Manchas de coca cola

parsec

la cocacola tiene mucho azucar, echa un poco mas de cocacola

8
S

las escalopendras limpian de maravilla, suelta 10 por la casa

3
perez_chuck

#1 Eso te pasa por comprar cola del super, pringao!

pike_97

¿Y porque no echas azúcar? A mi me suele funcionar echar azúcar

Javimorga

La solución es que la próxima vez compres cocacola zero. O cocacola, ya que estamos, no sé como podéis beber la mierda esa del mercadona.

A

#1

Tu duchate.

La ropa lavala.

El mueble limpiarlo con un trapo húmedo.

A la pared échale polvos de talco hasta que se forme una costra en relieve y dejala unas 24 horas antes de retirarla.

1
B

Ni caso a los del azucar. Ketchup. El ketchup se come a la coca cola, y la coca cola se come al ketchup. En definitiva, los 2 desparecen. Normalmente hay que aplicar 5 veces la cantidad de coca cola con ketchup.

Scerin

Ni caso a los del ketchup. Mostaza. La mostaza se come al ketchup, el ketchup se come a la coca cola, y la coca cola se come al ketchup y el ketchup se come a la mostaza. En definitiva, los 3 desparecen. Normalmente hay que aplicar 10 veces la cantidad de coca cola con ketchup y mostaza.

bahamut06

Suelta a los gorilas antes de que llegue el frio, se comeran todo lo demas y despues moriran.

Zero_G

Ni caso a los de la mostaza. Semen. El semen se come a la mostaza, la mostaza se come al ketchup, el ketchup se come al semen, y la coca cola se come al ketchup y el ketchup se come a la mostaza. En definitiva, los 4 desparecen. Normalmente hay que aplicar 10 veces la cantidad de coca cola con ketchup, mostaza y semen.

challenger

borra system32 eso lo arregla todo

ramaGZ

Te traigo el fuego de los dioses:

Es increíble la cantidad de mierda de cualquier superficie que es capaz de limpiar esta esponja.

1 respuesta
AS7UR

#1 Frotas la mancha con un Mento's y sale disparada. De nada.

3
Akiramaster

#42 Especialmente de paredes y calzado

Menos mal que lo pone. A mí nunca se me habría ocurrido probarlo en ambos sitios.

Mañana se pintará la pared, el televisor... tendré que ver cuánto cuesta una placa nueva. Es de 27", pero es el tamaño que encaja en el mueble.

B

#1 cómo te an dicho para el mueble agua con jabón,, y para la pare un trapo que no suelte pelusas y con un poco de lejía, eso va de lujo,,, yo en el lavadero cuando quito las jaulas de los pájaros siempre hay mugre o pulgarado le doy con lejía y como nuevo

Gory

Eso no es coca cola, normal que te pase eso :psyduck:

Usuarios habituales