino!

LaChilvy

#1 mucha suerte :/

vincheN

ya no vuelve XD

chuckneitor

#1 Te recordaremos como un gili... Heroe. xD

EseLoKo

Pero que coño ...

¿Soy el único que leyó "anestecia" en el texto varias veces y le dolieron los hogos?

5 1 respuesta
xlive

Solo te puedo decir, GL & HF !

S

Si no es de fimosis, es una puta mierda.

1
kidike

Claro, después del post de "se me despelleja el rabo"..

xXxHarlockxX

Se escribe anestesia.

Kenji-

#37 no, no eres el único.

#1 ... tonto eres si no sabes que te van a hacer y te dejas.
Te van a robar las córneas para dárselas a otra persona.

Mikaki

#29 ¡JODER! Esa es otra, me han dicho millones de veces que estas operaciones sólo se la hacen los viejos xDD algo respetable, eso es lo que me ronda en la puta cabeza si es anestesia local no sé por qué no comer... ojalá sea general _

Gracias a todos los catedráticos de Filología hispánica por la corrección lo que me sucedió es que era tarde y ya ni sé cómo escribía.

1 respuesta
kenojo

No hace falta decir nada mas.

L

#43 Ojala sea general? jajaja no sabes lo que dices!!

Si te hacen general te dejaran ingresado, no podras comer nada hasta que tires la anestesia y si tomas algo será dieta liquida en plan sopas de hospital (asquerosas) o zumitos.

A mi me han operado con las dos y prefiero la local, eso si, notaras como te lo hacen, no te dolerá pero lo notaras y siendo al lado del ojo a lo mejor es un poco traumático xDD pero si te ponen local en cuanto acabes una horita en observación y para casa.

Venga que no es nada!!

1 respuesta
Mikaki

#45 Pincharme en la cara.. u_u cómo se le vaya muy adentro y me explote el ojo xDDD

kiu

suerte, que te sea leve

Whiplash

http://es.wikipedia.org/wiki/Braille_(lectura) te será útil. Leetelo ahora que de aqui a un rato será chungo...

2
-YoNKo-

ándate con ojo

/badum tss

2
Yandr0s

te van a hacer esto??

5
renegadecell

Escribes super bien!! Espero que puedas seguir haciendolo después de la operación...

BH99

DEP

Mikaki

Me voy... espero volver.

1 respuesta
ForsaKeN01

anestecia local preemoh

B

.

Alatriste

Hum....el de los hilos de gays....un lunar en el ojo....buaaaarhg

Drakea

#53 Dame tu cuenta por si acaso.

Vefalst

Tu cuando veas que te van a meter el taladro en el ojo no le muevas, por lo que pueda pasar xD

Claramelo

Joder que mal yuyu, mucha suerte >_<

STAN

#1 todo ira bien y dentro de una semana estas riendote de la mitad de los de aqui con tu supervivencia :D

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Drakea
  • Mikaki
  • lovebuzz
  • kAm1
  • X-Crim
  • YokeseS