Manifiesto Revolucionario

LinCeX

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Mediavida (FARM) somos un movimiento revolucionario de carácter político foril nacido en el año de 2017 en el foro de OT de la web Mediavida al oeste de FEDA.

Nuestros fundadores fueron 2 proletarios que habitaban en la región de Mediavida, un foro de internet fundado por burgueses diez años antes. Sus líderes principales fueron Sephirox y LinCeX, quienes encabezaran nuestra lucha hasta su muerte natural.

A comienzos de 2015 se extendió por Mediavida y por todo internet un auge neo-fascista inspirado por el brexit, la crisis de los refugiados y la victoria de Trump.

Hacemos parte de la marea mundial contra la alt-right y el fascismo, contra el imperialismo, contra el machismo, contra el patriarcado y toda forma de discriminación entre los seres humanos. Creemos en la integración de todos los usuarios, creemos que Cataluña tiene derecho a su soberanía, a decidir libre y democráticamente su destino, sin injerencias extranjeras. Soñamos con un mundo mejor, sin abismales diferencias económicas y sociales, en paz y armonía. Un mundo en el que un día termine por fin la explotación capitalista.

Manifiesto de las fuerzas armadas revolucionarias de Mediavida

Trece de Octubre de dos mil diecisiete, España.

http://www.mediavida.com/g/revolucionmv

14
sephirox

.

4 1 respuesta
B
#1LinCeX:

Sus líderes principales fueron Sephirox y LinCeX, quienes encabezaran nuestra lucha hasta su muerte natural.

Hasta la muerte natural vuestra?

1 respuesta
LinCeX

#3 En esto de la lucha revolucionaria uno no sabe cuando le pueden dar en la cabeza con un:

1 1 respuesta
B

#4 donde me puedo apuntar para entrar en vuestro equipo?

2 respuestas
sephirox

.

G

Poneos a trabajar anda y dejad de hacer el mongolo. Así ayudaréis al país de mierda que tenemos

9
LinCeX

#5 Estamos en proceso de creacion del grupo

NoEresTu

Joder... y aún queda todo el invierno por delante :psyduck:

Saffron

A tope con las FARM

"La revolución será desde nuestro PC o no será"

16
Eyvindur

Suerte con la granja.

sephirox

.

Ozonoo4

2 1 respuesta
sephirox

.

7 1 respuesta
Ozonoo4

#14

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Retrete

La lucha ya ha comenzado

El sistema capitalista se lo pensará 2 veces

12
Ozonoo4

#16 Gracias, tanto tiempo perdido pensando que los dictadores y las autocracias son el mayor cancer que le podia ocurrir a un pais... pero me has iluminado.

Ahora soy proStalin y como nuevo fiel fan suyo, propongo la purga masiva en MV, empezando por #1 y #2 que estan ganando mucho poder.

N

A comienzos de 2015

victoria de Trump.

Ryok

Llegó para quedarse.

1
Ozonoo4

Y se cambia de foto al Che xD

(tras bloquearme al decirle por privado que los dictadores no son buenos se mire como se mire)

Que nivel xDDD Hey, commies posturetas, si realmente sentis algun aprecio por el marxismo o el leninismo, dejad de apoyarlo y hablar en su honor, porque lo estais dejando por los putos suelos.

1 respuesta
sephirox

.

Ozonoo4

#22 Has sido tu quien me ha quoteado primero en este hilo y luego mandado privado en primer lugar y para soltar propaganda y defender a un dictador. Mirate a ver quien marea a quien.

Deberias consultar a un psicologo/psiquiatra sobre esa esquizofrenia galopante que te distorsiona la realidad.

sephirox

.

2
Katyusha

yo soy más de ver tve

telemaco103

Regaláis pines de la hoz y el martillo?

1 respuesta
sephirox

.

Orwel

Buena idea, faltan escisiones (para eso estoy yo), pero buena idea.

VIVA LA IV INTERNACIONAL!
VIVA EL POUM!
VIVA PABLO IGLESIAS!

#5 ¿Ves ese lugar al fondo, cubierto de nieve, donde pone "Gulag" a la entrada? Allí es, camarada.

1 1 respuesta
sephirox

#28

Polakoooo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • Bathory2
  • Katyusha
  • MiNmbreNoCab
  • LinCeX
  • Polakoooo