Se maquillan las mujeres porque se sienten estropeadas?

pike_97

Joder, me encanta vuestra capacidad de generalizar sobre el 50% de la población.

2 1 respuesta
1mP

"Me maquillo para verme guapa yo, no el resto."

23
afhn

tenemos los estándares tan altos que como no se maquillen, no se las va a follar ni su puta madre. Súmale a eso su baja autoestima y tienes el pack, más que necesitan maquillarse para que los putos pagafantas les suban el ego. Así que, ya tú me dirás de que sacamos en claro esto.

1 respuesta
Vimes

#33 Tenemos un planeta lleno de tias que se maquillan para que se las follen y un foro lleno de virgenes, como pille al cabron que se las tira a todas lo reviento.

2 1 respuesta
Akiramaster

#1 Ponte guapa

#31 Es que este país lo dirigía el generalísimo.

1
B

No se como lo haces, pero cada thread de mierda que leo es tuyo.

Ya no se si las tontadas las pones por trollear o por que eres asi.

PD: Tienen hasta un thread de maquillaje, newfag.

1 respuesta
Quarks

#36 El tiempo que inviertes en demostrar a todo el mundo que no estás conforme con lo que te rodea, bien lo podrías aprovechar para aprender a escribir.

Ese "por que" va junto.

Fíjate que parecía un thread de mierda, pero sin embargo te ha enseñado algo esencial para que no sigas haciendo el ridículo en tu día a día después de salir de aquí.

Y sí, mis hilos son una mierda. Ya me he encargado yo mismo de decirlo en el mensaje #28.

No pretenderás que hable de mecánica cuántica en un foro donde habita gente como tú. ¿O sí?

1 respuesta
Jorgew

Son como los guerreros de ciertas tribus, que se tatuan la cara para intimidar a sus adversarios.

B

#37 /clap Algo mas? O ya te sientes seguro con ese post?

Segun el quote eres clon, si no te gusta que te metan un ban o que se te diga que escribes mierda, no se por que vuelves.

2 respuestas
afhn

#34 Y de pollas voladoras, que no se te olviden las pollas boladoras, con B.

#39
/clap Algo más? O ya te sientes seguro con ese post?

Según el quote eres clon, si no te gusta que te metan un ban o que se te diga que escribes mierda, no se por qué vuelves.

Te diría un par más, pero se me caen los ohos del sueño, o quizá sea por otra causa. Descansa chaval, THIS IS FEDA!

2 respuestas
seeyk

#40 Si

PD: Las tías se maquillan para dejarme la polla hecha un picasso... y sino, me pinto la mano.

1
Quarks

#39 A mí no me ha baneado nadie. Yo mismo pedí mi ban.

1 respuesta
Vimes

#40 Adoro las pollas boladoras.

No homo.

#42 Ha hecho "/clap " yo lo dejaria estar ya o ¿piensas realmente que tienes que estar dando explicaciones?

1 respuesta
Quarks

#43 Si pones /clap y luego metes mierda, no es /clap.

No entiendo por qué no se le puede responder a una persona que viene con tanta confianza en ella misma a tirar mierda.

1 respuesta
Vimes

#44 En mi humilde opinion porque no merece la pena.

1 1 respuesta
Quarks

#45 Sí, tienes razón. Me voy a dormir.

1 respuesta
Vimes

#46 Si se pusieran serios con eso quedariamos 4 gatos en el foro. Dos no discuten si uno no quiere, pero si los dos teneis ganas de seguir no sere yo el que me meta en medio :clint:

:ninjaedit: que feo eres

1 respuesta
Quarks

#47 Porque voy sin maquillaje.

Btw:

Cara Delevingne con maquillaje:

http://cdn.glamour.mx/uploads/images/thumbs/201315/15_ideas_de_estilo_para_robarle_a_cara_delevingne_403897171_595x900.jpg

http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/625X0/120019/cara-delevingne-primer-plano.jpg

Cara Delevingne sin maquillaje:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/02/06/article-2552777-1B3C8A7E00000578-106_634x686.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/04/23/article-2313378-196FFC7E000005DC-130_306x451.jpg

2 respuestas
tsukiyomi

Ahora el hilo es /clap

mollo85

La mia se maquilla porque dice que quiere estar guapa para mi, es verdad me dice cuando ve mi gesto de incredulidad

Y

Tengo entendido que el maquillaje estropea la pel así que con el objetivo de querer aparentar menos arrugas, menos manchas, granos o lo que sea se supone que están justo acelerando el envejecimiento del cutis.

Pero bueno, mis preferencias suelen no verse influidas por el maquillaje así que el tapar cualquier pequeña imperfección me preocupa más por lo siguiente:
Si maquillarse resulta ser la única forma de sentirse cómoda para salir a la calle entonces hay que trabajar un poco más a nivel psicológico que el físico.

Al mismo tiempo si las chicas que no paran de estar pendientes por su físico hasta el punto de transformarse se detuvieran a pensar si realmente sus posibles pretendientes o pareja actual les importase tanto su físico, su cara (mucho maquillaje) , sus tetas (mucha silicona) su culo (mucho gym) ... ¿Qué clase de persona creen que van a atraer?

A lo mejor no merece tanto la pena el esfuerzo si lo pensáis bien.

1 respuesta
Damnedlove

A las hombres se les conquista por el ojo, y a las mujeres por el oido, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mentimos.

Frases que escuchaba de pequeño aparte, decir, que me parece perfecto que se maquillen las chicas (aunque yo las prefiero sin, si acaso un poco los ojos. UN POCO, que hay algunas que parecen que van a por batman algunas noches), pero hay muchas chicas que son guapas de por si al natural, se pintan y estan peor, supongo que no sabran maquillarse.

#48 Respecto a esas fotos, puedes hacer la comparativa con muchas fotos de cualquier amiga en FB, le miras la foto de un sabado , arreglada maquillada, a una normal de un martes por la tarde en la plazoleta del barrio. Nada que ver xD.

1 respuesta
Y

#52 Por la vista se atraen pero conquistar... por el estómago, de toda la vida.

1
Evilblade

Hay mujeres guapas que están bien hechas y mujeres que son todo lo guapas que Inditex y L'oreal les permiten ser.

Como a nosotros nos da lo mismo 8 que 80 pues negocio redondo y hasta un 4/10 va de diva por la vida.

larala93

yo creo que el tema del maquillaje en las mujeres es algo que está muy condicionado, tengo amigas que se van a hacer deporte maquilladas, o incluso cuando duermen con el novio también duermen maquilladas :F
pero vamos, que yo por ejemplo no puedo salir de casa sin pintarme la puta raya de ojos

1 respuesta
PocketAces

Me importa mucho que una tía vaya de diva, sí.

Todas terminan siempre donde yo quiero, de rodillas y chupando MASSIVE jajajajajaajajajaja

7 1 respuesta
M

#56 thx tito, me has sacado una sonrisa en este domingo triste y lleno de horas de estudio.

1
A

hay tias que ponen un poco de maquillajes y les puede favorecer en algun momento la mala cara, aunque pierdan su naturalidad.. pero luego te encuentras a esas que se maquillan a hierro, que dan to el coraje.. te lias con ella y un pestazo a maquillaje que flipas, y luego to la ropa llena de manchas marroncillas que pareces un sucio.. a esas mejor lejos.. aunque si hay que darles se les da

patufet

"Perdona, pero tienes un poco de cara en el maquillaje"

6
B

No sé si habrá algo que puedan hacer las mujeres sin tener que dar explicaciones de por qué lo hacen.

3 1 respuesta

Usuarios habituales