Manual del buen Kiko

Parasigma

Buenas mediavida. Os presento el manual del buen kiko. Donde aprendereis a tener un buen melon para ir por la vida con la cabeza bien alta (asi haceis cuello ;) ) Para poder tener un pedazo de kiko hay que reunir varios requisitos. Son los siguientes:

-Ser imbecil

-Tener barbita

-Ser mas pesado que una vaca en brazos

Si cumples estos pequeños requisitos, significa que puedes llegar a tener un melon tan grande como las tetas de yola berrocal. A continuacion, debes seguir las enseñazas del maestro del kiko "CB". El te enseñara todo lo que tienes que saber sobre como aumentar tu tamaño craneal y llegar a tener una vida plena y satisfactoria con el. Espero que os haya servido, un saludo a todos

1
Krosita

Aham aham, entendido

1
SnighT

Que bien eeh?

Deoxys

Es necesario ser imbécil y tener barbita para ser un fruto seco? Ahora entiendo por qué algunos salen tan amargos.

B

B4N xfabo ci men?

Te iba a enseñar el manual para abrir threads de mierda pero ya lo manejas a la perfeccion por lo que veo ^^

6
nace

Cuanto se aburre la peña, enserio.

X-Crim

quien es "CB"?

1 respuesta
SnighT

#7 Carlos Baute

5
B

Pues yo hoy me estoy peyendo mucho.

1
raposo

Tu el requisito de ser imbecil lo tienes x3

B

#1 Lárgate a ver tu furbol que es lo único que tu minúsculo cerebro tolera y deja de abrir post de mierda.

6
Bloody

Ver tantos programas basura de esos que ponen en la tele atonta bastante a la gente.

Alatriste


Cierra por fuera, gracias.

centu

Pues que quereis que os diga pero a mi este tema me ha cambiado la vida. Soy una persona diferente.

Enkripted

#1 Explicas todo eso como si le fuese a importar a alguien

Dalgu

comor?¿

fuNN

un buen kiko? :S

Thiran

Que te lleva a abrir un hilo como este?

C

Hell is worth all that, natural habitat!

just a rhyme without a reason....

jeke

Aaaaaaaaaah, ya claro...

nokel

Ismelldrama

Ok jejeje.

Enkripted

Tampoco se puede esperar mucho de alquien que lleva a C.Ronaldo de avatar

6
O

#1 tienes barbita?

Ladyzombitch

... Jo, pero esque a mi la barba me queda mal. pero muchas gracias por esta informacion tan util, la imprimire y la pondre donde se merece... En El fondo del vater acompañada de un chocolate sexy xD.

L

La gente debería dejar sus penas para su blog personal.

1
Parasigma

Me alegro de que os sea útil

:D

M

Ya sacan manuales para todo... =(

Inis

a mi con que esten crujientes me sobra para que sean buenos

1
S

La culpa es de los padres

Tema cerrado

Usuarios habituales