¡Mañana me operan!

Mikaki

Buenas Noches Adeferos.

Escribo porque mañana me van a intervenir en el ojo derecho, y me preguntaba si alguien se ha podido operar de lo mismo que yo, y me cuente su experiencia propia, si no existe tal experiencia pues me podéis trollear, pero prefiero un testimonio que trolololol.

La operación consistirá en extriparme un lunar que me ha crecido bastante los últimos meses y para hacerle posteriormente una biopsia. La operación me la hará, una oftalmóloga que es rubia, y es gordita, me hace gracia porque fue entrar en la consulta y no me explicó ni cómo consiste la intervención, ni nada, hasta que me dió por preguntarle lo qué cojones me iba a hacer en el puto ojo, y me dice: ¡Tranquilo! Será anestecia local y el pinchazo será como el de un odontólogo, vamos que no lo notarás, y me dije, tu puta madre.

Claro, mañana tengo que estar todo el día sin comer hasta que me operen y me pregunto... si es anestecia local ¿para qué cojones me tengo que quedar sin comer 6 horas? creo recordar en otra operación que tuve que para la anestecia general sí tenía que estar sin comer... pero para esto, wtf..

La muy puta de mierda, añadió que según la incisión podría requerir puntos de sutura que no sería más de 1 y me volví a preguntar.. ¿qué cojones de mierda me va a hacer en el puto ojo que necesito puntos de sutura?

Vamos, que mañana voy a ir a la mesa de operación como un corderito, acojonado, con lágrimas en los ojos... y no sé aún lo que me van a hacer. Me siento muy frustrado e indeciso con todo lo que puede acaecer mañana...

Como ya he comentado, si alguien ha tenido experiencia y tal, y me puede contar, os daré las gracias.

Sin más, me despido, un saludo a todos y muy buenas noches.

YokeseS

vas a morir

20
sombrio24

Morir no, pero quedarte ciego seguro.

24 1 respuesta
X-Crim

Descanse En Paz

9
B

#1 Más te vale que la "oftalmóloga rubia y gordita" no lea MV.

Si es así, después de tus gentiles palabras hacia su persona, --> DEP.

1
Mikaki

#3 Exacto, le he dicho a mis familiares que seguramente me quede tuerto con la doctora gorda de mierda esa, que no puede verse ni el ombligo cómo va a verme el ojo para hacer algo tan peligroso.

YokeseS

te imaginas que muera de verdad, y me sienta culpable?

1
Drakea

Yo me operé de la operación o intervención que has descrito en tu thread hace unos años.

Ahora soy ciego, estoy escribiendo con un perro guía.

29 2 respuestas
Mikaki

#8 srly?

Eveyx

Sería bastante gracioso que la "doctora gordita" te estuviera leyendo ahora mismo ^^

1
PiTiFiNi

Jo, ya pensaba que iba a ser otra operacion de fimosis, estamos decayendo :(

Oyi

Un pin

ch3ris

espera... un lunar en el ojo? es el parpado o...????????? explicate, porque todavía no entiendo eso de dar puntos en el ojo, con todo el liquido ese ocular jajaja menuda fiesta se va a montar alli.

1 2 respuestas
nokel

#8 el perro te ha leído el thread?

1 respuesta
X-Crim

#14 coño, que es un perro, no un retrasado.

9
Zombie_Mv

Cómo narices tienes un lunar en un ojo? o_O!

#13 eres rápido amigo :clint:

1 respuesta
kAm1

Lo de los ojos es delicadísimo. Un conocido mío ya no se acuerda ni de como eran los colores.

1
PUTO_JEFE

¿Que te ha llevado a quitartelo ? ¿Pagabas dos entradas en el cine ?

1 respuesta
BroN

d.e.p #1

Rikki

#1 dep.

Mikaki

#18 A mí, NADA. Fui de revisión por las gafas y toda esa mierda y me lo detectaron...

#16 Un gen recesivo.

#13 Si no sé ni lo que me van a hacer xDDD

zoeshadow

En realidad te quiere violar y hacer hijos contigo, tranquilo, no te dolerá.

knaus90

Ajajaja que curioso, lo que mas te preocupa o ronda tu mente es que la doctora es fea y gorda. Si señor, no olvides hacerte donante de órganos después de que toda la operación salga bien.

Mikaki

Si mañana sigo vivo, os comento. Voy a la cama.

Sino.. fue un placer haberos conocido <3

Saludos,
Mikaki.

DaVNiz

Te imaginas que la doctora gorda y rubia esta registrada en MV?

Lo de quedarse ciego seria poco, juejjj.

Romarich

ha sido un placer mikaki, saluda a Bruce lee de nuestra parte.

Krosita

He entrado pensando que te iban a operar de fimosis.

3
Lutx1

DEP

L

A mi abuelo le operaron de lo mismo. No te preocupes es una parida y si te ponen puntos serán dos como mucho (a no ser que tu lunar sea algo descomunal)

No te va a doler, va a ser rápido y al poco tiempo te quitarán los puntos que no duele nada.

Lo que no entiendo es lo de la anestesia local de no comer y demás, seguramente te meterán, te pondrán anestesia general y comerciaran con tus órganos, pero bueno, eso ya depende de la seriedad de la clínica

1 1 respuesta
Eustakiooo

rpv? sino me van a tener que operar a mi pero de la vista..

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Drakea
  • Mikaki
  • lovebuzz
  • kAm1
  • X-Crim
  • YokeseS