Manchas de coca cola

Akiramaster

Saludos gente de mediavida, no sabía dónde abrir este hilo, pero aquí creo que es el mejor sitio.

Veréis, necesito saber como limpiar las manchas de coca cola, para evitar ese tacto pegajoso que deja, me explico:

Ahora en los supermercados venden packs de 2x2L, unidos por una "cinta de embalar" que lleva pegamento y no se puede arrancar con las manos. Cuando me disponía a cortarla con un cuchillo, hubo una jugada en el partido del betis que me hizo mirar la tele... y entonces metí el tajo. El problema es que corté la botella tal que así:

Como os podéis imaginar salió un chorro a presión que me empapó entero (no va a haber foto de eso, nenas) y luego la botella cayó por la ley de newton y ha manchado el mueble del salón y la pared de al lado:

El televisor, la play, cajas de juegos y dvd, figuritas de adorno, un móvil y algunas cosas más han quedado empapadas y después de limpiarlas y secarlas tienen un tacto desagradable, así que me gustaría saber que producto usar para limpiarlas bien.

Gracias.

vincen

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
actionchip

Mejor que el KH7

1 1 respuesta
RandomZ

"[...] para evitar ese tacto pegajoso que deja"

"Como os podéis imaginar salió un chorro a presión que me empapó entero"

Eso dijo ella...

O Hipnos.

2
B

Venga, di la verdad, no era coca cola, era el grumo de tu novio.

Fit1

cinta carrocero quedaba?

3 1 respuesta
Akiramaster

#6 Voy a tener que comprar, cuñao. El televisor ha perdido la señal y no responde ni al mando, ni a los botones táctiles.

1
Sonos

Me pasó algo parecido hace tiempo, sin tanto desastre. En general con bayeta y agua caliente con algo de jabón es suficiente, al final es caramelo y azúcar, eso sí, de la pared olvídate a no ser que sea pintura lavable y aún así, quedará ese recuerdo hasta que la pintes xD

1 respuesta
Fyn4r

#8 a mi me pasó pero con monster y el monitor y mando de la 360, fue en la euskal, algo harías

1 respuesta
GaLiaNBeaST

"una jugada en el partido del betis"

¿Jugadas en un partido del betis?

Buen fake

2 1 respuesta
Akiramaster

#10 y quién se iba a creer después de la liada que estaba usando la play para ponerme un capítulo de redes en youtube?

B

?¿?¿?¿? Eso es una mancha? Volviendo de pillar un BK tamaño comadrona llevaba la bebida en el asiendo del copiloto, el BK no tenia Autoking o como pollas se llame... un retrasado se lio a cruzar un puente en Avda de Brasilia en plan: -¡EY! Que me pego una carrerita! (mi semaforo verde, mis 2 carriles, 3 de la tarde en plenas vacaciones de Agosto) MFW tengo 3 litros de cocacola en el salpicadero. Fue sin duda la vez que mas cabreado me he comido unos chicken fries en mi vida.

X-Crim

#3 ya van por el KH7? y el 3 aún no salió para ps4...que ascazo de Nomura

Sonos

#9 que hacías con un cuchillo cortando latas de Monster en una party? Sobre manchas pegajosas en tu monitor, pudo ser cualquiera xD

1 respuesta
Fyn4r

#14 no la corté xd
fue intentando jugar al battletoads no me acordaba que tenía el cable del mando enchufado y pum xd

B

El liquido es un elemento curioso... Alguien conoce ese incomodo momento cuando estas en casa de un colega de botellon y alguien grita: PARTY!!!! y jugando al cs le das un manotazo a una copa, derramas mas sobre la mesa pero lo justo en el teclado del Vaio que se acaba de comprar su hermano y se apaga la pantalla del tiron :psyduck:

Akiramaster

Supongo que lo mejor es usar agua caliente.

B

frotalas con Pepsi, inexplicablemente funciona

1 respuesta
smoGG

Vaya espejo más horrible

Lecherito

#18 Hostias, venía a decir eso, a mi me pasó que se me cayó un vaso de cocacola y me dieron el mismo consejo 10/10.

dranreb

Con orina se quitan

Kaziqeh

El mueble tratalo con un producto agresivo como podría ser un quitaóxidos para la ropa.
Para la pared, si la pintura no es lavable tendrás que echar aguarrás y pintar otra vez la pared.

Hay que ser tonto para cortar la botella de esa manera. Tu ibas a acuchillar como si fuera un gitano viendo a un electricista xd

1 respuesta
AikonCWD

La cocacola sale bien con azucar. Coge un poco de azucar y deja un montoncito sobre cada mancha durante toda la noche. Mañana lo retiras con un paño humedo y se va todo

Hazme caso

Kaneas

Humedecela de nuevo antes de que se quede seca seca y profit.

X-Crim

prueba con azucar

Akiramaster

#22 la verdad es que cogí el cuchillo que tenía más a mano, el de despiezar el pollo xD.

El televisor no enciende, solo parpadea el led de encendido... perfecto.

2 respuestas
AikonCWD

#26 Pon azucar también el el televisor, absorberá la humedad de los circuitos. Deja el TV con el azucar toda la noche

1 respuesta
X-Crim

#26 vaya putada, prueba a echarle azucar, absorbe la humedad que da gusto

#27 lol no te lei

Juancheko

Lo peor esque encima.. gol en el 93, la semana que viene quedamos para ver el betis-sevilla y nos bebemos unas cocacolitas hermano

RandomZ

Como nadie lo ha dicho lo digo yo; echa azúcar.

Usuarios habituales