¡Mañana me operan!

Saido

#1

TeCagas

queremos fotos con sangre y demás si no estás muerto.

HIMOTEN

Yo solo entro para decir que JAMAS en todo el tiempo que llevo en esta web le habia pillado mania a nadie, pero #1 es el mas pesado, cargante, prepotente y despota que he visto en mv, esta noche antes de acostarme rezare para que todo salga mal y pierda la vista, asi no tendre que leerle mas por aqui.

1
ramaGZ

Una vez más, pensé que sería de fimosis.

Decepción

1
AnuQeiRo

Ten cuidado, las operaciones oculares crean impotencia.

Mikaki

A todos los que me desearon y gritaron mi muerte, he de decirles que al final sigo vivo, tanta mierda y fue una cosa sencilla, eso sí, dolió los dos palos que me metieron por el ojo hasta el fondo...y luego cómo cortaba fue bastante desagrable lo que hacía, pero al final salió bien.

Ahora mismo tengo el ojo vendadísimo, y hasta el Martes no me lo puedo quitar en su consulta, así que... es ahora algo molesto estar con el ojo vendado, mirando solo por uno... los tuertos me dan mucha pena, pasan realmente fatal.

Gracias a los que me desearon el bien, y a los uqe desearon mi muerte, queda aquí Mikaki para todos.

1 respuesta
squ4r3

tras paginas y nadie dijo ANESTECIA?

overking

a mi gato lo operamos de eso, y ahora es mi gata

1
Drakea

#66

V

#1
suerte en la operación y veras que la rubia y gordita después de la operación te hará una buena mamada para que te recuperes

tissot

en el ojo?..... del culo?....

tacto rectal... PROFIT

Neinn

Tio pones la vista en manos de una doctora que va a hacer todo lo posible por arreglarte el ojo, y le estas metiendo mierda por aqui? No se si creeras en el karma pero si lo haces por regla de 3 mañana te falta un ojo fijo....

B

#1 Tira Sauron, comprate un monóculo que te va a hacer falta

N

Que tal la operación? se te cayó la picha y te quedaste ciego? o te quedaste ciego porque te viste la picha?

ElKedao

Enhorabuena por tu nuevo status...

Kb

adios a tu amiga: vision espacial

ramaGZ

Cual es el colmo de #1?

Que le compren una tele con tecnología 3D.

Fiesta del humor.

1 1 respuesta
NickNack

#77 sisisisisis

K

Con ese nick pensé que te ibas a poner unos buenos pechotes.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Drakea
  • Mikaki
  • lovebuzz
  • Kenji-
  • X-Crim
  • YokeseS